Foro / Pareja

Mi esposa casi no quiere tener relaciones ={

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 17:33
E
elarbi_9179417
12/2/11 a las 20:25

hola espero las mujers me ayuden, lo que pasa es que mi esposa casi noo quiere tener relaciones, batallo mucho para convencerla, esto esta asi desde que nos casamos y como ahora tenemos un bebe de 3 meses es peor, durante el embarazo solo tuvimos sexo como 3 o4 veces y ahora solo son 1 o 2 por semana y solo tenemos 11 meses de casados, la noche do bodas la utilizamos para dormir, por mas que le digo que me gusta mucho y me exita no hago que se excite, las tareas del hogar y el bebe las compartimos ya no se que hacer y que pensar ya que yo tengo un libido muy alto y ella pues ya no, ya que de novios si manteniamos sexo por semana y a veces varias veces en la misma noche, espero me puedan dar sus comentarios

Ver también

J
jessie_5837841
19/2/11 a las 6:46

Me pasa aunq la excito
ella no quiere tener sexo nunca segun dice aunq siempre l he exitado y ya la hice tener relaciones, bueno no es esposa, es amiga, pero la amo como tal y en si la relacion tiene algo asi... ella dice q no le hace falta..

A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 17:33

La rutina es tu enemiga.
Pienso que ella sabe lo que le haras, lo que le diras, lo que duraras, donde se lo haras.....
Un consejo, no le digas nada ¡¡¡¡¡ SORPRENDELA!!!! invitala a que se bañe contigo, llevala a un motel, hasle el amor en la cosina.......etc...¡¡¡¡ SACALA DE LA CAMA !!! no le hagas lo mismo siempre, evita hacerle el amor en la cama y veras.

UN ABRAZO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir