Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 22:40
E
eunice_6124091
14/10/15 a las 11:39

Me di cuenta de esto hace pocos meses, ella era distante y con un comportamiento sospechoso, pero no había día que no me dijera amar, un día note que se mandaba mensajes con otra persona desde su celular (el contacto tenia nombre de mujer) y vi que le decía "te amo". al darme cuenta de eso tuvimos una gran pelea, tras discutir lo ocurrido me dijo que ella se encontraba confundida y que lo único que había ocurrido con esta persona eran sus conversaciones y nada mas, me calme y no hice mas grande el problema, me disculpe con ella tomando la mitad de la responsabilidad de ello, ya que ella me dijo que esto era a raíz de que yo no le ponía suficiente atención, pasaron las semanas y note que seguía con su aptitud sospechosa, y note en su celular que había cambiado el nombre del sujeto, pero no lo había borrado de sus contactos, seguí buscando y encontré mensajes y llamadas, la volví a enfrentar, y esta ves ella me dijo que no sabia lo que sentía por mi, seguimos platicando y "arreglamos las cosas" nos hicimos el habito de platicar siempre de nuestros sentimientos como terapia para mejorar nuestra relación, y al cabo de dos semanas mientras ella dormía, llamaron a su teléfono y era este sujeto, esta ves estaba devastado por que toda la confianza y dedicación que esta vertiendo en nuestro matrimonio no había significado nada para ella, esta ves tome mis cosas y salí de nuestra casa, pasaron los días y ella me busco por mensajes y llamadas, no la trate mal pero le deje muy claro que ya no confiaba en ella, pero el amor que siento por ella me ayudo a darle otra oportunidad, hace dos semanas recibí una llamada (la esposa del sujeto) la cual me pedía encarecidamente le pidiera a mi esposa dejara en paz a su marido y en ello me mando capturas de las conversaciones que ellos dos aun tenían (siendo la ultima apenas un par de días atrás) hable con ella y me pidió perdón, notaba un fuerte sufrimiento en ella, pero solo la podía ver con desprecio, ya que solo sentía que ella se burlaba de mi, volví hacer mi burrada de siempre y le perdone pero no regrese con ella, ya que decidí observar y entender que es lo que ella quería, empece a investigar su relación con este sujeto y descubrí que no solo eran llamadas, mensajes, sino también que salían a tomar el café y que ella ya tenia relaciones sexuales con el, ella y yo hablamos y ella me dice estar completamente arrepentida, que quiere estar conmigo y que no quiere perderme, yo le creo, pero por momentos pienso que volverá a burlarse de mi como lo ha hecho antes. (se que todo esto en parte es culpa mía, ya que no debí darle tantas oportunidades, pero descubrí que le amo y le amo de verdad) que hago? ayúdenme con sus consejos por favor

Ver también

Y
yave_9539816
14/10/15 a las 14:23

No creo que la ames
Nose puede amar a nadie asi y ella tampoco te ama porque el que ama no traiciona esta es la tipica pareja monotoma estan juntos por la costumbre y aveces se confunde la costumbre con el amor. Ella te lo volvera hacer ya que neseamente ella volvia a lo mismo a pesar que la descubrias y la enfrentabas ademas ya tubo sexo con el amante. Tan baja estima tienes que tambien te echas culpa de las traiciones de tu esposa pense que solo ala mujer le pasaba eso cuando el hombre las golpea dicen que igual son culpables para seguir en una relacion sin amor y sin respeto basada solo en la costumbre y en la rutina. Por poca atencion nadie se merece la traicion porque ella es una mujer no un bebe ella debe comprenderte porque amar es comprender no irse ala primera con otro y venir con la tipica escusa de que no tiene tu atencion la mujer de hogar la mujer decente se cuida y esta feliz con lo que tiene no anda dando lo de en medio al primer descuido del esposo. Lo que es tuyo se cuida solo no hay que andarlo cuidando y la verda ella ya te vio lo facil que eres y te la volvera hacer para luego echarte culpas no entiendo porque tu eres el que le pide perdon a ella . Eres muy debil sin caracter y sin pantalones disculpame pero ella te hace y te hara mierda

E
eunice_6124091
14/10/15 a las 15:30

U_u
agradezco su comentario, y si aquí he escrito eso esperaba unas critica fuerte mas no agresiva como la de usted, gracias por tomarse su tiempo en comentarme saludos!

T
taila_8760605
14/10/15 a las 18:19
En respuesta a eunice_6124091

U_u
agradezco su comentario, y si aquí he escrito eso esperaba unas critica fuerte mas no agresiva como la de usted, gracias por tomarse su tiempo en comentarme saludos!

Te puede no gustar pero es asi
te ha tomado por tonto, y se rie de ti... la alternativa que tienes es aceptar que seras un cornudo o salirte de eso....
es tan perra y astuta que te ha hecho creer que la culpa es tuya...
te propongo algo busca alguien con quien chatear y decile lo mismo que estas confundido ahora.. saludos

Y
yave_9539816
14/10/15 a las 19:45
En respuesta a eunice_6124091

U_u
agradezco su comentario, y si aquí he escrito eso esperaba unas critica fuerte mas no agresiva como la de usted, gracias por tomarse su tiempo en comentarme saludos!

Decir la realidad no es ofender
Lo que pasa que debes abrir los ojos ala vidad y poner los pies en la tierra porque la verda siempre te sera una ofensa porque te has encerrado en un circulo de negatividad y infelicidad . No dejes que la vida se encargue de mostrarte la realidad piensa bien que nadie se detiene por uno

E
eunice_6124091
15/10/15 a las 5:10

Gracias a todos
hoy tome esa decisión, ya le pedí el divorcio, como era de esperar me lloro y suplico el perdón, le dije que la perdonaba pero que ya no quería saber de ella que me mande los documentos del divorcio con sus padres, de verdad gracias aun que algunos de ustedes fueron mas duros unos que otros todos tienen razón, esa no era vida! gracias y espero todos ustedes se encuentren bien

T
taila_8760605
16/10/15 a las :40
En respuesta a eunice_6124091

Gracias a todos
hoy tome esa decisión, ya le pedí el divorcio, como era de esperar me lloro y suplico el perdón, le dije que la perdonaba pero que ya no quería saber de ella que me mande los documentos del divorcio con sus padres, de verdad gracias aun que algunos de ustedes fueron mas duros unos que otros todos tienen razón, esa no era vida! gracias y espero todos ustedes se encuentren bien

No te pierdas amigo
es la decision mas difícil, pero en tu caso creo que es la mejor.. no te pierdas que ahora tendrás un tiempo muy duro y ella seguramente intentara jugar con tus sentimientos...saludos y toda la suerte

T
taila_8760605
16/10/15 a las :54
En respuesta a taila_8760605

No te pierdas amigo
es la decision mas difícil, pero en tu caso creo que es la mejor.. no te pierdas que ahora tendrás un tiempo muy duro y ella seguramente intentara jugar con tus sentimientos...saludos y toda la suerte

Si lo deseas
cuentanos como fue la situacion en que le pediste el divorcio y cuales fueron sus excusas de su comportamiento...saludos

E
eunice_6124091
16/10/15 a las 7:23

Como le pedí el divorcio
recien quise volver a creer en ella le sugerí que de ser necesario me daría acceso a sus cuentas como correo electrónico, facebook, twitter y teléfono, según ella estaba muy convencida (claro que yo no pensaba hacerlo, ya estaba arto de encontrar mentiras por todos lados, solo lo hacia para ver que me decía) pero cambio de opinión y se negó (claro algo ocultaba), le explique que la amo, pero que ya no quería estar con ella, comprendí que para amar a alguien primero debes amarte a ti mismo y yo no estaba haciendo eso, así que le dije que ya no creía en ella y que no la quiero volver a ver, yo quiero disfrutar mi vida.
Le pedí que ella hiciera el papeleo de divorcio y que yo con gusto firmare los papeles.
Ella me pidió lo pensara dice que estoy tomando las cosas muy a la "ligera" que me ama y que no quiere perderme, que la otra persona no significa nada para ella que todo fue parte de la emoción de la aventura, que acepta que todo esto fue su culpa, ...........yo solo le repetí; adiós Carolina.
Esto no es una venganza (no disfruto verla llorar), es lo mejor para ella y para mi, fui sincero al aceptar mi realidad.
yo de verdad la amo, y entendí que si la amo debo dejarla ir y no permitir que regrese jamas.
gracias mas de uno de ustedes me mando mensaje privado que me ayudaron a dar el paso, menos un mensaje de una mujer que me dijo una sarta de barbaries que solo me hizo considerar que la señora es ninfomana pero fuera de eso todo bien Gracias a todos les deseo el éxito y un consejo sean sinceros, no sean cínicos y sean felices!

T
taila_8760605
16/10/15 a las 22:40
En respuesta a eunice_6124091

Como le pedí el divorcio
recien quise volver a creer en ella le sugerí que de ser necesario me daría acceso a sus cuentas como correo electrónico, facebook, twitter y teléfono, según ella estaba muy convencida (claro que yo no pensaba hacerlo, ya estaba arto de encontrar mentiras por todos lados, solo lo hacia para ver que me decía) pero cambio de opinión y se negó (claro algo ocultaba), le explique que la amo, pero que ya no quería estar con ella, comprendí que para amar a alguien primero debes amarte a ti mismo y yo no estaba haciendo eso, así que le dije que ya no creía en ella y que no la quiero volver a ver, yo quiero disfrutar mi vida.
Le pedí que ella hiciera el papeleo de divorcio y que yo con gusto firmare los papeles.
Ella me pidió lo pensara dice que estoy tomando las cosas muy a la "ligera" que me ama y que no quiere perderme, que la otra persona no significa nada para ella que todo fue parte de la emoción de la aventura, que acepta que todo esto fue su culpa, ...........yo solo le repetí; adiós Carolina.
Esto no es una venganza (no disfruto verla llorar), es lo mejor para ella y para mi, fui sincero al aceptar mi realidad.
yo de verdad la amo, y entendí que si la amo debo dejarla ir y no permitir que regrese jamas.
gracias mas de uno de ustedes me mando mensaje privado que me ayudaron a dar el paso, menos un mensaje de una mujer que me dijo una sarta de barbaries que solo me hizo considerar que la señora es ninfomana pero fuera de eso todo bien Gracias a todos les deseo el éxito y un consejo sean sinceros, no sean cínicos y sean felices!

Muy buena respuesta amigo
indudablemente ella no te amaba, solo ereas el proveedor..que tengas buena suerte amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram