hola, mi historia es un poco complicaa, resulta que hace un par de años nos conocimos el papá de mi hijo y yo, nos enamorados e hicimos muchos planes juntos, al inicio todo era perfecto pero a los meses de tener ya una relación me contó que él iba a ser padre de otro bebe q tenia con una chica con la q salia solo por sexo,q con ella no tenia ninguna relacion y la familia de él sabia como eran las cosas, él en ese momento llorando me dijo q no lo deje xq estaba muy enamorado de mi y yo acepte seguir con él xq tbm lo estaba, asi paso un tiempo y poco a poco me iba contando de esta chica q resulto ser una que conocia del trabajo pero q nunca la habia tratado ni nada, él y yo tratabamos de escondernos para q ella no sufra xq ella estaba enamorada de él pero no él de ella, ella no entendia eso y seguia atras de él, hasta que nos vieron a mi y a el juntos saliendo y ella se enteró y se puso mal, y de ahi ella penso q era yo quien lo habia buscado a él cuando fue al revés xq desde el inicio fue él quien me buscaba para salir. pasaron los meses y ella iba a dar a luz y yo me enteré q estaba embarazada asi qu se lo dije a él y tbm de q lo mejor era separarnos xq él iba a necesitar tiempo para su hija y todo, q no se preocupe x mi q yo podia esperar, pero fue un error ya q al alejarme de él, la chica esta aprovecho la cercania y lo puso en mi contra, diciendole cosas q yo no decia ni hacia, asi q él y yo terminamos peleaos en medio de muchos malos entendidos, paso el tiempo y nacio mi bebe él no se acerco mucho y y tampoco le insistí, un tiempño dejo de verla pero pasaron los meses y él me busco de nuevo, diciendome de q seguia amandome q me extrañaba y queria verme para aclarr las cosas, nos vimos y ambos nos dimos cuenta de q el amor q sentimos aun estaba ahi, el problema era q él se habia ido a vivir con chica esta x estar cerca de su hija pero q no era feliz xq no la amaba y q x mas q intentó nunca pudo amarla, ahora ya son como 3 meses desde q nos vimos y en ese tiempo nuestro amor es cada vez mas fuerte, salimos con nuestra hija, pasamos tiempo juntos, me llama y es muy atento,e l problema es q él quiere formar una familia conmigo pero no tiene el valor para decirselo a la otra chica y me dice para escaparnos un fds y asi ella entienda q ya no le import y lo deje en paz sin hacerlo sentir culpable. yo no sé q hacer, xq lo amo, y si al final la unica salida es q ella se entere tengo ganas de ir y decirselo y q entre en razon q nunca va a ser feliz al lado de él, per tengo miedo de si sea o no lo correcto, él y yo ya no sabemos q hacer estamos muy enamorados, q me aconsejan hacer?