Foro / Pareja

La mama de mi ex Fallecio... necesito sus consejos.

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 18:28
A
aime_18513599
7/8/19 a las 17:12

La mama de mi ex fallecio. Actualmente llevamos 8 meses sin vernos ni nada y nos dejamos por el orgullo mio y el de ella y una pelea tonta de por medio. Al final mi persona se entero que estaba hospitalizada y necesitaba donadores de sangre. Yo fui una de las personas que dono sangre y a partir de alli empezamos a medio hablar. Mi persona requiere su consejo ya que honestamente yo la amo, este año le propondria matrimoniop pero por esa pelea tonta no se pudo ella salio con alguien y al parecer no funciono y yo tambien sali con alguien y tampoco funciono. el consejo que necesito es el siguiente:

fui al velorio y al cepelio de mi ex suegra estuve en ambos a su lado dandole mi apoyo como presencia, en realidad no se si hice bien o mal, y quiero seguir apoyandola en estos momentos tan dificiles para ella ya que no tiene a ningun familiar y complemante se quedo sola pero no se como hacerlo como apoyarla le escribo mensajes motivandola y que sienta mi apoyo pero no se si estoy haciendo mal y la verdad me siento fatal por mi ex ya que en realidad si iba serio con ella y quisiera volver a reconquistarla pero no se como, mas en estos momentos de duelo que ella pasa no se que hacer. que me aconsejan la apoyo, la visito, le llevo detalles poco a poco, o dejo un tiempo que pase su duelo sin molestarla. AYUDA!!...

Ver también

La respuesta más útil

H
hosni_18501276
7/8/19 a las 17:20

Te estas portando bien, y eso es algo que ella te agradecerá. Pero es mucho tiempo el que habeis estado y aunque tu aún sientas por ella, puede ser que ella ya no sienta nada por ti.

Se supone que ella se ha dado cuenta y te habrá dicho algo.
Sea lo que sea lo que te ha dicho, respétala.

H
hosni_18501276
7/8/19 a las 17:20
Mejor respuesta

Te estas portando bien, y eso es algo que ella te agradecerá. Pero es mucho tiempo el que habeis estado y aunque tu aún sientas por ella, puede ser que ella ya no sienta nada por ti.

Se supone que ella se ha dado cuenta y te habrá dicho algo.
Sea lo que sea lo que te ha dicho, respétala.

A
aime_18513599
7/8/19 a las 17:47
En respuesta a hosni_18501276

Te estas portando bien, y eso es algo que ella te agradecerá. Pero es mucho tiempo el que habeis estado y aunque tu aún sientas por ella, puede ser que ella ya no sienta nada por ti.

Se supone que ella se ha dado cuenta y te habrá dicho algo.
Sea lo que sea lo que te ha dicho, respétala.

fijate que me comento que con el tiempo y poco a poco talvez se pudiera volver a dar pero ella emocionalmente no esta bien. Y eso lo se, la verdad me ha tirado como indirectas que creo que aun siente algo por mi.. ejemplo luego del velorio le pregunte si podia acompañarla o colearla a su casa ella en su carro y yo en el mio y me dijo que si podia, osea siento que ella me esta dando como pautas pero no lo se.

H
hosni_18501276
7/8/19 a las 17:53
En respuesta a aime_18513599

fijate que me comento que con el tiempo y poco a poco talvez se pudiera volver a dar pero ella emocionalmente no esta bien. Y eso lo se, la verdad me ha tirado como indirectas que creo que aun siente algo por mi.. ejemplo luego del velorio le pregunte si podia acompañarla o colearla a su casa ella en su carro y yo en el mio y me dijo que si podia, osea siento que ella me esta dando como pautas pero no lo se.

Puedes mantener esa esperanza de que si ella siente como tu, pues entonces puede ser que se reanude vuestra relación.

Ahora está reciente su dolor por la perdida de su madre , y su cabeza la tendrá en otro sitio, pero es bueno tener a alguien en quien apoyarte.

Yo creo que más adelante , dejará ver el interés por ti.

A
aime_18513599
7/8/19 a las 18:28
En respuesta a hosni_18501276

Puedes mantener esa esperanza de que si ella siente como tu, pues entonces puede ser que se reanude vuestra relación.

Ahora está reciente su dolor por la perdida de su madre , y su cabeza la tendrá en otro sitio, pero es bueno tener a alguien en quien apoyarte.

Yo creo que más adelante , dejará ver el interés por ti.

Claro, eso creeme lo tengo perfectamente claro, ella su cabeza la tiene en otro rollo mas ahora que se quedo sola y si yo en lo que pueda tratare de apoyarla obviamente respetando su espacio y poco a poco esperemos se logre una mejor y excelente relacion para futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook