Foro / Pareja

Mi esposa fallecio y me estoy enamorando de mi cuñada

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 20:02
L
leyre_9103948
31/7/16 a las 5:55

Tengo un caso que pongo a sus comentarios y lo resumo para no alargar la historia, en verdad necesito un consejo. Tube una relacion con mi esposa de ocho hermosos años cuatro de novios y cuatro de casados, ella fallecio y me estoy muriendo por ella, la extraño mucho y me hace una falta enorme. Ella tenia una hermana que juntos los tres compartimos momentos muy bonitos desde el inicio de mi relacion, la hermana es el vio retrato de mi esposa en todas sus caracteristicas, haber perdido a mi esposa me dolio en el alma y aun me duele, pero resulta que ahora cuando paso con su hermana que por cierto es menor que yo con 10 años ella tiene 20 y yo 30, siento que paso con mi esposa y el dolor se minimiza con ella comparto mi perdida ya que a ella tambien le duele, y asi los dos nos damos consuelo y nos entendemos, ahora poco se me comenzo a meter en la cabeza que podria continuar mi vida con ella como pareja pero en verdad no se si sea lo adecuado o correcto, y tampoco tengo idea de como ella reaccione a esa idea aun peor los padres, no se si estoy mal con mis pensamientos, pero cada dia me voy aferrando mas a mi cuñada y hasta he pensado que podria ser la unica persona con la que podria volver a reacer mi vida y darle todo el amor de mi esposa a su hermana, digo esto ya que he intentado ver a otras mujeres y la verdad no siento nada, pero cuando estoy con mi cuñada todo es diferente mi corazon late con mucha fuerza. Agradezco sus consejos.

Ver también

Y
yaret_9900939
31/7/16 a las 13:03

Pues ...
Si es un sentimiento mutuo, y estáis dispuestos a intentarlo, no veo pedimento alguno, pero si debéis ser consiente del donde partís.

Ambos vais a tener sentimientos contrapuestos que neceseitais aprender a gestionar. Siempre que se comienza una nueva relación, se dice que necesitas aparcar el pasado para lograr que funcione. En vuestro caso será complicado hacer esto, sobre todo para tu cuñada. Es muy común que la culpabilidad haga acto de presencia y os bloque.

Para enfrentaros a esto, debéis ir poco a poco ganando terreno y guardando vuestros recuerdos en un cajón. Si mantenéis muy viva la presencia de tu difunta esposa, va a resultar muy difícil vuestra relación.

L
leyre_9103948
1/8/16 a las 20:02

Gracias a todos
Woooow en verdad agradezco todos sus comentarios positivos y negativos, gracias sabioxxx. Entiendo que no escribi para escuchar solo lo que me combiene escuchar. Para mi ser egoista seria alejarme de la familia de mi esposa y ver otros horizontes, pero no lo quiero hacer quiero seguir junto a ellos de la manera mas sercana como ser pareja de mi cuñada, voy a intentarlo ire arreglando el terreno enfocado a eso, tambien pienso en mi cuñada tendre mucho cuidado con lo que me aconsejan para no lastimarla es lo que menos quiero, si en el proceso veo que no se puede dar poco a poco me ire alejando pero por lo menos ella sabra lo que siento, tampoco pidria tenerla serca sin sentir nada, tal vez algunos de ustedes sigan diciendo que soy un egoista pero solo una persona que ha pasado por lo mio podria entender, y tampoco voy a dejar pasar la oportunidad, mi esposa amaba a mi cuñada con mucha fuerza y siempre pasaban juntas, si yo puedo darle esa felicidad que mi esposa le daba no lo voy a dudar en intentarlo, voy a luchar por ella de una manera apropiada dejando que las cosas se den poco a poco, se que soy joven tambien como ella, tal vez no todo esta perdido. Gracias a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir