Foro / Pareja

Por primera vez me dijo !te amo! pero??

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las :58
A
an0N_579875899z
1/6/06 a las 17:52

Algunos de ustedes ya me ha leido por aqui, llevo año y medio con mi novia y si bien el primer año (2005 enero, hasta ocutubre) fue catastrofico, porahi dicen que las segundas pàrtes no son buenas, pero hubieron terceras y cuartas y fue cada vez mejor, despues de ese mes que hablamos ya terminando muchas veces todo fue marchando bien.



Me ha dichoque me quiero mucho, que la hao feliz, ella a tenido muchos problemas con su mama por mi, no le gusta a su mama que tenga novio, tiene problemas para salir conmigo pero aun asi nos vemos todos los dias aunque para su mama solo son los fines de semana, siempre que la llevo a su casa hay veces que discute con su mama y antes esas discuciones bastarian para terminar con esto.



Para no hacerla larga desde los ultimos 2 meses ella me preguntaba cuando le decia que la queria mucho y ella tan solo decia NADA MAS? el caso que yo le dicho que ella sabe que es mas que eso, pero yo le pregunte que sentia ella por mi y ella me dice que ME QUIERE MUCHO? y lo mismo le pregunte NADA MAS?? y ella tan solo me dice no, es mas que eso.



El viernes salimos con permiso pero ese dia las cosas no fueron bien, me pidio perdon y pues todo termino bien, no fue problema grave.



El sabado nos sentiamos raros y ella me dijo que hay veces piensa que las cosas no funcionan bien, hablamos, platicamos ya que yo soy de las personas que si hubo un problema antes no soy capaz de olvidarlo en un dia, pero me dijo que ella lo que sentia era mas que un querer, que la hacia feliz, que me quiere mucho con sus ojos tristes apunto de llorar.



En ese momento tan solo me dijo ! TE AMO! despues de año y medio fue la primera vez que la oi decir eso y tan solo en ese momento cuando se dio cuenta lo que habia dicho tan solo dijo que NO SABIA PORQUEME HABIA DICHO ESO que no queria decirlo por no ser tan debil pero que era cierto, luego nos fuiimos pero hubo un gran momento de silencio entre los dos.



Ahora esta semana ha estado rara, dice que me quiere pero como saber si me ama?? lo sintio el sabado y por eso melo dijo y no se ha esfumado, pero hay veces quisiera saber si esto despues seguira, tiene miedo de habermelo dicho y no ser cierto.



Realmente esta semana hemos estado muy flojos, hay un gran dilema que ambos tenemos que resolver y no sabemos como, ambos queremos continuar pero ha llegado creo el momento en que los 2 necesitamos un tiempo pero hay veces estoy decidido a darnos ese tiempo y cuando se lño propuse no queria y anhelaba que no quisiera, ayer me pidio ahora que si le gustaria y no se que hacer.

Ver también

N
neida_7299898
2/6/06 a las :37

Y tu que sientes?
Si ella te dijo que te amaba segurament es cierto quizas despues se sintio un poco cohibida al ver tu reaccion, que le dijiste despues que ella te lo dijo? si tu no le correspondiste igual a ella pues es normal que ella ahora sea un poco mas prudente con sus palabras. Ahora bien, si tu realmente la amas deberias decircelo y disfrutar de esos bellos momentos juntos, sintiendose amados el uno al otro, porque para luego es tarde. Es bueno que sean sinceros y si realmente se aman pues vivan esos momentos ahora, con mucha responsabilidad y leatad el uno hacia el otro para que nadie resulte herido despues. Besos y me da envidia de la buena estos mensajes, ayyyy que rico estar enamorados.

S
saikou_6352780
2/6/06 a las :39

Un te quiero siempre es un te quiero...
y no le des más vueltas

T
thayna_6275924
2/6/06 a las :58

Creo
que le estas dando muchas vueltas...lo que pasa es que seguramente no esta acostumbrada a decir cosas bonitas, ¿es muy joven verdad?... digo, por lo que cuentas de la mamá y todo eso..

El primer punto que te recalco, es que si ella aun depende mucho de su madre, pues evites meterla en problemas con ella, y trates de comprender cuando no puedan verse por ej.

Y lo segundo es que deberian fortalecer la confianza que hay entre ustedes, a lo mejor ella no esta acostumbrada a decir cosas bonitas..pues acostumbrala... la gente aprende de la gente..si tu tampoco le dices cosas lindas ella menos lo hara..y ello no creo que quiera decir que no te quiera.

En resumen, fortalescan comunicación y confianza,dejen orgullos y apariencias a un lado, y lleven la relación acorde a la edad de cada uno (bueno esque a mi me inspiro que ella esta muy joven).

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram