Foro / Pareja

Quiere ir más lento ;(

L
lennon_9091078
3/2/18 a las 11:27

A finales de septiembre conocí a una chica, la primera noche que quedamos hubo una conexión increíble y acabamos acostandonos, quedabamos muy a menudo y aunque no habíamos formalizado nada, hacíamos prácticamente vida de pareja. A finales de noviembre se fue de viaje a ver a un familiar unos días y la noté media rara antes, no me respondía al movil, le pregunté y me dijo que estaba rayada por sus cosas. Decidí darle una sorpresa y esperarla en el aeropuerto cuando volvía y... Como no se lo esperaba y allí estaba su padre, se quedó pálida y no quizo hablar conmigo. A los dos días quedamos y me dijo que quería que nos siguieramos viendo, pero que no quería que siguieramos liandonos por el momento. Nos veíamos y bien pero 0 sexo y lios. 
Después de navidad, seguimos igual de cariñosos que antes, sin sexo ni nada, pero si que nos vemos casi todos los días, vamos de la mano, nos damos cariños y tal. 
Ayer me animé a hablar con ella del tema otra vez, le dije que me encantaba y que iba a luchar por ella. 
Ella me confesó que en ese momento estaba super cachonda, pero que quería esperar, no forzar las cosas, que le atraía y le gustaba, pero que quería ir despacio y hacer las cosas bien. Al final nos dimos un par de besos tontos, pero nada más. Me dijo que no habían terceras personas, pero que ahora se sentía así. 
Le pregunté si todo era porque el año que viene me voy a vivir a otra ciudad a 200 km y me dijo que en parte, que ella había tenido relaciones a distancia y no salieron bien, pero le prometí que todos los findes nos veríamos sí o sí (tendré coche el año que viene y pienso ir a verla todos los fines de semana que ella quiera).
¿Como lo veis? ¿Qué debo hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest