Foro / Pareja

Esposa infiel con permiso

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 17:41
A
aharon_9557109
3/11/17 a las 13:34

Hola a todos sere breve mi esposa hoy empiesa sus vacaciones de fin de año, en resumen somos una pareja super feliz ella es una mujer hotwife. Y ayer q  platicavanos antes de dormir me pidio permiso para verse con un su ex que la esta buscando y hoy tendria mas tiempo.
Y  cuando ella me pide permiso es por q estara teniendo sexo.  La verdad amo a mi mujer y prefiero campartirla a perdela algun dia.

Ver también

A
aharon_9557109
3/11/17 a las 13:41

Creeme somos muy felices...uso el termino infiel por q es lo q le pasa a muchos y aun no aceptan la realidad

A
aharon_9557109
3/11/17 a las 16:23

Me parece que eres una persona muy estudiada. Te felicito por la forma de la explicacion

C
core_8118182
3/11/17 a las 17:45

El Breve Espacio..Pablo Milanés

H
harnek_10029638
3/11/17 a las 17:59
En respuesta a aharon_9557109

Hola a todos sere breve mi esposa hoy empiesa sus vacaciones de fin de año, en resumen somos una pareja super feliz ella es una mujer hotwife. Y ayer q  platicavanos antes de dormir me pidio permiso para verse con un su ex que la esta buscando y hoy tendria mas tiempo.
Y  cuando ella me pide permiso es por q estara teniendo sexo.  La verdad amo a mi mujer y prefiero campartirla a perdela algun dia.

¿Y tú qué? ¿Te das también tu premio al salir de vaciones?
Porque eso es lo que ella está haciendo, premiándose por un arduo trabajo.
Es justo y necesario que hagas lo mismo  ...¿o acaso ya "no paraguas"?

Dejando la ingenuidad de lado, o si es saludable o no, piensa esto: tú te premias con un viaje a la playa cada vacaciones, pero si fuera posible cambiar tu lugar de trabajo a la playa, ¿lo pensarías? Ni un momento, verdad?

Bueno, ahora pensemos, ella se "toma su vacación" también, pero no es un "dónde", sino un "con quién".
...¿Si fuera posible vivir de vacaciones eternamente sin problemas, seguir su vida con el individuo de "su vacación" lo haría?

I'm just sayin'.

A
aran_765685
5/11/17 a las 10:00
En respuesta a aharon_9557109

Hola a todos sere breve mi esposa hoy empiesa sus vacaciones de fin de año, en resumen somos una pareja super feliz ella es una mujer hotwife. Y ayer q  platicavanos antes de dormir me pidio permiso para verse con un su ex que la esta buscando y hoy tendria mas tiempo.
Y  cuando ella me pide permiso es por q estara teniendo sexo.  La verdad amo a mi mujer y prefiero campartirla a perdela algun dia.

soy Peruana y te aseguro que esto no ocurre en mi país, much@s son infieles pero a a escondidas sin consentimiento de la pareja

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 17:41

En mi tierra (México) el índice de divorcios es muy muy alto, parece que quisiéramos ser como los norteamericanos en ese aspecto, con la diferencia es que aquí es por infidelidad. Hay mucha infidelidad, el fin de semana desde las 3:30 pm (hora de salida de muchos lugares de trabajo)  puedes ver las filas de entrada a los moteles. A las 8 p.m. pasas por ahí y aún hay filas XD es de locos.

Y sí, como dices, entre los hombres a veces se comenta y hasta se presume. Pero las mujeres no se quedan atrás, yo tenía dos compañeras de trabajo que hasta se compartían los amantes. O por lo menos se lo "descremaba" (así decían ellas) y a los 15 días se lo descremaba la otra, luego pasaban al siguientre, el gerente de tal departamento, primero una, al mes la otra, y así.
Hoy ambas son madres solteras. (En mi país hay tanto apoyo para las madres solteras que dan ganas de ser una XD  ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram