No se si aún lo quiero y a el a mi
Tengo una hija de 2 años, cuando mi hija tenía 5 meses terminamos nuestra relación por problemas con terceros, de más de 3 años, sufrí muchísimo con decir q lloraba a diario durante 3 meses, era una eternidad,el no quería verme, me despreciaba, decía q no me quería ni mucho menos q me amaba, medio año después de lo q terminamos empezamos a salir, hablamos hasta teniamos intimidad y finalmente 1 año después retomamos nuestra relación, ya no era lo mismo por todo los problemas, intentamos llevarnos bien pero siempre peleamos, nunca vivimos juntos y el sólo viene a ver a mi hija, a veces me quedo a dormir en su casa o el en la mía a pesar q no tenemos una relación. siempre hemos pensado q formaríamos una familia, tendríamos varios hijos, seríamos felices pero parece q el se le olvido todo... En abril cumplíamos 5 años pero es día discutimos, nos tiramos cachetadas y desde entonces el me terminó, para eso vi en su celular una foto de una chica con la q estuvo cuando terminamos, y nuevamente volví a sufrir, desde entonces cada vez q habló de nosotros me repite lo mismo q la primera vez q terminamos q no me quiere, q esta bien solo, q si esta conmigo es xq se siente bie (todas las veces q dormimos juntos tenemos intimidad), ya ni me dice te quiero ni te amo, no me daba ni besos ni abrazos, cuando digo algo q no l parece reniega demasiado, no quiere hablar nada si lo hace es tajante. Ha pasado 2 meses y ahora último de pronto me besó, son casi 2 semanas q estamos bien, me abraza, me da besos, hasta ha pensado q podríamos vivir juntos pero q todo debe ser gradual xq el aún esta en dudas conmigo, es como si estaríamos en una relación pero el no quiero formalizar, me entienden no? .. Por tanto estoy inestable, no se q pensar, si seguir esperando o alejarme de él... Gracias por escucharme .. D verdad necesitó ayuda