Hola, antes que nada soy hombre y como tal, no tengo tanta labia para escribir o hablar de esto.
Bueno, ahi voy, el 21 de enero de 2010 mi esposa y yo fuimos al doctor a que se hiciera unos analisis, xq el baby venia muy grande para la pelvis de mi esposa y ahi nos dijieron que nos recomendaban la cesarea. Mi baby tenia 38 semanas, pero cuando derepente mi cuñado (mi suegra y mi cuñado nos acompañaron) dice - que te lo saquen ya, ya ya ya - y yo me quede impotente y viendo a mi mujer, que practicamente nos dejamos manipular y ese mismo dia programamos la cesarea.
Voy mas rapido, vivimos con mis suegros, y desde que llegamos con el baby mi suegro dice - es de nosotros y haber que alguien me diga otra cosa - como si fuera su hijo. Mi cuñado anda buscando nombres para su sobrino. Y que el va ser esto y lo otro, y que a lo mejor piensan en la calle que el niño es de él, y que no lo va a dejar traer el cabello no se que, etc.
Y la verdad, para no hacer problemas y peleas, me callo. tengo que hacer fila para cargar a mi hijo, etc.
No me va a gustar que me eduquen a mi hijo. A lo mejor son celos mal infundados, pero yo veo como estan tomando decisiones sin consultarnos