Foro / Pareja

El papá de mi hijo me besa me toca, ya no somos nada, ¿Por qué lo hace?

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 10:45
Y
yousif_770774
18/2/18 a las 2:41

El papá de mi hijo y yo terminamos nuestra relación hace poco, pero cada que visita al bebé me besa o me agarra las nalgas cuando estoy distraida,o me abraza y me confunde porque me hace pensar que quiere intentrarlo otra vez y cuando nos vamos a despedir porque la visita terminó intento besarlo y me dice que necesita definir todo y se va, por mensaje dice que hay cosas personales que le pasaron y que me lastimaría mucho diciendome y que por eso debe alejarse. Él hace un tiempo me puso el cuerno (me engañó con otra) y no se si ande de nuevo con otra y solo quiere compararnos,si realmenteesta confundido, si me quiere bien, si solo está probando o si solo quiere jugar conmigo o solo quiere sexo. no entiedo ayudaaaaaaaa
 

Ver también

Y
yousif_770774
18/2/18 a las 5:10

Vaya! No había pensad en eso! Muy acertada tu respuesta! Gracias por leerme y responder.

K
keyra_770778
18/2/18 a las 5:27
En respuesta a yousif_770774

El papá de mi hijo y yo terminamos nuestra relación hace poco, pero cada que visita al bebé me besa o me agarra las nalgas cuando estoy distraida,o me abraza y me confunde porque me hace pensar que quiere intentrarlo otra vez y cuando nos vamos a despedir porque la visita terminó intento besarlo y me dice que necesita definir todo y se va, por mensaje dice que hay cosas personales que le pasaron y que me lastimaría mucho diciendome y que por eso debe alejarse. Él hace un tiempo me puso el cuerno (me engañó con otra) y no se si ande de nuevo con otra y solo quiere compararnos,si realmenteesta confundido, si me quiere bien, si solo está probando o si solo quiere jugar conmigo o solo quiere sexo. no entiedo ayudaaaaaaaa
 

Seguramente lo dejaste tan caliente q no haya como quitarse las ganas contigo

Y
yousif_770774
18/2/18 a las 5:47
En respuesta a keyra_770778

Seguramente lo dejaste tan caliente q no haya como quitarse las ganas contigo

Jaja pues que se quede con las ganas!

W
wander_6521671
18/2/18 a las 10:45

Opino igual que Catalino
El lo que quiere es mantenerte ilusionada.
Buscate una pareja y lo veras rabiar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir