En respuesta a lidiya_5992374
Mi esposa me fue infiel y no sé que hacer pues todo era normal hasta que comencé haber que estaba mucho tiempo en el celular y le puso contraseña y andaba muy arreglada y como que no me hacía mucho caso pero cuando me di cuenta y le dije que sabía todo ella me confesó que hacía 3 semanas que se había ido a un hotel con un hombre que conoció por internet y me dijo que ya había quedado de verse con otro para la semana que venía que solo se dejo llevar porque yo no le ponía mucha atención y luego vi que había estado platicando con varios hombres por internet y eso me espanto mucho pues yo no la conocía así siempre la veía muy tranquila y sería y ahora no sé que hacer pues la amo mucho y vivo con temor que me engañe otra vez y también me duele mucho porque tenemos hijos realmente me siento fatal.
Que duro, me dio miedo leer esto, mi novio mantiene con el celular todo el tiempo, se lo lleva para todas partes y es super esquivo con el movil, cuanod va al baño se lo lleva siempre. Sera algun indicio de que habla con otra persona?