Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 3:53
L
lidiya_5992374
12/5/17 a las 19:28

Mi esposa me fue infiel y no sé que hacer pues todo era normal hasta que comencé haber que estaba mucho tiempo en el celular y le puso contraseña y andaba muy arreglada y como que no me hacía mucho caso pero cuando me di cuenta y le dije que sabía todo ella me confesó que hacía 3 semanas que se había ido a un hotel con un hombre que conoció por internet y me dijo que ya había quedado de verse con otro para la semana que venía que solo se dejo llevar porque yo no le ponía mucha atención y luego vi que había estado platicando con varios hombres por internet y eso me espanto mucho pues yo no la conocía así siempre la veía muy tranquila y sería y ahora no sé que hacer pues la amo mucho y vivo con temor que me engañe otra vez y también me duele mucho porque tenemos hijos realmente me siento fatal.

Ver también

L
lidiya_5992374
12/5/17 a las 20:25

Si me pidió perdón pero siento que se sintió obligada y me juró que ya nunca lo volverá hacer pero después de tantas mentiras me es difícil con fiar otra vez pues esto empenas tiene unos días 

R
razvan_6925761
12/5/17 a las 23:35

Hola...

Yo creo que una infidelidad es muy dificil de perdonar pero no imposible.
Por ahí dicen que "al que mucho se le perdona, ama mas" Creo que debes hablar bien con ella y decirla que la amas. Quiza es una etapa que todos los matrimonios pasan en donde dudan de su amor y tristemente no muchos la superan. Habla con ella, enamorala de nuevo pero sobre todo Y PRIMERO QUE NADA PERDONALA. Al perdonar seras liberado y no te sentiras con temor. Si tu la perdonas querras conquistarla de nuevo y ella se dara cuenta. Pero debes estar seguro al hacerlo. No es facil perdonar una infidelidad, pero tampoco imposible. 

R
razvan_6925761
12/5/17 a las 23:35

Hola...

Por ahí dicen que "al que mucho se le perdona, ama mas" Creo que debes hablar bien con ella y decirla que la amas. Quiza es una etapa que todos los matrimonios pasan en donde dudan de su amor y tristemente no muchos la superan. Habla con ella, enamorala de nuevo pero sobre todo Y PRIMERO QUE NADA PERDONALA. Al perdonar seras liberado y no te sentiras con temor. Si tu la perdonas querras conquistarla de nuevo y ella se dara cuenta. Pero debes estar seguro al hacerlo. No es facil perdonar una infidelidad, pero tampoco imposible. 

W
wander_6521671
13/5/17 a las :12

Un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores

M
madina_8868295
13/5/17 a las :49
En respuesta a razvan_6925761

Hola...

Tienes toda la razón

R
rameez_5309428
13/5/17 a las 2:10
En respuesta a lidiya_5992374

Mi esposa me fue infiel y no sé que hacer pues todo era normal hasta que comencé haber que estaba mucho tiempo en el celular y le puso contraseña y andaba muy arreglada y como que no me hacía mucho caso pero cuando me di cuenta y le dije que sabía todo ella me confesó que hacía 3 semanas que se había ido a un hotel con un hombre que conoció por internet y me dijo que ya había quedado de verse con otro para la semana que venía que solo se dejo llevar porque yo no le ponía mucha atención y luego vi que había estado platicando con varios hombres por internet y eso me espanto mucho pues yo no la conocía así siempre la veía muy tranquila y sería y ahora no sé que hacer pues la amo mucho y vivo con temor que me engañe otra vez y también me duele mucho porque tenemos hijos realmente me siento fatal.

Que duro, me dio miedo leer esto, mi novio mantiene con el celular todo el tiempo, se lo lleva para todas partes y es super esquivo con el movil, cuanod va al baño se lo lleva siempre. Sera algun indicio de que habla con otra persona?

W
wander_6521671
13/5/17 a las 3:08

Que te engañe otra vez.?
Pero bueno mijito y que tienes tu en las venas, agua?.
Esa Sra nunca fue honesta, te enterastes porque se vio descubierta. Quien sabe desde cuando y con cuantos lo habrá hecho.
Amigo vaya recogiendo las maletas. Y recuerde
"Perro que come pollos ni que le quemen el hocico".

A
aaya_6529936
13/5/17 a las 3:53

Hola buena noches mira la verdad a mi me paso algo similar al tuyo amio😔la verdad duele me pongo en tu lugar se que te es dificil volver a confiar en esa persona en que por un momento jamas pensaste en que hiciera semehante barbaridad pero bueno eso es un obstaculo de vida que suele suceder tambien tengo mi ninño de dos meses y la verdad el dia que me entere me partio pero tienes que ser fuerte eres hombre muestrale que eres mejor persona no le muestre el contrario tienes hijos..demuestra a tus hijos que eres una gran padre amigo su todo de ellos..😌
gracias a el me hizo mas fuerte e inteligente no voy a negar que conmigo perdio su confianza....
pero lo disculpe a suponer el dice no volvera aserlo que me ama pero el que te ama jamas habla bonito a otras personas...solo te puedo decir que seas fuerte y perdonala ya tanto la amas dale una oportunidad se que sera dificil pero intentali quien save por ahi es un tropiezo para que uds se den cuenta de lo que estan haciendo y mejoren su relacion😊👌

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook