Foro / Pareja

Mi chico ha desaparecido sin dar señales de vida

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 17:49
A
agneta_7045235
12/3/11 a las 13:01

bueno expongo mi caso porque ya no se pensar y nadie sabe lo que me ocurre



yo estava con una relacion de 2 años apunto de casarnos estabamos en tramites de papeleos,pero yo no era feliz este chico,no queria trabajar,me pegaba ,etc pero aun asi no podia dejarlo porque di mi palabra y su familia estava preparando todo para nosotros,yo estava pasandolo muy mal porque ya no lo ama y conoci a otra persona por internet,gracias a el sali de la situacion y me ayudo en todo,siempre me llamaba por tfl,siempre conectado conmigo,se preocupaba de mi etc,bueno pues deje ami pareja y con el tiempo me enamore de el el ya lo estava de mi,entonces decidi ir a verlo a su pais,pero note su familia distante conmigo y lo comentemos el tambien se habia dado cuenta.estube una semana alli y todo con el perfecto mu bien y muy felices la despedida muy mal porque los lloramos etc...
Al bolver a españa alos 3 dias el me dice ya ha explotado todo ,pregunte porque?me dice mi familia me ha dicho que mejor me busque una de mi pais y yo les he dicho que no que yo te quiero a ti y contigo es con quien quiero casrme que no quiero ninguna de mi pais ni de ningun sitio,entonces el cojio el coche y se marcho para la capital en busca de trabajo,para poder asi cajer un apartamento y llevarme con el,tubo problemas y le robaron entonces tubo que bolver a casa porque no tenia medios para seguir.
Todo segui bien entre nosotros cuando alos 3 dias de su buelta lo veia un poco agobiado,discutimos por el tema de su familia,el decia que el tenia que hacer una solucion para que se arreglara la situacion yo le dije que dejara pasar el tiempo me enfade con el por las tonterias que decia que ya le estava biendo yo los dientes al gato,le pregunte por tres veces que si queria dejarme que me lo dijera que yo no queria hacerle problemas y el se callo,le dije que quien calla otorga,el me reprocho eso y me dice que lo unico que quiere es cojer el coche y estellarse,yo me enfade,porque me daba la impresion de que siempre huia,bueno y me fui y el corto las cam de l skype luego alos 5 minutos me llama al tlf me dice donde estas le digo en la calle(estava en el balcon de mi habitacon)me dice entra ahora mismo le dije que no,por dos veces,que me sentia muy mal,y el contesto y yo que...yo le dije que deberia de pensar las cosas antes de decirlas,y me dice tu has puesto en tu boca cosas que yo no he dicho,le dije que se quedo callado,bueno pues me dice sabs que?le digo que me dice perdonamepor lo que voy a hacer voy a matarme asi nadie va asaber de mi ni tu ni ellos,le dije espera que me conecto,me dice no,no ya no quiero hablar,le envie la videollamada y se desconecto.
lo llame al telfono muchas vecs nunca cojio mi llamada y luego ya lo tenia apagado,llame al dia siguiente a su casa y su hermana me dijo que su hermano no estava alli y nunca iva a bolver,que el estava muyyy bien y que el no iva a hacer ninguna tonteria y que yo no bolviera a llamar mas a su casa,y le dije gracias y colge,luego yo envie mensajes a su telefono porque necesitava saber que no le ha pasado nada que lo amo mas que ami vida,pero el movil apagado,solo lo enciende para ver si tien mensajes o llamadas perdidas y lo buelve a apagar.Y no me llama ni nada ni se nada de el,yo me enfrente a toda mi familia por el,no hablo a ninguno de ellos por el porque lo amo,y por el daria mi vida entera,y no se que pensar de esta situacion,se hace el muerto,para no llamarme par auqe me crea que se murio esto que es??ya no es un niño tiene 35 años,siempre me dijo que iva a cumplir su promesa y que nada ni nadie iva a separarme de el,que el iva a cumplir su sueño junto ami,no entiendo nada,por favor darme buestra opinion,tengo miedo de no saber nmas nada de el,yo ya no voy ni a llamarlo mas ni a dejarmle mensajes al tlf.



gracias por escucharme a todos

Ver también

W
wiame_6531897
12/3/11 a las 21:06

No dejes...
que te hagan un chantaje emocional tan inmensamente grande, es que es impresionante. Nadie que se vaya a suicidar lo dice, él lo que busca es esto, que te sientas mal. Pasa y verás como aparece, pero yo que tú no seguía con la relación demostrando que no le importa manipularte ni hacerte sufrir.

Un beso y ánimo!!!

N
nelba_9556122
13/3/11 a las :00


La verdad es que me parece algo bastante triste y patetico por no decir otras cosas peores, que alguien sea capaz de jugar asi con los sentimientos de los demas, que te hagan ese tipo de chantaje emocional como bien te han dicho en el anterior post.
Entiendo que tu le ames y quieras saber que es lo que ha ocurrido y que te quieras quedar tranquila en ese aspecto, pero una persona que juega asi con los sentimientos de los demas, no merece la pena.
Opino lo mismo, deja de mandarle mensajes, deja de darle noticias sobre y ti y esque seguro que aparece entonces buscandote con alguna excusa tonta y absurda.
Animo, se fuerte y valiente y no le hagas caso, y cuando aparezca toma la que sea la mejor decisión para ti apesar de que yo opino que tendrias que pasar de el

A
agneta_7045235
13/3/11 a las 15:30

Gracias
doy las gracias alas personas que os habeis tomado la molestia de leerme y contestar a mi problema,pues en estos momentos la verdad que lo estoy pasando muy mal,el simple echo de no saber nada ,que me hayan tratado como si yo no valiera nada,que me hace sentir una...........se que este hombre no vale la pena,pues he descubierto que hasta me borro del skype,pero bueno intentare olvidar mi dolor y que dios me ayude,porque la verdad se pasa muy mal y lo que me gustaria es saber si el esta bien,pero bueno yo ya hice todo de mi parte,no se si bolvera algun dia a dar noticias de vida que ha resucitado o algo,y la verdad que este hombre no merece la pena,ni muchos menos mis lagrimas,pero lamentablemente me ha echo un daño inmeso,gracias a todos por leerme y contestarme y animarme con vuestras sinceras palabras,pues me haceis de ver la realidad que yo no puedo ver,porque apesar de mi sufrimiento aun le amo y este amor sea el culpable de que yo no este viendo las cosas tal y como son,solo el leeros a vosotros me dais fuerza porque sois lo que los veis desde fuera,gracias.

C
cinzia_6064515
15/3/11 a las 8:47


es una persona que no te quiere y es egoista. una persona con problemas emocionales, quisiera vivir siempre con esta persona??? yo creo que se harian mucho danio, no lo busques mas, no se lo merece!!! pasa de el, olvidate de el y has tu vida, caray ninia!! basta de estas personas, por que te quieres hacer mal!!! di basta!!!

E
elida_7456334
15/3/11 a las 17:49

Fuerza
yo creo que no te da otra opcion que intentar olvidarlo.. aunque lo ames, si el se desaparecio supongo que tanto no te amaba, seguramente tienes cosas muy bellas que otros veran, el eligio desaparecer antes que luchar por vos, saca fuerzas, sal, diviertete y se feliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir