Foro / Pareja

Mi esposa me dijo que no me ama

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 16:39
Y
yesid_699046
29/10/07 a las 3:58

Hola:
Tengo 33 años soy hombre, estoy casado hace 7 años, tenemos un bebe de 7.Reconozco que durante 5 años me dedique mucho a mi trabajo, pero empezamos desde nada, ella estudio es ingeniero yo igual, siempre faltaba el dinero por eso mi afan al trabajo. Tambien la engañe una vez le dije, pues no lo pude soportar.Tambien debo decir a mi fabor que siempre la amado,he sido cariñoso, ella me aha dicho que he sido su papá, amigo y esposo.
El jueves en la noche me confeso que no me ama y que no siente ningun atractivo fisico hacia mi, parece encontro a alguien aunque me lo niega,(yo creo que es una persona valiente), yo me desespere me puse muy mal, me dio taquicardia y un bajon que jamas habia sentido, en fin casi me vuelvo loco me transforme.Todos estos dias hemos vuelto a lo mismo ella me dice que se quedara conmigo, pero se que es porque depende economicamente de mi, se lo pedi y tambien creo que siente lastima.
Quiero que sea feliz, que no me odie, la quiero dejar volar, aunque yo me haga pedazos.
Ella No quiere decirlo a nadie y quiere que la familia vea que yo la deje.
Si alguien me da una palabra de aliento o un consejo lo agradeceria.
Saludos

Ver también

C
celtia_6902842
29/10/07 a las 9:06

hola, primero no entiendo ke dices ke la amaste y luego mencionas ke la engañaste...no se, no has pensado ke alomejor ella no ha podido superar eso? creo que cuando alguien te lastima dejas de amarlo y porsupuesto desearlo fisicamente, con esto no trato de agredirte ni juzgarte, solo trato de ke pienses un poco el porke ella dejo de amarte como ella dice, yo creo ke el amor no se puede acabar en un dia

podriamos suponer mil cosas por las ke ella se siente de tal manera, pero nada mejor k tu se lo preguntes, si como tu dices,tu eres una persona amorosa y cariñosa, yo creo k ella tiene algun resentimiento hacia ti

mira yo creo k debes preguntarle ke es lo ke la tiene asi, o desde ke momento dejo de amarte, si es necesario disculpate, dile ke trataras de cambiar y cumplelo, recuerdale lo importante ke es para ti..... recuerdale sus planes juntos, el motivo ke los unio,el bebe ke tienen; para ke me entiendas, recuerdale las cosas buenas de su relacion, asi ella podra poner todo en una balanza... a veces solo podemos ver lo malo y nos olvidamos de lo bueno...

espero ke te sirva aunke sea un poco mi consejo

recuerda ke no hay mal ke por bien no venga y cuando mas obscuro esta es cuando esta a punto de amanecer... animo !! pidele mucho a Dios ke te ayude, veras como lo va a hacer...

un saludo

C
celtia_6902842
29/10/07 a las 9:35

me imagino ke ella no tiene trabajo

Y
yuehua_9655552
12/5/17 a las 12:53
En respuesta a celtia_6902842

hola, primero no entiendo ke dices ke la amaste y luego mencionas ke la engañaste...no se, no has pensado ke alomejor ella no ha podido superar eso? creo que cuando alguien te lastima dejas de amarlo y porsupuesto desearlo fisicamente, con esto no trato de agredirte ni juzgarte, solo trato de ke pienses un poco el porke ella dejo de amarte como ella dice, yo creo ke el amor no se puede acabar en un dia

podriamos suponer mil cosas por las ke ella se siente de tal manera, pero nada mejor k tu se lo preguntes, si como tu dices,tu eres una persona amorosa y cariñosa, yo creo k ella tiene algun resentimiento hacia ti

mira yo creo k debes preguntarle ke es lo ke la tiene asi, o desde ke momento dejo de amarte, si es necesario disculpate, dile ke trataras de cambiar y cumplelo, recuerdale lo importante ke es para ti..... recuerdale sus planes juntos, el motivo ke los unio,el bebe ke tienen; para ke me entiendas, recuerdale las cosas buenas de su relacion, asi ella podra poner todo en una balanza... a veces solo podemos ver lo malo y nos olvidamos de lo bueno...

espero ke te sirva aunke sea un poco mi consejo

recuerda ke no hay mal ke por bien no venga y cuando mas obscuro esta es cuando esta a punto de amanecer... animo !! pidele mucho a Dios ke te ayude, veras como lo va a hacer...

un saludo

Cuando el hombre estafa (y lo  digo en el sentido de venderle una imagen de honestidad y luego traicionarla) a su mujer , ella termina decepcionada y seca. Todo ese amor incondicional y unilateral pierde su objeto ( o es que el objeto de su amor solo existió en la mente de ella?). Se pierde el sentido de sentirse amada y protegida (si, tu protector sacó un largo cuchillo y te lo clavó en la espalda). Entonces, si todo fué una farsa. , vale la pena entregarle toda la pureza de nuestro amor a quien solo valora el acto carnal?
No conozco a tu mujer pero creo que perdiste todo atractivo frente a sus ojos. Ya no te adornan las cualidades que la convencieron de que serias el amor para toda la vida.
Una infidelidad la ha convencido de que ha de estar mejor sin depositar tanto de si misma en ti debido a tu inestabilidad.
 Recuerda que el amor todo lo puede, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no es egoista y no busca lo suyo. Crees que la has amado? Ella necesita encontrar ese amor. Convencete de que se lo puedes dar (y el amor no es solo intimidad) y convencela de que vale la pena recibirlo de ti.

I
iliyas_6324622
12/5/17 a las 16:39

La verdad ante todo, si ella te dijo que no te ama fue sincera entonces deja la ir y tu busca tbn tu felicidades.La verdad duele pero es verda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir