Foro / Pareja

No sé qué hacer con el papá de mi hijo

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 19:07
M
mona_5287691
29/1/15 a las 4:26

hola, mi historia es un poco complicaa, resulta que hace un par de años nos conocimos el papá de mi hijo y yo, nos enamorados e hicimos muchos planes juntos, al inicio todo era perfecto pero a los meses de tener ya una relación me contó que él iba a ser padre de otro bebe q tenia con una chica con la q salia solo por sexo,q con ella no tenia ninguna relacion y la familia de él sabia como eran las cosas, él en ese momento llorando me dijo q no lo deje xq estaba muy enamorado de mi y yo acepte seguir con él xq tbm lo estaba, asi paso un tiempo y poco a poco me iba contando de esta chica q resulto ser una que conocia del trabajo pero q nunca la habia tratado ni nada, él y yo tratabamos de escondernos para q ella no sufra xq ella estaba enamorada de él pero no él de ella, ella no entendia eso y seguia atras de él, hasta que nos vieron a mi y a el juntos saliendo y ella se enteró y se puso mal, y de ahi ella penso q era yo quien lo habia buscado a él cuando fue al revés xq desde el inicio fue él quien me buscaba para salir. pasaron los meses y ella iba a dar a luz y yo me enteré q estaba embarazada asi qu se lo dije a él y tbm de q lo mejor era separarnos xq él iba a necesitar tiempo para su hija y todo, q no se preocupe x mi q yo podia esperar, pero fue un error ya q al alejarme de él, la chica esta aprovecho la cercania y lo puso en mi contra, diciendole cosas q yo no decia ni hacia, asi q él y yo terminamos peleaos en medio de muchos malos entendidos, paso el tiempo y nacio mi bebe él no se acerco mucho y y tampoco le insistí, un tiempño dejo de verla pero pasaron los meses y él me busco de nuevo, diciendome de q seguia amandome q me extrañaba y queria verme para aclarr las cosas, nos vimos y ambos nos dimos cuenta de q el amor q sentimos aun estaba ahi, el problema era q él se habia ido a vivir con chica esta x estar cerca de su hija pero q no era feliz xq no la amaba y q x mas q intentó nunca pudo amarla, ahora ya son como 3 meses desde q nos vimos y en ese tiempo nuestro amor es cada vez mas fuerte, salimos con nuestra hija, pasamos tiempo juntos, me llama y es muy atento,e l problema es q él quiere formar una familia conmigo pero no tiene el valor para decirselo a la otra chica y me dice para escaparnos un fds y asi ella entienda q ya no le import y lo deje en paz sin hacerlo sentir culpable. yo no sé q hacer, xq lo amo, y si al final la unica salida es q ella se entere tengo ganas de ir y decirselo y q entre en razon q nunca va a ser feliz al lado de él, per tengo miedo de si sea o no lo correcto, él y yo ya no sabemos q hacer estamos muy enamorados, q me aconsejan hacer?

Ver también

F
fabia_9171186
29/1/15 a las 15:37

El es un cobarde
que no tiene bien puesto los largos para afrontar una situación .. todo sabemos que la culpa es el eco de la conciencia .. y por eso actúa así , sabe que hizo algo malo .. ya me imagino esas frases típicas de los cobardes .. "BUSCARE UNA BUENA FECHA PARA CORTAR " .. una persona que ve las cosas mas objetivamente , no va sentirse culpable por tomar una decisión , por que todos sabemos que ahy se fallan las dos partes , no solo una .. ser feliz y tener paz , depende solo de el .. no puede venir a quejarse de lo vivido , por que so lo eligió el .. nadie le puso una pistola en la frente , ni un grillete para estar amarado a una relación.. no se , se te ve tan ilusionada por algo que se esta dilatando mucho , hasta cuando te vas a prestar para esto , estas consciente de la personalidad de el ,de la forma que busca soluciones , que el espera que la otra parte se de por enterado de que ya no funciona , no crees que eso es falta de honestidad , y de respeto .. ¿quien te dice a ti que estando juntos , el dude y vuelva con su anterior pareja con su anterior pareja ?, ¿ por que el es e culposo ? ¿lo entiendes ? .

Y
yurany_8598665
29/1/15 a las 16:55

Lo que me he reído con esta historia
Mira chica, necesitas urgentemente ayuda médica para ver qué es lo que te lleva a arrastrarte tras ese hombre. Porque no es normal que viendo cómo te miente, sigas aceptando acostarte con él y tener medio hombre (porque está claro que él jamás la va a dejar).
Está contigo y otra a la vez, la deja embarazada y te tragas el embuste de que "sólo está por sexo", incluso cuando a ti te sacaba a escondidas.
Se va a vivir con ella y tú sigues tragando las mentiras de que se ha ido "por la hija", que es EXACTAMENTE LO MISMO que le cuenta a ella de ti. ¿Quieres que ella se entere para que entre en razón? ¿Y qué te hace pensar que va a ser asi? TÚ LO SABES, eres perfectamente consciente que él saca del pene de ella y te lo mete a ti; y sin embargo no hay forma de que entiendas que jamás vas a ser feliz con él.

por cierto ¿en tu país venden condones? Es que no se entiende que ese tipo vaya dejando preñadas a pares. ¿No te da asco acostarte con un tipo que la mete en cualquier sitio sin preservativo?

L
lali_6312128
31/1/15 a las 6:08

Linda valorate
si el realmente te ama no tiene porque seguir con la otra ,hazle ver el daño que te esta causando ten en cuenta a tu bebe ante todo pues ala larga que le vas a decir tu hijo se merece tiempo con ambos padres ,es como si tu fueras la amante te tiene escondida por miedo a k la otra sufra ,si ella fue solo sexo y de antemano lo sabia por que hasufrir no quiero ser grosera pero si se enamoro no es culpa tuya ,tu no tienes porque andarte escondiendo ni sentir remordimientos.

N
noreen_7836033
2/2/15 a las 19:07

Deberias volver a leer lo que escribiste.
si te das cuenta de que el no te ama verdad? me sorprende que teniendo el amor mas sincero del mundo junto a ti (hablo de tu bebe) estés sufriendo por un patán que te hace como el quiere. sabes que no la va a dejar sabes que el a ella si la ama. para haberte dejado embarazada, creerle todo lo que dijo, esconderte, irse a vivir con ella, no querer lastimarla. enserio lo dudas? que poca autoestima tienes. yo que tu me dedicaría a mi bebé, y dejaría de sufrir por ese tipo que ni atención merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram