Foro / Pareja

Mi novia me dijo te amo 2 veces pero luego dijo que no lo dijo tan en serio? como la interpreto?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 23:43
B
bentor_9885673
9/4/11 a las 21:01

Hola a todos los que me vayan a hacer el favor de leer se los agradezco, les voy a explicar el contexto de la situacion antes que todo: a mi novia la conozco desde hace un año, empezamos siendo amigos, ahora tenemos solo 2 meses de novios pero estuvimos saliendo como por 4 meses antes y desde antes de formalizar ya nos deciamos que nos queriamos mucho y teniamos mucha confianza, hicimos muy buen trabajo antes de empezar la relacion, ambos tenemos 19 años pero creo que los 2 somos muy maduros y somos muy expresivos porque sabemos que lo nuestro es correspondido y nos hemos demostrado nuestro amor con acciones, ok bueno y ella y yo hemos hablado de que el decir "te amo" es algo muy fuerte y pensamos que solo se lo deberiamos decir a una persona en la vida, yo soy una persona que es muy dificil que yo me fije en una mujer porque soy muy exigente y tambien me estumo mucho por lo que cuando me fije en mi actual novia supe que ella podia ser la indicada, bueno el caso es que hace 2 semanas cuando la fui a dejar a su casa, cuando ella se iba bajando del coche para despedirnos, le dije "bye mi amor, te amo", y los 2 nos quedamos viendonos con cara de asustados, y ella me dijo "tranquilo, se te ha de haber salido no creo qe lo hayas dicho en serio", y yo le dije "si, creo que lo dije por inercia, asi como -byee mi amor te amo shalala-, y nos reimos y nos despedimos, sin embargo cuando yo me fui me puse a pensar y a analizar, y creo que si lo dije fue porque en realidad me estoy enamorando de ella, porque yo siempre pienso lo que voy a decir y esa vez yo no esperaba decirlo, si lo dije fue porque lo senti....despues de eso las veces que nos veiamos ya no hablamos de ese tema y seguimos felices como siempre, luego....ayer, fuimos a cenar y estabamos platicando y jugando y riendonos, en eso veo que se me quedo viendo a los ojos, le vi una mirada y muy tierna, y me dijo "bebito te amo", y yo me le quede viendo, y ella me dijo "ya sabes como lo dije", y yo le conesté: "asi como yo la otra vez?", y me dijo que si, osea como si en los 2 estuviera implicidto que tal vez es muy pronto para decir esa palabra, pero yo por dentro pensaba que le pasó lo mismo que a mi la otra vez, es decir, si lo dijo es porque tambien lo esta sintiendo....esa misma noche estabamos afuera de su casa sentados tambien platicando y diciendonos que nos queremos, luego nos dimos un beso muy apasionado que duro como 10 minutos (el primero que nos damos asi), y al terminar, me volvio a mirar a los ojos y me dijo lentamente "te amo", despues de eso yo pense que esta vez si era en serio, y yo me decidi a decirle la verdad, le dije: "yo tambien te amo", y ella me dijo: "noo, todavia no, no lo dices asi", osea ella seguia pensando que tal vez no lo decia en serio, y yo le dije: "te amo, te juro que te amo, solo estaba esperando el momento adecuado para decirtelo", despues de eso la abraze fuerte y ya no le dije nada, solo queria que lo supiera.....yo me conozco muy bien y se que me he enamorado de ella, amo sus virtudes y sus defectos y para mi el decir te amo no es cuestion de tiempo si no de sentirlo; ella me ha dicho que tiene algo de miedo de que me vuelva indispensable para ella, y que luego pase algo malo, pero que sabe que puede confiar en mi...y yo tambien ya le he dicho que si le digo todo esto es porque lo quiero para siempre...

y pues bueno, ustedes que son mujeres creo que podrian entender mas sobre esta situacion poniendose en el lugar de mi novia, ella ya me dijo te amo 2 veces y noté la sinceridad y ella no es del tipo que lo diria solo por decirlo, sin embargo ella como que sigue con la idea de que no se debe de decir tan rapido, por eso me dice que tal vez no es con todo el verdadero sentido cuando me lo dijo o yo se lo dije......ustedes que opinan, creen que si me ame y solo esta tratando de protegerse un poco?

Ver también

E
eider_8109147
9/4/11 a las 23:43

Relajate y disfruta
Son muy jovenes y tienen mucho por delante..... Aun deben pasar muchas pruebas juntos.... y mas que fijarse en las palabras deberias mirar los hechos. Las palabras se las lleva el viento... los hechos no.

A medida que pasa el tiempo y adquieres un poco de experiencia en la vida, vas entendiendo que el amor no es puro corazon, como lo que estan viviendo ustedes.

Relajate, tu novia es obvio que te quiere.. pero eso no quiere decir que no vayan a pasar dificultades y ahi es donde entenderas mas. Por ahora, esta en ENAMORAMIENTO, disfrutalo al maximo, es la etapa mas linda...

Vivelo, y deja de pensar tanto en que es el momento o no, en que se protege o no, sientelo y ya....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir