Foro / Pareja / Infidelidad femenina

Mi esposa me engaña desde que nos conocimos

11 de agosto de 2012 a las 18:02 Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 14:51

Les puedo decir que mi esposa, desde que la conocí, siempre me mintió, me dio una apariencia de la persona que jamás era. Por eso a mi me atrajo la idea de verla teniendo sexo con otro.

Me di cuenta de que me atrae mucho la idea de que haga el amor con otro hombre porque desde que la conocí siempre me dio otra imagen de ella, una imagen, santa, virginal, inocente y hasta ingenua sin experiencia. Incluso me decia que nunca habia besado a alguien, ni bailaba solo en los matrimonios con familiares, que no miraba pornografia que eso le daba asco, que no fumaba, que no salia con hombres, solo con amigas y si eran amigos entonces junto con amigas, que solo 2 veces en su vida se habia embriagado,que es virgen, que jamas habia comido un hamburguesa que preferia comer sano y muchas cosas asi. Todo resulto contrario a lo que ella siempre decia desde que la conocí. Pero luego, con el tiempo todo fue saliendo a la luz y hasta el ultimo comentario que hizo sobre las personas y el sexo, tambien que no le gusta que la abrace y de una manera fea siempre me saca el brazo en la calle, pero en el trabajo si la abrazaron (por boca de ella misma habla sin darse cuenta de lo que me está revelando).

Un mes antes de llegar yo, su hermana vino a visitarla 3 semanas antes de que yo llegara, lo que pasó es que yo le descubri cuando llegue que en su cartera tenia un cigarro y un encendedor y tras una conversacion meconfeso que fumaba! Pero añadió algo más en los dias siguientes. Seguro pensaria que yo habia revisado todas las carteras en la casa, y me dijo que ella le habia encontrado a su hermana una cajita de 2 condondes (uno ya no estaba). Me decia que aconsejara a su hermana para que sepa lo que haga, etc. Pero para empezar su hermana no conocia a nadie, no iba a estar mas que con mi esposa y sus otros hermanos todo el tiempo, sin salir sola. Yo nunca vi los condones, pero ya me imagino que esos fueron de mi esposa y obvio que sí. No me molesta, lo que pasa es que me muero de coraje de no haberla visto hacer el amor, aunque sea que me hubiese contado y ella sabe que me siento super feliz cuando supuestamente ella se inventaba historias de sexo de su pasado.

Ella siempre niega todo, hasta cuando le descubro algo en el momento que es obvio y que lo estamos viendo directamente y se lo digo, ella dice que NO, que NO ES ASÍ, que yo estoy equivocado, se amarga y para colmo de males me hecha la culpa a mí de las cosas que hace!

No quiero dejarla, ni ella a mí. Tan solo quisiera que me cuente qué hace con los demás y cómo vive su sexualidad.

Ver también

13 de agosto de 2012 a las 11:53

Tienes toda la razón
Es cierto eso es su miedo y no lo admite, obviamente. Ella piensa que por fin al verla hacer el amor con otro, yo confirmaré todas las conclusiones a las que llegué despues de analizar su comportamiento por años y descubrirle varias cosas durante estos años tambien.

Pero igual ella hace cosas a mis espaldas, simplemente no lo hace delante de mi. ¿Y como sé? Le he descubierto muchisimas cosas que ella juraba y lloraba ser lo que decia y luego no resultó ser así. Aun asi eso no quiere decir que deje de hacerlo pues la volvi a descubrir.

Ya le dije bien claro hace tres años que me excita mucho que tenga relaciones con otro. Se lo he vuelto a decir hace una semana, pero ella permanece en silencio ahora, porque antes hasta nos adentrábamos al tema mucho más.

Poco a poco avanzaré con esto, por el momento será hacerla vestir más sexy cuando salgamos a la calle y que se exhiba andando sin ropa interior, ya de alli en una playa mostrando sus senos y un sauna para desnudarse ya directamente a un cierto grupo de personas.

Luego ya podrá abrirse más en frente de mí y hacer el amor con otros.

Obvio, que a mis espaldas no es nada cohibida y hace de todo.

iliketoseemywife@hotmail.co.uk

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 14:51

Yo me separe de ella de enamorados por un lapso de 3 años, luego volvimos y nos casamos
ya ves? hasta nos casamos, la quise dejar el año pasado cuando le descubri varias cosas, pero que bueno que no lo hice, la disfruto y a la vez me sirve para hacer realidad mis fantasias y deseos y bueno la idea es que se quede conmigo pues haga lo que haga ya que importa, uno nunca sabe.
Como dicen mas vale diablo conocido que diablo por conocer, quizas otra no me haga tan feo como elle me miente, pero lo hara en un 50% menos que mi mujer, y al fin y al cabo son mentiras y la historia se volverá a repetir.

Como es mi vida con ella me fastidia en un 30% con todo lo peor que hace llega a fastidiarme un 40%, pero el otro 60% me gusta y me hace feliz, eso es lo que pesa más y por eso no la dejo, cuando ya me fastidie más y pese más enotnces la dejare.

Mientras tanto me adapto a esta situacion y tomo ventaja tambien.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir