Lo siento mucho
siento mucho amigo decirte que como dicen en tu tierra, tu mujer te está poniendo los machos, ( o los cuernos en España), está más claro que el agua, vamos que después de 13 años casados le entre la calentura......vamos o una de dos que ya le gusta otro hombre, y como no lo puede hacer con él, pues lo hace contigo pensando en él, y se arregla tanto y se pone guapa para ligarse al otro, vamos que te lo digo yo, y con conocimiento de causa, yo llevo 15 años con mi marido y no le he sido infiel, bueno de novios una vez, pero de casados nada y ya hace unos años, pero te diré que esa frase tambien se la digo yo a veces a mi marido, y por dos motivos distintos primero porque hace tiempo me atraia un compañero de trabajo, pero el problema era que mi marido y yo trabajamos en la misma empresa, y la atracción era mutua y bestial, finalmente no hubo nada pero miradas y algunas palabrejas subidas de tono si, y yo estaba como una burra todos los dias dale que te pego con mi marido, haciamos más el amor que nunca, y tenia unos orgamos estupendos pensando en el otro, además me arreglaba muchisimo para ir a trabajar, bueno finalmente no paso nada, porque yo no podia soportar esa situación de atracción, y sentí que me encontraba en peligro, finalmente me marche de la empresa a otra, y mi marido se quedó alli, ahh el segundo motivo de porque le digo que voy a ser infiel es porque ultimamente hacemos muy poco el amor, PERO EN TU CASO creo que tu mujer ha pasado a mayores y es INFIEL, suerte.