Me paso algo similar y debo decirte lo que me hubiera gustado que alguien me dijera, tu no tienes la culpa de que ambos sientan algo por ti, no te sientas responsable por ellos ni por que se hayan peleado, debes aclararle a los dos que lo único que sientes por ellos es amistad, sé que no quieres lastimarlos pero creeme si dejas pasar esto y lo dejas así, los confundirás más y terminaran por dejarse de hablar, rompeles el corazón (aunque suene cruel) es mejor decir la verdad a lastimarte a ti misma fingiendo sentir algo por ellos cuando realmente ese sentimiento, no existe. Si se los dices ahora les darás la oportunidad de superarte, sino lo haces seguirán con esperanzas y eso no debe pasar. Por cierto yo creo que deberías distanciarte un poco de ellos, por experiencia el convivir con alguien que siente algo por ti, en vez de disminuir el sentimiento, aumenta. Aclarales quien te gusta de verdad, sin importar si lo conocen o no, al final es tu decisión, no deben molestarse por no corresponderles, no puedes obligarte. Por cierto, por más mal que te sientas, ni lo intentes por favor.