Les puedo decir que mi esposa, desde que la conocí, siempre me mintió, me dio una apariencia de la persona que jamás era. Por eso a mi me atrajo la idea de verla teniendo sexo con otro.
Me di cuenta de que me atrae mucho la idea de que haga el amor con otro hombre porque desde que la conocí siempre me dio otra imagen de ella, una imagen, santa, virginal, inocente y hasta ingenua sin experiencia. Incluso me decia que nunca habia besado a alguien, ni bailaba solo en los matrimonios con familiares, que no miraba pornografia que eso le daba asco, que no fumaba, que no salia con hombres, solo con amigas y si eran amigos entonces junto con amigas, que solo 2 veces en su vida se habia embriagado,que es virgen, que jamas habia comido un hamburguesa que preferia comer sano y muchas cosas asi. Todo resulto contrario a lo que ella siempre decia desde que la conocí. Pero luego, con el tiempo todo fue saliendo a la luz y hasta el ultimo comentario que hizo sobre las personas y el sexo, tambien que no le gusta que la abrace y de una manera fea siempre me saca el brazo en la calle, pero en el trabajo si la abrazaron (por boca de ella misma habla sin darse cuenta de lo que me está revelando).
Un mes antes de llegar yo, su hermana vino a visitarla 3 semanas antes de que yo llegara, lo que pasó es que yo le descubri cuando llegue que en su cartera tenia un cigarro y un encendedor y tras una conversacion meconfeso que fumaba! Pero añadió algo más en los dias siguientes. Seguro pensaria que yo habia revisado todas las carteras en la casa, y me dijo que ella le habia encontrado a su hermana una cajita de 2 condondes (uno ya no estaba). Me decia que aconsejara a su hermana para que sepa lo que haga, etc. Pero para empezar su hermana no conocia a nadie, no iba a estar mas que con mi esposa y sus otros hermanos todo el tiempo, sin salir sola. Yo nunca vi los condones, pero ya me imagino que esos fueron de mi esposa y obvio que sí. No me molesta, lo que pasa es que me muero de coraje de no haberla visto hacer el amor, aunque sea que me hubiese contado y ella sabe que me siento super feliz cuando supuestamente ella se inventaba historias de sexo de su pasado.
Ella siempre niega todo, hasta cuando le descubro algo en el momento que es obvio y que lo estamos viendo directamente y se lo digo, ella dice que NO, que NO ES ASÍ, que yo estoy equivocado, se amarga y para colmo de males me hecha la culpa a mí de las cosas que hace!
No quiero dejarla, ni ella a mí. Tan solo quisiera que me cuente qué hace con los demás y cómo vive su sexualidad.