Foro / Pareja

Mi esposa me a sido infiel cuando nos peleamos y tengo una sensación de molestia y excitación que me

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 2:57
I
irati_7088618
23/5/15 a las 15:25

Hola, mi caso es el siguiente tengo ya nueve años con mi esposa 3 de novios y el resto de casados, tenemos dos hijos hermosos, nuestros caracteres son fuertes y nos hemos peleados tres veces pero son separaciones cortas de 2 dos meses, pero en esos dos meses ella me ha desatado y me sido infiel con varios hombres, pero siempre me a sido sincera, la ultima vez me confeso que llego a estar con mas de diez hombres diferentes eso me lleno de enojo pero también de excitación, también me confeso que la exita mucho tener sexo virtual y enviar y recibir fotos desnudas, y no lo va a dejar de hacer. La cuestión es que esa situación me exita mucho pero después que se me pasa me queda una sensación desagradable, necesito su opinión y consejo...

Ver también

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 16:49

Separados
si estas separado, nadie te puede ser infiel pork no stas cn nadie, lo d las fotos es normal como cuand un hombre entra a ver fotos d otras, no pasa nada, es algo k tendrian k hacer todas las k escriben kejandose d su marido xk se entretienen buskand otras mujeres

J
jianwu_8674305
30/5/15 a las 3:03

Debes decidirte
MIRA, LO PUT@ YA NADIE SE LO VA A QUITAR, ELLA ES ASÍ POR NATURALEZA, EL PUNTO AQUÍ ES QUE TU DECIDAS COMO QUIERES VIVIR SI MOLESTO O EXCITADO, DE SEGURO QUE CUANDO TIENES SEXO TODO ES EXCITANTE, MORBOSO Y MARAVILLOSO, PERO CUANDO TE ENFRÍAS TE LLEGA CIERTO ARREPENTIMIENTO ACOMPAÑADO DE DOLOR, ES ESO LO QUE DEBES DE ACEPTAR O SUPERAR PORQUE NO PUEDES SER FELIZ A RATOS E INFELIZ EN OTROS MOMENTOS, SIN EMBARGO, CREO QUE PUEDES SUPERAR TU MOLESTIA SI TE MENTALIZAS POR EL LADO SEXUAL, SALUDOS Y FELICIDADES, CREO QUE VIENEN MOMENTOS MUY EXCITANTES EN TU MATRIMONIO.

I
irati_7088618
1/6/15 a las 22:53

Gracias
palabras frías y objetivas, eso es lo que necesito escuchar, que tengan que ver con como me siento, y que me ayuden en mis deciciones, no personas escusandola de que si estamos separados no es infidelidad...

I
irati_7088618
1/6/15 a las 23:20

No escribas nada
que manera de perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a los demás...
Si no te importa un tema no pierdas el tiempo escribiendo una estupidez...

A
aquokka_839e97z
3/6/15 a las 2:57

Sincera o descarada???
un persona que se porte de esa forma no vale la pena...una cosa es que cometa un error y te sea infiel una vez, pero tu esposa ya se pasó de descarada por no decir la palabra que se merece...valorate, todos merecemos respeto...tu mereces respeto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir