Foro / Pareja

Mi esposa me engaño y apenas lo descubri

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 6:56
H
hajar_9091603
12/1/12 a las 6:58

Hola a todos ..este fin de semana me paso algo terrible convencí a mi esposa que me dijera un secreto me costó mucho trabajo convencerla le Di toda mi confianza para que me dijera su secreto, al fin ella se decidió y me confesó que ase 4 años me Avia sido infiel que se Avia visto con un amigo mío que fue a su casa de el pero que al final solo se tocaron pero que no huvo sexo que solo se desnudaron y se tocaron pero que no hubo sexo....tenemos tres hijos maravillosos mi esposa no ha dejado de pedirme que la perdone la verdad si la quiero pero también me siento bien mal no se si creerle todo lo que dice yo le pregunté que si huvo penetración ella lo jura y lo jura que no huvo nada de penetración me lo jura por la vida de mis hijos ...si en verdad no huvo penetración yo estaría dispuesto a perdonarla pero si en verdad el la penetró yo no creo que la perdonaría quisiera saver que opinan las mujeres de todo esto y también las de los hombres si ustedes ya han estado en situación así y si perdonó a mi esposa como saber si la relación va a funcionar o si ya no funcionaría como le ago porfavor díganme consejos que ago

Ver también

K
khuram_8453474
13/1/12 a las 1:53

Lo mejor
que puedes hacer es acostarte tu tambien con el amigo dejate

A
an0N_554435699z
13/1/12 a las 3:00


Esta charla es inventada .
Florazul :

F
felice_8674304
13/1/12 a las 6:56

Es facil.............
BUSCA A TU "AMIGO" Y DILE: "SE LO QUE HICIERON EL VERANO PA.......... (AH NO, ESO ES UNA PELICULA) DILE, "SE LO QUE HICIERON HACE 4 AÑOS", YA NI LA SHINGAS ... TE C0JISTE A MI VIEJA HIJO DE LA %&@#($%&" Y SEGURAMENTE EL TE LO VA A CONFIRMAR CON LAS TÍPICAS MENTIRAS ESAS DE QUE "ME DEJE LLEVAR", "NO SABÍA LO QUE HACÍA", "ANDABA BORRACHO", "ESA Z0RRA ME PROVOCÓ", ETC.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir