Foro / Pareja

Mi amigo me dijo que me ama y me beso

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 8:43
Y
yihui_6069950
1/3/17 a las 6:31

Sé que esto puede parecer algo común, pero la verdad es que me siento muy rara con esto. El asunto es que, tengo dos mejores amigos que son como hermanos para mí, y entre los tres somos( o éramos) como hermanos, uno de ellos el que conozco de menos tiempo( como 3 años) me dijo hace tiempo que le gustaba pero a mí no, lo aclaramos y seguimos siendo amigos hasta nos hicimos como hermanos, se convirtió en alguien muy importante para mí pero, sucede que mi otro amigo el que si conozco de más tiempo(como 5 años) me acaba de confesar que me ama desde el momento en el que me conoció y cuando me lo confesó me besó y yo le respondí, ya estaba un poco ebria(mareada, me acuerdo de todo) y las cosas pasaron tan rápido que no lo pensé, la cosa es que mi otro amigo lo vio y se puso muy mal(triste, yo pensaba que ya había superado su enamoramiento hacia mí pero resultó que no) y ahora están peleados( distantes) mis dos mejores amigos y ya no se qué hacer, quisiera que las cosas fueran como antes, no sé si siento algo por mi amigo que me besó, agregando que a mí me gusta un amigo de ese amigo. Me podrían aconsejar por favor mi cabeza es un desastre, creo que esto me afectó más a mi que a ellos dos. 

Ver también

D
dembo_7410784
1/3/17 a las 8:43

Me paso algo similar y debo decirte lo que me hubiera gustado que alguien me dijera, tu no tienes la culpa de que ambos sientan algo por ti, no te sientas responsable por ellos ni por que se hayan peleado, debes aclararle a los dos que lo único que sientes por ellos es amistad, sé que no quieres lastimarlos pero creeme si dejas pasar esto y lo dejas así, los confundirás más y terminaran por dejarse de hablar, rompeles el corazón (aunque suene cruel) es mejor decir la verdad a lastimarte a ti misma fingiendo sentir algo por ellos cuando realmente ese sentimiento, no existe. Si se los dices ahora les darás la oportunidad de superarte, sino lo haces seguirán con esperanzas y eso no debe pasar. Por cierto yo creo que deberías distanciarte un poco de ellos, por experiencia el convivir con alguien que siente algo por ti, en vez de disminuir el sentimiento, aumenta. Aclarales quien te gusta de verdad, sin importar si lo conocen o no, al final es tu decisión, no deben molestarse por no corresponderles, no puedes obligarte. Por cierto, por más mal que te sientas, ni lo intentes por favor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest