Foro / Pareja

Me enamore del cuñado del papa de mis hijos

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 22:47
A
an0N_651620899z
24/7/05 a las 20:48

Es al menos para mi ,una historia muy triste. Porque antes que el se case, se que gustaba de mi,pero como yo estaba saliendo con el hermano de su novia, nunca se animo a abordarme, lo conoci asi,pero ami jamas me llamo la atencion, solo era el novio de mi ex cuñada, solo eso,paso el tiempoy yo quede embarazada de mi primer hijo,desde ese momento empeze a convivir con el padre de mis hijos,el nunca se quiso casar me decia que estabamos bien asi, que el casamiento era solo papelerio nada mas cosa que yo no estaba de acuerdo, pero fue a raiz de eso que nos separamos momentaneamente. Por otro lado el cuñado del padre de mis hijos se caso obligado,eso lo se y me consta solo porque la mujer quedo embarazada, recuerdo bien claro la cara de velorio que tenia cuando se caso la misma mujer me conto que el no se queria casar pero, se casaron.El papa de mis hijos por cuestiones de trabajo se fue al exterior por 6 meses. Y aqui comenzo la historia de amor para mi unica.Jamas crei esto sucederia..pero paso...yo me senti mas sola que nunca cuando el papa de mis hijos se fue,sola con mis dos hijos y mal porque estabamos separados el al irse me dijo:hace tu vida yo hago la mia.Fue en esas circunstancias que sucedio,ya que por motivos de trabajo lo veia todos los dias al marido de mi cuñada, porque el manejaba el auto que teniamos trabajando como remis. venia a casa jugaba con mis hijos, por supuesto con mi cuñada, pero fue en esos momentos en que senti que por primera vez lo conocia,nada que ver con lo que mi cuñada me decia de el,porque siempre hablaba mal, de el, que no servia para nada, que era un desastre, ella me decia que le hubiera gustado conocer a alguien como su hermano,me decia que yo me habia sacado la grande al conocer a su hermano.Un dia estabamos solos y de repente me encontre en sus brazos,juro que senti que todo era color de rosa, senti su calor, su ser...y a partir de ese dia vivi lo mas lindo de mi vida.Sabia que todo estaba mal. que no debia,pero era mas fuerte que eso,habia hecho un balance de mi vida y llegado a la conclusion que siempre me cuide de npo hacer nada malo, de portarme bien,de andar por el camino correcto,y siempre todo era sufrimiento,penas, tristezas..y ahora que me sentia viva..Porque no disfrutarlo??.Por supuesto que mi conciencia no me dejaba tranquila..pero lo que vivi..o estaba viviendo era unico.Tambien sabia que esto debia terminar tarde o temprano,pero..no fue asi, cuando vino el papa de mis hijos le dije al gran amor de mi vida que debiamos terminar.pero el dijo que no..que staba dispuesto a luchar por nosostros que se iba a separar de su esposa y que se vendria conmigo.porque me amaba.No supe que hacer,todo lo que siguio fue un infierno,porque cuando se enteraron todos se armo un kilombo,a pesar de haber hablado con su esposa de separarse ella no queria saber nada,fue un infierno porque era remar contra la corriente, estabamos juntos y nos perseguian pareciamos delincuentes,eso me canso y decidi terminar con todo, sabia que era el gran amor de mi vida,que siempre lo iba a amar,pero no sosportaba que sufriera porque no podia ver a sus hijos,ella le dijo que si se iba conmigo se olvidara que tenia hijos.y eso me dolia en el alma.Por eso, por lo que ella me perseguia dia y noche para pedirme que lo dejara,y porque estaba muy mal todo, decidi dejarlo, le dije que no podiamos seguir asi, que esto debia terminar,pero el no queria..ledije que por un tiempo debiamos no vernos, hasta que al final,no nos dejaron vernos mas, porque el papa de mis hijos me amenazaba que si me iba me iba a quitar a los chicos yo ya me queria volver loca, para no terminar mal decidi encerrarme en mi casa sola con mis hijos.Me deprimi un monton, el me busco varias veces,pero no quise verlo, porque si lo hacia sabia que me iba con el,me busco tanto!!! hasta que se canso o se decepciono, era lo que queria,me dolia en el alma, pero por lo mucho que lo amaba renuncie a ese amor,que nunca podia ser.Nunca mas lo vi, solo sentia que se conectaba conmigo que me pensaba como yo a el dia a dia,minuto aminuto.Asi pasaron casi mas de 4 años nos volvimos a encontrar hace 7 meses atras, y es como si nunca nos hubieramos separado, nos seguimos amando,pero...no se que va a ser de nosotros.nos vimos desde entonces solo 3 veces, yo tengo miedo, no se que hacer y se que a el le pasa lo mismo,quiero resignarme a vivir sin el esperando que quiza en la otra vida podamos estar juntos pero si lo veo seguro voy a querer esta rcon el.Que hago ???necesito que me den un consejo.

Ver también

I
iranzu_8134063
24/7/05 a las 22:13

Hola....
No se que decirte ni que aconsejarte, soy muy chica aun para tener cierta experiencia, pero soy casada y con una niña, se lo que es ser madre y perder un hijo es doloroso....
Entiendo q te hayas enamorado del cuañdo de tu ex, es normal, en momentos sola, ni cariño de parte de nadie, y encontrar una persona que te guste y te llene te puedes enamorar como te paso, el amor no lo buscas, te enamoras sin darte cuenta y mira te has enamorado de quien no debias, no por nada si no por que esta entre tu familia, a vecs la vida nos juega una mala pasada. Pero quien manda en el corazon? nadie verdad? te enamoras sin darte cuenta y sin buscarlo, ahora no puedes hacer nada, si ha pasado tantos años y no lo olvidaste ya es dificil, no te dire que el tiempo lo cura todo por que no es tu caso, pero has aprendido a resignarte a vivir sin el, tu ex te ha amenazado con quitarte los chicos, piensa que te merece mas la pena y si tienes que sacrificar el amor de tu vida por estar al lado de tus hijos mi niña hazlo, algun dia estaran juntos, de todos modos has lo que te diga tu corazon, no digo que te veas a escondidas con el, por que eso seria empeorar las cosas si se dan cuenta los demas. Pero piensa tranquila, intenta buscar una solucion, habla con tu ex, dile que el decidio dejarte e irse lejos de ti durante 6 meses que debe comprender que te has enamorado y que no decidiste hacerlo de su cuñado, solo qeu las cosas surgieron asi, tambien entiendo que le duela que la madrede sus hijos se haya enamorado del padre de sus sobrinos, debe ser duro eso y tambien lo que tu estas pasando.... lucha por tu amor pero sin arriestar tanto a tus niños. averigua si por estar con un hombre q te quire y al que tu quires te puede quitar a tus hijos, en fin de cuentas no estas abandonando a tus hijos en ningun momento.... no se que mas decirte.. solo queria darte animos, sal con tus niños, has cosas nuevas intenta distraerte un poco y olvidar por unos momentos tus problemas......

Besitos y animo mi niña....

Marce

A
an0N_651620899z
24/7/05 a las 22:47
En respuesta a iranzu_8134063

Hola....
No se que decirte ni que aconsejarte, soy muy chica aun para tener cierta experiencia, pero soy casada y con una niña, se lo que es ser madre y perder un hijo es doloroso....
Entiendo q te hayas enamorado del cuañdo de tu ex, es normal, en momentos sola, ni cariño de parte de nadie, y encontrar una persona que te guste y te llene te puedes enamorar como te paso, el amor no lo buscas, te enamoras sin darte cuenta y mira te has enamorado de quien no debias, no por nada si no por que esta entre tu familia, a vecs la vida nos juega una mala pasada. Pero quien manda en el corazon? nadie verdad? te enamoras sin darte cuenta y sin buscarlo, ahora no puedes hacer nada, si ha pasado tantos años y no lo olvidaste ya es dificil, no te dire que el tiempo lo cura todo por que no es tu caso, pero has aprendido a resignarte a vivir sin el, tu ex te ha amenazado con quitarte los chicos, piensa que te merece mas la pena y si tienes que sacrificar el amor de tu vida por estar al lado de tus hijos mi niña hazlo, algun dia estaran juntos, de todos modos has lo que te diga tu corazon, no digo que te veas a escondidas con el, por que eso seria empeorar las cosas si se dan cuenta los demas. Pero piensa tranquila, intenta buscar una solucion, habla con tu ex, dile que el decidio dejarte e irse lejos de ti durante 6 meses que debe comprender que te has enamorado y que no decidiste hacerlo de su cuñado, solo qeu las cosas surgieron asi, tambien entiendo que le duela que la madrede sus hijos se haya enamorado del padre de sus sobrinos, debe ser duro eso y tambien lo que tu estas pasando.... lucha por tu amor pero sin arriestar tanto a tus niños. averigua si por estar con un hombre q te quire y al que tu quires te puede quitar a tus hijos, en fin de cuentas no estas abandonando a tus hijos en ningun momento.... no se que mas decirte.. solo queria darte animos, sal con tus niños, has cosas nuevas intenta distraerte un poco y olvidar por unos momentos tus problemas......

Besitos y animo mi niña....

Marce

Gracias por tu comprension
no sabes cuanto me alegra tu respuesta, es verdad eso que en las cosas del corazon no manda la razon,pero es doloroso tener que vivir asi, amando a alguien que sabes que tambien te ama pero que no es posible. Gracias me alegra pensar que hay personas que creen en el amor de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram