Foro / Pareja

Falleció mi esposa y no se cómo actuar

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 7:37
N
natale_18519503
9/8/19 a las 21:02

Hola mi esposa falleció ayer la verdad nesesito ayuda no es fácil es un dolor en lo más profundo de mi ser que no se cómo manejarlo me duele me duele y no se cómo actuar tengo un niño de 5 años  y no se cómo explicarle que su mama ya está en el cielo .. gracias 

Ver también

Y
yunus_18480950
9/8/19 a las 21:20

Antes que nada, te acompaño en el sentimiento.
Tienes que ser fuerte por tu hijo, déjate acompañar por tu familia y amigos. No te empeñes en cerrarte sobre ti mismo. Todo pasa y todo queda...

N
natale_18519503
9/8/19 a las 21:50

Gracias y no se cómo pensar o actuar los recuerdos me atormentan ya que ella murió de un infarto derivado de leucemia que tenia después de un año de estar batallando para amines muy difícil ya que recuerdo todo los procesos donde ella sufría y demasiado y me duele recordar eso 

Y
yunus_18480950
9/8/19 a las 23:07

Mañana levántate a ver el amanecer.
En España amanece sobre las 7,40.

Y
yunus_18480950
9/8/19 a las 23:07

Mañana levántate a ver el amanecer.
En España amanece sobre las 7,40.

S
sarahy_18301291
9/8/19 a las 23:34

Respira. No te puedo decir nada que te consuele. Puede que nunca tengas consuelo, pero verás, la vida, tu vida, continua y tienes una misión. Ese niño. 
Ella lo dio todo pero por desgracia su voluntad no era tan fuerte como para curar su cuerpo. Tuvo su tiempo aquí y dejó su legado en el niño.

Un abrazo enorme.

S
suhail_8608228
10/8/19 a las :08

Tu hijo te necesita... el te dará fuerzas.

S
shabir_13663382
10/8/19 a las :35

Uff.  Nada, nadie puede entender lo que sientes, pero trata de recordar a tu esposa en los momentos felices, cuando reía, cuando fueron felices, cuando fue mamá, cuando se casaron, cuando lograron metas juntos, no en sus últimos días donde la veías sufrir. 

Y como bien dices, pasó un proceso de mucho dolor y sufrimiento, pues ahora está libre, ya pasó el dolor, y ese te debe aliviar. 

El tiempo es tu mejor aliado, hoy todo lo ves negro, pero cada día se irá aclarando. 

No dudes, en pedir ayuda a tu familia, ella debe ser tu apoyo ahora. 

Y
yani_18474411
10/8/19 a las 5:09

Es un dolor sin nombre, se aprende a vivir con eso de a un dia a la vez, perdí a muchos familiares muy cercanos así que sé de que te hablo.
Lamento mucho de verdad tu pérdida, conozco ese dolor, acordate, de a un dia a la vez.

R
roda_18514911
10/8/19 a las 5:45
En respuesta a natale_18519503

Hola mi esposa falleció ayer la verdad nesesito ayuda no es fácil es un dolor en lo más profundo de mi ser que no se cómo manejarlo me duele me duele y no se cómo actuar tengo un niño de 5 años  y no se cómo explicarle que su mama ya está en el cielo .. gracias 

auchhh que mala onda,mi mas sentido pesame,debe ser duro,pero te dejo un hermoso niño de 5 añitos por el cual luchar,son momentos muy duros,pero recuerdala con los momentos mas hermosos que vivieron juntos,lucha por tu niño,echale ganas,Dios sabe porque hace las cosas,no las entendemos al principio pero tarde o temprano terminamos comprendiendolas,animos,animos.....!!!

M
magin_18516753
10/8/19 a las 7:37
En respuesta a natale_18519503

Hola mi esposa falleció ayer la verdad nesesito ayuda no es fácil es un dolor en lo más profundo de mi ser que no se cómo manejarlo me duele me duele y no se cómo actuar tengo un niño de 5 años  y no se cómo explicarle que su mama ya está en el cielo .. gracias 

Yo sinceramente iría a un psicólogo para recibir consejos y apoyo emocional 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir