Hola
Salgo con mi chico hace meses, al principio de la relación el tuvo muchas pruebas en su familia (no por mi culpa, ósea independientemente de nuestra relación). Yo como buena novia, lo apoyo siempre.
Mi problema es que el es 10 años mayor que yo.
Yo desde los 18 me independice de mi familia y he hecho mi vida aparte, vivo en un departamento y trabajo para mi.
Pero èl no! èl sigue viviendo con sus padres y eso es algo que tengo que sobrellevar, al principio por sus problemas yo me quedaba en su casa para apoyar dando aliento a la familia, hace unos 2 meses ya no me quedo como antes es su casa, (lo que su familia ve extraño ya que todos los hermanos viven en la misma casa aun los que tienen sus respectivas familias también), yo he sido bien clara en cuanto a mis intenciones de que el debe hacer su vida ya sea conmigo o solo pero que es bueno que salga!
Como no pasaba en mucho tiempo me quede 1 día en su casa y comenzó mi insatisfacción:
1. Me pidio que le arregle su maleta ya que iba a viajar, a lo cual le respondí que no (pero lo dijo delante de su mama, la cual no arreglo su maleta esperando que lo hiciera yo, pero no lo hice).
2. Luego de almorzar yo sigo trabajando en la computadora y èl me dice que ayude a su mamà que arregle el cuarto donde dormimos juntos y que lave la loza (su hermana 20 años mayor que yo, es una mantenida y no trabaja, se la pasa durmiendo todo el día, a ella no le dice que lave la loza no, me lo dice a mi que estoy trabajando).
Para no alargar mas esto:
Yo vivo sola y cuando mi chico va a mi casa no muere un dedo, yo le cocino y lo atiendo como un rey, en mi casa nunca tiendo la cama y lavo un plato o dos cuando el esta?
Al final peleamos mas, porque trate de que èl no estuviera de mal genio tratando de hacerle ejemplos para que entendiera mi incomodidad, pero según èl yo quedo mal, estoy quedando mal frente a su familia.
Yo ciertamente no creo que nadie en esa familia tenga la vara para medir mis acciones, son cristianos TODOS.
Estoy realmente enojada, y necesito consejo