Hola como estan..?? les resumo un poco mi historia... ando de novia con un chico desde hace 2 años y desde siempre el a estado muy pero muy pegado a mi claro q por mis padres se mantenia a raya o sea esq el chico casi vivia en mi ksa mi mama en varias ocaciones llego a pedirle q se fuera era algo super invasivo no me dejaba espacio para mi nose es como si el tuviera una dependencia conmigo o algo.. bueno desde hace 5 meses q me mude a 5 horas de la ciudad donde vivo y desde entonces me siento liberada yo lo amo pero el esta haciendo que yo desee estar lejos de el, bueno lo que esta pasando ultimamente esq me llama cada 5 minutos me escribe textos y kiere que yo le responda y que este pegada al telefono todo el dia y la verdad es que no puedo porq me fui de casa precisamente a estudiar y el no me lo permite con tanto ostigamiento me siento mal porq no kiero terminar con el porq en realidad lo amo y me gusta pero el esta haciendome daño y se lo esta haciendo a el con esa aptitud, hace unos dias atras me hizo algo que sobrepaso el limite de mi pasiensia y esq clono mi telefono por internet para saber a kien le escribo o a kien llamo por cel me parece algo humillante porq cuando me llama y me pregunta y a kien has llamado hoy a kien le has enviado textos, y no le digo la verdad (tampoco es q le mienta pero como va recordar uno todo lo que hace por cel durante el dia) se molesta y termian peleandome y me dice mentirosa y falsa y yo no soy eso me molesta que lo haga, le dije que si q lo mejor era terminar entonces lloro grito amenazo con matarse y demas para q no terminara con el yo le dije q buskra ayuda porq yo no puedo hacer nada que busque un psicologo o alguien q lo ayude porq yo a penas tengo 17 años y el 23 y es injusto q yo traume mi juventud por culpa de el a pesar de mi edad soy muy madura porq eh tenido miles de problemas familiares que me han hecho crecer de golpe pero no kiero terminar de perder mi adolecencia mi juventud por culpa suya ademas el ya vivio sus experiensias y yo deseo vivir tambien.
bueno necesito consejos diganme que hago, porq ya le termine pero el hace de cuenta que eso nunca paso y sigue viniendo a verme sigue llamandome, yo le amo pero el esta mal esta enfermo y no kiero q me haga mas daño.
ayuda pleace que hago....???