Foro / Pareja

Ayer falleció otra mujer ... envenenada por su marido

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 13:52
E
erenia_7456962
15/7/10 a las 20:05

que al igual que ella, trabaja en la sanidad pública ... un hombre con formación sanitaria, sólo hacía un año que se habían casado ... pero ella ha dejado de vivir, esto es lo espeluznante, que ya no vive, no podrá tener hijos, no podrá desarrollarse profesionalmente, no podrá disfrutar de la vida, no podrá hacer nada de nada...

Según las últimas estadísitcas del Centro de Observación de la Violencia de Género ("Reina Sofía") resulta que España va a la cola en cuanto a maltrato hacia la mujer se refiere, o sea, que vamos de los últimos ... y los primeros (de Europa) son Finlandia y Noruega ¡¡¡¡¡¡ , dicen los expertos que a pesar de que estos países no son machistas el 40 ó 50% de sus mujeres han padecido alguna vez en su vida maltrato de un hombre ... y que este maltrato se debe "al consumo de sustancias tóxicas (alcohol) que deshinibe y no pone freno a ciertas conductas" ... Increíble ¿verdad? pues debe de ser cierto porque la fuente es estatal.

Qué conclusión se puede sacar de todo esto, pues muy sencillo, al menos para mí: EL MALTRATO HACIA LA MUJER ES UNIVERSAL.

¿Qué voy a decirle a mi nieta de 10 años?
¿Le tengo que enseñar a que se proteja del género masculino?
¿Qué le espera ... y a sus hijas, y a las hijas de sus hijas?

No encuentro respuestas ...

Me siento indignada, impotente, llena de rabia.

No puedo digerir estas cosas, sólo hay una pregunta que me "martillea" la cabeza ¿POR QUÉ?.

Voy a estar unos días fuera y quiero desconectar de toda esa porquería.
He sufrido maltrato psicológico, pero mi vida no ha estado en peligro de muerte, sólo mi salud mental, que ya es bastante,
pero no puedo dejar de pensar en todas esas mujeres que han pagado con su vida ¿las borracheras? ¿el consumo de cocaína y demás? ¿el odio? ... ¿EL QUÉ? de las personas que se suponen eran los que las tenían que amar y respetar.

Os mando un abrazo a todas, espero volver con las pilar cargadas. No dejéis de escribir ... todas estamos en el mismo barco y nos podemos ayudar las unas a las otras, aunque haya veces que nos equivoquemos en nuestras apreciaciones, siempre hay compañeras que dan su opinión diferente a la nuestra sin que por ello tengamos que molestarnos, no pasa nada, eso nos enriquece como mujeres valiosas que somos todas.

Hasta la vuelta. Adelina.

Ver también

L
lee_9007281
1/8/10 a las 20:53

No tia no
a mi no me ha pasado nada de eso, sere listo y me mantendre alejado de las mujeres mientras en mi pais se siga metiendo a hombres en la carcel sin pruebas....
ya veo que tu eres una de esas que defiendes a esas arpias que se aprovechan de la justicia, pues muy bien
espero que a tus hijos varones los encierren sin pruebas en el calabozo y le destrozen su vida, ya vendras tu llorando aqui

M
mirari_733085
3/8/10 a las 18:41

Mujer baleada en argentina
En el dia de ayer una mujer fue baleada por su ex esposo, esta fuera de peligro gracias a dios, pero hasta cuando???? ya tenia denuncias hechas por malos tratos y nadie hizo nada. Es terrible, que deberia haber hecho esta mujer, adelantarse y matarlo ella? por dios, que mundo horrible que nos toca vivir.

L
lee_9007281
6/8/10 a las 20:15

Tu flipas
la mayoria de las condenas son sin pruebas y con el unico testimonio de la mujer, sobre todo las del maltrato psicologico dnd las asociaciones de feminazis le dan a cualquier mujer un papelito diciendo que han sido maltratadas psicologicamente, lo unico que hacen es imprimirlo cambiandole el nombre y la fecha. Y algunos jueces se lo creen y condenan al hombre a 16 meses de prision. Hay muchas trampas en esta ley y mucho dinero en juego en forma de subvenciones

L
luana_5555338
8/10/11 a las 22:40

Hasta pronto adelina......
hola me ha gustado tu comentario, hasta pronto.... .

Z
zlatka_6317925
11/10/11 a las 14:14

Alguna de vosotras
a mirado la misma situación pero al reves?
Sabeis cuantos hombres son maltratados tanto fisica como sicologicamente hasta llegar al suicidio?

Ellos tambien existen

Z
zlatka_6317925
13/10/11 a las 8:34

Te podría hacer una lista infinita
de hombres maltratados fisicamente, yo no he dicho que todos sean unos santos, pero en este país se esta usando esta ley injusta para castigar a hombres inocentes.
Claro que los hay que son unos c.a.b.ro.ne.s y que tendrian que estar en la carcel. pero tambien los hay inocentes en la carcel por el simple hecho de rehacer su vida y que las ex no lo acepten. Y no te equivoques estoy en contra tanto del maltrato fisico como sicologico, pero tambien se reconocer la manera que tienen algunas de humillar y anular a los hombres.
Y te lo digo desde mi experiencia.
Sabes la cantidad de denuncias falsas por malostratos que existe? Estamos a más de un 50%, eso tambien te parece bien, verdad?
Lo que pasa que esos datos no salen en television, esos datos se esconden, no interesan.

Z
zlatka_6317925
13/10/11 a las 10:01

No estoy nada de acuerdo contigo
y si hay muchisimos hombres inocentes en la carcel, mira desde mi experiencia te digo que cuando a mi pareja lo denuncia su ex y te aseguro que falsamente, sabes lo primero que nos digo el mosso que nos atendio?
Tened mucho cuidado que por culpa de mujeres con imaginacion como esta hay muchos inocentes en la carcel.
Desde mi experiencia tambien te digo que su un fiscal o un forense descubre que es una denuncia falsa y se declara a esa persona no le hacen nada.
Eso tambien nos parece bien, verdad?
No te equivoques conmigo, soy la primera que esta en contra del maltrato de cualquier tipo a cualquier persona.
Pero tambien se que cuando hay una denuncia de una mujer por malos tratos, al hombre lo humillan, lo degradan y le quitan su presunción de inocencia aun se demuestre que no es cierto.
A mi marido todavia lo miran mal porque se paso dos noches encerrado en el calabozo porque la señora lo denuncio con la unica prueba de un informe medico donde decia que tenia dos moratos provocados por un caida en bicicleta.
Y como el caso de mi marido hay cientos.
Solo digo que la ley deberia aplicarse en justa medida para todos, no solo contra los hombres.

Z
zlatka_6317925
13/10/11 a las 14:12
En respuesta a lee_9007281

No tia no
a mi no me ha pasado nada de eso, sere listo y me mantendre alejado de las mujeres mientras en mi pais se siga metiendo a hombres en la carcel sin pruebas....
ya veo que tu eres una de esas que defiendes a esas arpias que se aprovechan de la justicia, pues muy bien
espero que a tus hijos varones los encierren sin pruebas en el calabozo y le destrozen su vida, ya vendras tu llorando aqui

Estoy totalmente de acuerdo contigo
en este pais por el simple hecho de ser hombres se os anula ante un juzgado y no hay derecho, porque incluso solo con la palabra d estas arpias os acusan.

Pero recuerda que no todas somos arpias.

Z
zlatka_6317925
13/10/11 a las 16:08

Y te crees que eres mejor
que yo?
Con que derecho te crees a tachar a alguien de maltratador sin siquiera conocerlo?
Y que sepas que si hay algunas en este foro que son unas arpias si no lee bien.
Conozco a mas de una que aqui va de victima y luego se dedica a mandar privados con sus azañas.
Y no me conoces tu sabes si yo en alguna anterior relacion he sufrido malos tratos?
No me conoces asi que ni se te ocurra volver a poner en tu boca cosas que yo no he dicho.

Z
zlatka_6317925
13/10/11 a las 17:07

Perdona?
Pero mi marido salio absuelto por pruebas falsas.
Y no te voy a cntar si he sido maltratada o no...
Y te sigo diciendo que no te equivoques conmigo, estoy totalmente en contra de los malostratos. Y tambien te digo que los hombres que VERDADERAMENTE maltratan debes estar en la carcel, pero los que lo hacen de verdad.
Que dices que denuncie si este país esta con ellas!!! Abre los ojos que no es oro todo lo que reluce...
Esto es un foro libre, puedo dar mi opinion en general, no sobre una persona en particular, cosa que tu si estas haciendo.

A
an0N_692582599z
14/10/11 a las 2:35
En respuesta a zlatka_6317925

No estoy nada de acuerdo contigo
y si hay muchisimos hombres inocentes en la carcel, mira desde mi experiencia te digo que cuando a mi pareja lo denuncia su ex y te aseguro que falsamente, sabes lo primero que nos digo el mosso que nos atendio?
Tened mucho cuidado que por culpa de mujeres con imaginacion como esta hay muchos inocentes en la carcel.
Desde mi experiencia tambien te digo que su un fiscal o un forense descubre que es una denuncia falsa y se declara a esa persona no le hacen nada.
Eso tambien nos parece bien, verdad?
No te equivoques conmigo, soy la primera que esta en contra del maltrato de cualquier tipo a cualquier persona.
Pero tambien se que cuando hay una denuncia de una mujer por malos tratos, al hombre lo humillan, lo degradan y le quitan su presunción de inocencia aun se demuestre que no es cierto.
A mi marido todavia lo miran mal porque se paso dos noches encerrado en el calabozo porque la señora lo denuncio con la unica prueba de un informe medico donde decia que tenia dos moratos provocados por un caida en bicicleta.
Y como el caso de mi marido hay cientos.
Solo digo que la ley deberia aplicarse en justa medida para todos, no solo contra los hombres.

Es una vergüenza leer a una mujer tantas mentiras
Pero tranquila: la próxima "loca" que se liará a poner "denuncias falsas" a tu "marido" serás tú; y tendrás que oir a su nueva amante decir que eres una mentirosa y que denuncias en falso.

Qué triste.

Z
zlatka_6317925
14/10/11 a las 8:54
En respuesta a an0N_692582599z

Es una vergüenza leer a una mujer tantas mentiras
Pero tranquila: la próxima "loca" que se liará a poner "denuncias falsas" a tu "marido" serás tú; y tendrás que oir a su nueva amante decir que eres una mentirosa y que denuncias en falso.

Qué triste.

Pero tu estas loca o algo?
Si te digo que le han puesto denuncias falsas sera por algo, mira la primera que le puso yo estaba en paris con mi marido y segun ella en ese mismo momento le propino una paliza,,, sabes que le digo una jueza a la hora del juicio?
Señora puede dejar de mentir para seguir el juicio?
Otra mas
Si le hubiera propinado la paliza que usted dice, aun que su ex pareja ha demostrado que estaba en paris, todavia estaria en el hospital y no aqui.
Asi que te digo lo mismo que al otro, antes de hablar de mi te callas la boquita.

Z
zlatka_6317925
16/10/11 a las 9:35

Ni se masa que ellos
ni mucho menos, pero tambien te digo que a las feministas les vamuy bien las denuncias sean ciertas o falsas, si no dime porque estan en contra del juez Serrano?
Tengo fundamentos y estudios realizados sobre este tema para hablar como estoy hablando.

Z
zlatka_6317925
14/11/11 a las 10:19

Tú sabes lo que se
llama educación y libre expresión?
No te confundas conmigo, no estoy de acuerdo con el maltrato estoy en contra de las falsas denuncias por maltrato y en lo que se ha convertido el hombre en esta sociedad, en una basura.
Al que maltrata realmente habria que cortarle las manos, jamás voy a estar de acuerdo con un maltratador, pero tampoco voy a estar de acuerdo con las mentiras de esta sociedad, y si tengo que exponerlo aqui lo hare o acaso no es un foro de libre exprexión?

E
erenia_7456962
15/11/11 a las 21:46
En respuesta a zlatka_6317925

Te podría hacer una lista infinita
de hombres maltratados fisicamente, yo no he dicho que todos sean unos santos, pero en este país se esta usando esta ley injusta para castigar a hombres inocentes.
Claro que los hay que son unos c.a.b.ro.ne.s y que tendrian que estar en la carcel. pero tambien los hay inocentes en la carcel por el simple hecho de rehacer su vida y que las ex no lo acepten. Y no te equivoques estoy en contra tanto del maltrato fisico como sicologico, pero tambien se reconocer la manera que tienen algunas de humillar y anular a los hombres.
Y te lo digo desde mi experiencia.
Sabes la cantidad de denuncias falsas por malostratos que existe? Estamos a más de un 50%, eso tambien te parece bien, verdad?
Lo que pasa que esos datos no salen en television, esos datos se esconden, no interesan.

Por favor eva 1982, envíanos esa lista ...
Imagino o mejor dicho quiero creer que te refieres a casos de hombres maltratados físicamente por sus parejas y que han salido reseñados en los medios de comunicación ¿o sólo son personas que tú conozcas personalmente?. Espero tu respuesta. Un saludo.

Adelina.

Z
zlatka_6317925
16/11/11 a las 8:31
En respuesta a erenia_7456962

Por favor eva 1982, envíanos esa lista ...
Imagino o mejor dicho quiero creer que te refieres a casos de hombres maltratados físicamente por sus parejas y que han salido reseñados en los medios de comunicación ¿o sólo son personas que tú conozcas personalmente?. Espero tu respuesta. Un saludo.

Adelina.

Buscad en este foro
que la lista esta públicada, el maltrato no solo es fisico, tambien es sicologico.

Z
zlatka_6317925
16/11/11 a las 8:43

Y te crees que no lo he vivido, verdad¿?
Te dige ya en una ocasión que tú no sabes nada de mi vida para juzgarme.
No sabeis respetar las opiniones de los demas? Que solo vuestra palabra vale?

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantsdivorce/__f4599_enfantsdivorce-Mujer-condenada-por-denunciar-falsamente-a-su-exmarido.html#4r

Me vas a decir además que lo que pone en este post no son años de maltrato sicologico hacia el hombre, verdad?

E
erenia_7456962
19/11/11 a las 4:52
En respuesta a zlatka_6317925

Buscad en este foro
que la lista esta públicada, el maltrato no solo es fisico, tambien es sicologico.

Para eva ...
Me harías un enorme favor si me dieras los datos exactos para poder mirar en el foro. Un saludo.

A
an0N_953471199z
27/11/11 a las 13:52
En respuesta a zlatka_6317925

Tú sabes lo que se
llama educación y libre expresión?
No te confundas conmigo, no estoy de acuerdo con el maltrato estoy en contra de las falsas denuncias por maltrato y en lo que se ha convertido el hombre en esta sociedad, en una basura.
Al que maltrata realmente habria que cortarle las manos, jamás voy a estar de acuerdo con un maltratador, pero tampoco voy a estar de acuerdo con las mentiras de esta sociedad, y si tengo que exponerlo aqui lo hare o acaso no es un foro de libre exprexión?

A veces no se puede demostrar lo cierto
no siempre se consigue demostrar la culpabilidad del maltratador, y es lo verdaderea mente triste al menos en mi caso yo no puedo inventar mi historia ademas, de dque lo que vivi nadie me lo quita, aun tengo pesadillas, ese hombre mi mlatratador me saco un cuchillo de grandes deimensiones y amenazo con el si gritaba poruqe esta itnentando ahogarme con una almohada, no todo lo que no se puede demostrar es mentira, , yo estaba con pues fui a recoger documentacion mia que me sustrajo cuando vivia conmigo, una manera de reterme y entonces me impidio salir cerrando la puerta, estaba yo sola quien demuestra que digo lka verdad , nadie por falta de pruebas, yo no fui al medico para el parte de las lesiones pues tenía mucho miedo mucho, solo dios sabe lo que yo pase,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir