Foro / Pareja

Ya nos conocimos pero no disfrute del sexo opiniones plis

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 8:10
B
badara_5992674
7/8/13 a las :28

Hola a todas. Soy una chica mexicana que esta muy confundida y necesito puntos de vista al respecto por favor...
Hace dos meses conocí por una red social a un hombre mayor que yo con 10 años, la verdad nos comunicamos todos los días, nos hemos estado conociendo compartiendo ideas, en fin. Ayer lo conoci ya que es de un lugar distinto al mio y fui a conocerlo personalmente, la verdad me la pase bien con él me gusta y disfruto su compañia e incluso estoy enamorada de él. pero tuvimos intimidad y el trató de complacerme fue tierno y complaciente me hizo sentir segura y todo, pero yo no pude concentrarme estaba nerviosa, ni siquiera lubricaba no pude tener un orgasmo por más que él se esforzó y yo también. Llegó un momento que hasta me dolía el contacto y él estaba tan emocionado que me dio pena y fingí dos orgasmos... no sé que hacer siento un dilema a parte he de contarles que él va muy rápido... él dice que si yo se lo permito quiere estar conmigo, habla de un nosotros y quiere incluso que me vaya con él a Canadá, Y me gusta mucho lo empiezo a amar, pero no sé que hacer estoy confundida. Soy mamá soltera y él lo sabe lo acepta y se siente bien con mi bb yo estoy agobiada por como han ocurrido las cosas y no he dejado de pensar en que el sexo fue malo y no se porq si él me atrae mucho y estoy enamorada pero tambien me asusta que vaya tan rapido y hable de una vida juntos.. Les agradeceria me pudiesen compartir sus opiniones por favor.
No se que hacer y que pensa

Ver también

U
uzuri_6508386
11/8/13 a las 8:10

Creoooo..!!
Amiga creo que debes ir más lento, no esta mal que disfrutes del sexo, pero siempre separa y no trates de involucrar a tu bebe en Cada relación que tienes, porque aveces son relaciones pasajeras y le hace mal a su estabilidad....emocional.por otra parte conocelo más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir