Hola gente, acabo de registrarme y ya les estoy contando mi pequeña historia, para leer consejos o historias similares y poder entender aunque sea "un poco" lo que sucedio.
Empeze a chatear hace unos 2 meses con un hombre que me gusto fisicamente de entrada (cosa que nunca me paso), creo que desde el primer dia ya pensaba como seria un encuentro con el. Durante dias enteros nos contamos nuestras vidas, nos enviabamos fotos familiares y nuestras, hasta que EL tomo la desicion de conocerme (vivimos a 1.000 km de distancia).
Ademas del chat, hubo muchas llamadas telefonicas y mensajes de texto.
Vino un fin de semana. Tal cual yo lo habia sospechado, hubo una quimica muy fuerte de entrada.
Vivi dos dias muy especiales, llenos de atenciones y mimos.
Ambos somos de la misma edad y divorciados hace varios años.
En nuestras conversaciones, quedo claro desde el principio, que no estabamos buscando una pareja estable, al menos por ahora, que el tiempo diria, pero que ambos estabamos muy bien con el otro.
En ningun momento se fijo fecha para nuevos encuentros, pero si, sutilmente, se dio a entender que era nuestro deseo, que este fin de semana se repitiera en algun momento, ya sea viajando yo, o encontrandonos a mitad de camino, o como fuera.
Despues de despedirnos, hubo cinco dias en que siguieron los llamados telefonicos, el chat y los mensajes de texto...y despues...NADA !!!
Le envie algunos mensajes a su msn y no los respondio.
Lo he visto conectado y no me ha llamado.
Y hoy, descubro que me elimino como contacto.
Me lo he tomado con calma y no puedo decir que sufro, pero NO ENTIENDO...
Quizas lo entenderia mejor, si despues del encuentro, directamente no hubiera habido mas comunicacion....bueno, no le guste, y listo.
No hay mentiras ocultas, ya lo he averiguado. Todo lo que me dijo sobre el, es cierto.
Sabe perfectamente tambien que no soy de las mujeres que va a perseguirlo en el chat, ni pedirle explicaciones, solo me gustaria entender un poco mas que le ha sucedido, o que pasa por esa cabeza.
El hombre ha gastado fortunas en ese fin de semana y se ha sentido MUY comodo y bien.
Alguien podra decirme porque borras un contacto que no te traera ningun problema, y si quieres volver a verla, bien, y si no, todo esta aclarado de entrada.
Cuando paso ese fin de semana, pense solo en dos opciones: o esta relacion se iria enfriando con el pasar del tiempo, o, volveriamos a encontrarnos algun dia, en algun lugar, para repetirlo, nada mas, lo juro.
Jamas pense que desapareciera asi, y menos aun, que me eliminara de sus contactos.
Aclaro que no hubo ningun dialogo despues del encuentro, que pudiera motivar esto, todo continuo como antes, durante esos cinco dias posteriores.
Bien, si alguien ha vivido algo parecido, por favor, contadmelo, o si hay alguien que quiera preguntarme algo mas que yo haya olvidado, bienvenido sea !!!
Gracias Gente !!!