Foro / Pareja

Desaparecido..........por que?????????????????

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:54
J
jiamin_8992047
1/6/09 a las 7:04

Hola gente, acabo de registrarme y ya les estoy contando mi pequeña historia, para leer consejos o historias similares y poder entender aunque sea "un poco" lo que sucedio.
Empeze a chatear hace unos 2 meses con un hombre que me gusto fisicamente de entrada (cosa que nunca me paso), creo que desde el primer dia ya pensaba como seria un encuentro con el. Durante dias enteros nos contamos nuestras vidas, nos enviabamos fotos familiares y nuestras, hasta que EL tomo la desicion de conocerme (vivimos a 1.000 km de distancia).
Ademas del chat, hubo muchas llamadas telefonicas y mensajes de texto.
Vino un fin de semana. Tal cual yo lo habia sospechado, hubo una quimica muy fuerte de entrada.
Vivi dos dias muy especiales, llenos de atenciones y mimos.
Ambos somos de la misma edad y divorciados hace varios años.
En nuestras conversaciones, quedo claro desde el principio, que no estabamos buscando una pareja estable, al menos por ahora, que el tiempo diria, pero que ambos estabamos muy bien con el otro.
En ningun momento se fijo fecha para nuevos encuentros, pero si, sutilmente, se dio a entender que era nuestro deseo, que este fin de semana se repitiera en algun momento, ya sea viajando yo, o encontrandonos a mitad de camino, o como fuera.
Despues de despedirnos, hubo cinco dias en que siguieron los llamados telefonicos, el chat y los mensajes de texto...y despues...NADA !!!
Le envie algunos mensajes a su msn y no los respondio.
Lo he visto conectado y no me ha llamado.
Y hoy, descubro que me elimino como contacto.
Me lo he tomado con calma y no puedo decir que sufro, pero NO ENTIENDO...
Quizas lo entenderia mejor, si despues del encuentro, directamente no hubiera habido mas comunicacion....bueno, no le guste, y listo.
No hay mentiras ocultas, ya lo he averiguado. Todo lo que me dijo sobre el, es cierto.
Sabe perfectamente tambien que no soy de las mujeres que va a perseguirlo en el chat, ni pedirle explicaciones, solo me gustaria entender un poco mas que le ha sucedido, o que pasa por esa cabeza.
El hombre ha gastado fortunas en ese fin de semana y se ha sentido MUY comodo y bien.
Alguien podra decirme porque borras un contacto que no te traera ningun problema, y si quieres volver a verla, bien, y si no, todo esta aclarado de entrada.
Cuando paso ese fin de semana, pense solo en dos opciones: o esta relacion se iria enfriando con el pasar del tiempo, o, volveriamos a encontrarnos algun dia, en algun lugar, para repetirlo, nada mas, lo juro.
Jamas pense que desapareciera asi, y menos aun, que me eliminara de sus contactos.
Aclaro que no hubo ningun dialogo despues del encuentro, que pudiera motivar esto, todo continuo como antes, durante esos cinco dias posteriores.
Bien, si alguien ha vivido algo parecido, por favor, contadmelo, o si hay alguien que quiera preguntarme algo mas que yo haya olvidado, bienvenido sea !!!
Gracias Gente !!!

Ver también

R
ritu_8613268
1/6/09 a las 13:28

Vaya!!!
Porqué lo hacen? sólo ellos tienen la respuesta... es parte de su juego, son unos cobardes.

Si no ha querido ni enviar un email, imagina que tipo de persona es.

Olvida y a otra cosa, no merece la pena.

R
reda_8058472
1/6/09 a las 14:37

Porque son unos cobardes y desgraciados jamas seran felices
Tranquila ya le llegara su SAN MARTIN A TODOS ESTOS CERDOS , y sino fijate como han acabado algunos que jugaron con los sentimientos de algunas mujeres jajajajaja eso por listos que son , empieza a olvidar y dale tiempo al tiempo , esta chusma no llega muy lejos . Animo y mucha suerte .

J
jiamin_8992047
2/6/09 a las 4:11

Gracias amigas!!!
Sera que necesito que alguien me de su opinion !!!!
Tienes razon !!!
Creo que me he topado con "el conquistador cibernetico inparable", valla s saber cuantos viajes hizo ya, cuanto dinero gasto, cuantos regalos hizo, y cuantos corazones hirio.
Sera que a este tipo de ... (porque no los considero hombres) les gusta conquistar una mujer tras otra, y desaparecer, y lamentablemente saben muy bien como hacerlo, deben haber pocas que se le hallan resistido.
En fin...el tiempo cura las heridas y las desepciones...ya pasara !!!
Gracias amigas!!!

J
jiamin_8992047
6/6/09 a las 20:08

Amigas................
He recibido varios mensajes privados de mujeres con historias muy similares y hasta hemos pensado que se trata del mismo hombre, pero no lo es.
Mi historia paso en Argentina. Talvez a alguna argentina si se le ha cruzado el mismo "conquistador" ???? Esta registrado en Yahoo encuentros y otras.
He pensado en meterme en un forro de hombres para ver el pensamiento que tienen cuando hacen cosas asi. Ellos sientes y piensan de otra manera, no hay vuelta que darle.
Una cosa que me olvide de comentarles: en una de nuestras salida, me hizo un hermoso y valiosisimo regalo. ¿Porque?, habra querido pagarme con ello "los servicios otorgados"..........en ese momento pense que lo hacia porque queria que yo tuviese algo para recordarlo en la distancia. Por supuesto, que ya no lo uso.
Otro detalle: su perfil en window, esta vacio, sin contacto ni fotos, EXCEPTO, por una foto mia que bajo el dia que nos conocimos por chat !!!!!!
Sera que va cargando fotos de sus "victimas" y luego las elimina para que la proxima no las vea ?????????????????????????????? ??????
He pensado que quizas siga casado?
O su orientacion sexual no sea tan de macho, y yo fui una prueba????
Ya no se que pensar. Ya pasara...................todav ia no tuve las fuerzas necesarias para borrar sus mails y fotos.
Gracias Gente Amiga !!! Las adoro

K
karyna_8330719
6/6/09 a las 21:02

Creo que mi novio ya no es el mismo de antes¡¡¡¡
Buenas esta es la primera vez, que escribo aqui, me parece un foro muy interesante.
Bueno el caso es que tengo novio desde hace 4 meses, lo conoci de una manera curiosa, chat...y el caso es que no se, siento que ultimamente han cambiado las cosas siento que me ignora. Cuando hablamos por msn siempre tengo que sacar tema para hablar, porque no sabe de que hablarme, y yo pues ya me canso.
El dice que me quiere y que me ama, y yo pues lo noto pero, tiene dias en que yo creo que lo unico que quiere es ponerme celosa porque sabe que lo soy, pero no se ya de puro que quiere ponerme a rabiar, se pasa un monton. Y otra cosa es que encima siempre tengo que mandarl yo sms al movil, (no vivimos en la misma ciudad) para saber de el, y no quiero ser yo siempre la que vaya detras, aunque el dice que haria cualquier cosa por mi, y que de momento no ha hecho ninguna locura por mi, pero que las hara si hace falta. Y yo pienso que las palabras son muy faciles de soltar, pero los actos? no y yo estoy esperand pues un acto de amor por su parte, si es verdd que tanto me quiere, no? Otra cosa es que sus amigos no saben de mi, tiene mejor amiga, y siempre voy yo a su ciudad. A mi esto ultimo no me importa, pero bueno no se, no deberia de ceder un pokito? y venir a mi? en lugar de tener que ser siempre yo la primera, en mandarl sms, sacarl tema en msn, o irl a ver? no se....vosotros q consejos me dais?
besitos¡¡

J
jiamin_8992047
21/6/09 a las 7:54

Querida mia
Recien hoy voy a contestarte porque realmente no puedo creer lo que escribiste.
Tu talvez me creas medio tontita o algo asi, pero antes de salir, averigue todo sobre el, cosa que deberian hacer todas, ahora por internet es muy facil, asi que NO AMIGUITA, no es casado, ni tiene novia...y en cuento a cooperar???? a que le llamas tu mujer inteligente...cooperar?????? En una relacion madura,
nadie usa a nadie, en todo caso, se usan mutuamente si prefieres ese termino.

Ahh..y no me hace falta que me expliques nada con dibujitos sabes?

Eres muy amarga sabias? Quizas envidiosa....talvez....
Y te dire mas, el hombre volvio a escribir sabes, solo que a mi ya no me interesa..............
Ahhhh y cambiate ese nick porque de TIERNA, no tienes nada....
Mejor ponte ROSAAMARGA, te va mejor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir