Foro / Pareja

Mi chico quiere ir lento

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 12:51
T
toutou_9730712
29/7/11 a las 20:59

No lo conozco hace mucho tiempo, desde marzo... Pero el es culto y serio, aunque juvenil tambien. Lo conoci en el instituto de ingles en donde estudiamos. El tiene 36 años y yo algunos menos.

Al principio yo no queria engancharme porque como sabran, es muy dificil volver a confiar en alguien despues de que te lastimaron... Y el lo notaba. Me decia que no recibia de mi lo mismo que el intentaba dar y que el estaba mas enganchado que yo. Hace 1 mes aproximadamente yo me anime y empece a demostrar lo que sentia, estabamos bien. Hoy me dice que siente que las cosas van muy rapido, que esta sintiendo algo por mi que hace mucho no sentia y que vamos rapido que el quiere que las cosas se vayan dando. Yo se que el estuvo muchos años con una mujer y que recien ahora, 4 años despues, se anima a tener una nueva relacion... Tambien dice que tengo que entenderlo, que para el es muy dificil explicarle a su familia y a sus hermanas MENORES que yo incluso que sale con una chica 15 años menor.

Alguien me puede explicar que significa esto? Que le pasa? Porque yo la verdad estoy en un desconcierto. Soy joven, lo se, pero madura. Y la verdad no entiendo nada.

Ver también

H
hilary_8679808
29/7/11 a las 21:21

Puede que ella tenga razón
Puede que aria tenga razón.
Me recuerda al caso de un chico, que hizo lo siguiente:
Mi perra le teme a los hombres, necesita tiempo para cogerles confianza. Y el se dedico a jugar, a mimarla hasta que ella le cogio confianza total. Y entonces el me solto, no soporto a tu perra, es que no me deja en paz.
Te puedes imaginar mi cara de cuadro?
Lo mejor es que cuando le deje me solto, claro me dejas porque no me gusta tu perra y te digo que es una pesada....

En fin, que si el pide mas atencion, y tu se la das. Y luego se lo tiene que pensar. Puede que como dice aria32 sea un caprichoso... y aun tenga mas que tu que madurar.
Prueba a ser indiferente.... a pasar de el, a ver si vuelve detras tuyo... si lo hace, quizas sepa porque.... aunque claro... que yo nunca he sabido jugar a esos juegos, pero bueno... si puedes. Consultalo con alguien mas, yo de juegos se bien poco... se lo que hacen los demas... ahora como te sientes y salen. NPI... Pero por probar...

A
aby_8147493
29/7/11 a las 21:45

Lo que no entiendo
es que con 36 años deba explicaciones a alguien como si fuera malo o pecaminoso salir con alguien menor 15 años..

sea el motivo que fuere por el cual quiere ir despacio en la relación, es lo que quiere.. t diría lo mismo.. despacio no te apresures, viví el momento

H
hilary_8679808
29/7/11 a las 21:51

Hombre...
no es dar explicaciones, pero la familia y los amigos... Aunque solo tu cuentes tu vida, tarde o temprano haran comentarios/consejos. Y muchas veces a eso es lo que tenemos miedo. no?

T
toutou_9730712
30/7/11 a las 22:09

Gracias
Gracias a todas chicas, fueron de gran ayuda. Ya hable con el y todo se debe al miedo que dijo una de ustedes. Mi "joven edad" le hace creer que quizas algun dia yo me vaya con alguien mas de mi edad. Solucionado.

Mil gracias!

H
hilary_8679808
31/7/11 a las 12:51
En respuesta a toutou_9730712

Gracias
Gracias a todas chicas, fueron de gran ayuda. Ya hable con el y todo se debe al miedo que dijo una de ustedes. Mi "joven edad" le hace creer que quizas algun dia yo me vaya con alguien mas de mi edad. Solucionado.

Mil gracias!

Me alegro
Me alegro nena que lo hayas aclarado.
Ademas te has demostrado que podeis tener una conversacion y hablar para solucionar los problemas.
Asi que solo... adelante y a ver que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook