Inicio / Foro / Pareja / Quién de los 2 es el papá de mi hijo

Quién de los 2 es el papá de mi hijo

18 de marzo a las 4:54

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 tubimos relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el papá por las semanas que tengo urge me ayudas si no fuera molestia

18 de marzo a las 6:29

No puedo dormir por estar pensando de quién será tengo miedo pero ahí ando 

Me gusta

18 de marzo a las 6:57

Su marido si udr mismo lo dice q con el se cuidó y con el otro no entonces su marido le dejo embarazada estece tranquila y duerma en paz 

Me gusta

18 de marzo a las 7:21
En respuesta a jennipalo

Resulta que me bajo el 5 de febrero siempre me dura 7 días esta vez solo me duro 4 días y en esos días tuve relaciones con mi marido sin protección me dejó de bajar y hasta el 12 tubimos relaciones sin cuidarnos . El 20 de febrero tuve relaciones con otra persona pero con preservativo jamás se le rompió el condón todo fue con condon. hoy 14 de marzo me hice la prueba estoy embarazada y tengo 5 semanas y media de quién es el papá por las semanas que tengo urge me ayudas si no fuera molestia

Fue tu marido sin duda, ya deja de preocuparte, que bueno que usaste proteccion, te recomiendo que dejes de engañar a tu marido para que no pases por estress de nuevo.

1 likesMe gusta

18 de marzo a las 8:39

Corroboraste el condon inflandolo con agua?  Aveces esta pinchado.  

pobre hombre . Deberias decirle . Estoy embarazada y tube relaciones con otro . 
Asi el elige si quedarse o no con una persona que no quiso serle fiel . 

Que bonito lo tuyo.  
Aplausos .  
Sos una gran mujer . 

Mi consejo es correcto . Dile y asi podras conenzar bien las cosas si te acepta.  Y de esa forma tu podras retificarte como mujer

Me gusta

19 de marzo a las 1:10

Lo más probable es que sea de tu marido.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Hombre de leo
por: miliu
nuevo
19 de marzo a las :53
Le gusto a este chico no se que pensar?
por: Totoh22
nuevo
18 de marzo a las 23:51
La típica... me terminaron
por: anonima6495
nuevo
18 de marzo a las 23:05
No se que hacer con mi relacion
por: roberth28
nuevo
18 de marzo a las 22:48

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte