Foro / Pareja

Ha desaparecido, ¿que le puede pasar?

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 18:39
E
enguia_5966196
2/1/06 a las 22:34


Os cuento lo que me ha pasado para ver si alguien también lo ha vivido, yo creo q es raro, decirme vuestra opinión: resulta que se me declara un chico q conozco hace años pero en quien nunca me había fijado, estamos unos dias juntos, se porta conmigo de maravilla, nos despedimos y me dice q quiere volver a verme pero q no sabe cuando va a poder.
Pues bien, ya ha pasado mas de un mes y no he vuelto a saber nada, ni siquiera una llamada o un mensaje, y la verdad yo noté q lo q me decía era cierto, he pensado que lo que puede pasar es que esté con otra porque no me lo explico, yo no tengo su teléfono ¿que opináis?

Ver también

E
enguia_5966196
2/1/06 a las 22:44

No lo tengo porque..
precisamente me cambié de móvil y no se de que manera lo perdí

N
nahomy_6307070
3/1/06 a las 18:08

Eso digo yo..
¿para que te piden el teléfono si luego no llaman? porque a mi tambien me ha pasado.

Hombre raro es, por lo menos desde mi lógica femenina, si no tiene intención de volver a verte para que te dice de volver a quedar? porque hoy en dia no hay necesidad de inventarse continuidad, además por el trato que tienen hacia ti sabes si lo que te decía era verdad o mentira.

Ya podía contestar algun hombre, ¿lo habeis hecho?

E
enguia_5966196
3/1/06 a las 21:12

Pues supones mal
ni él me pidió echar ningún polvo ni yo tampoco quería, aunque si tienes razón en lo de que perder su móvil fue un gran descuido por mi parte, ¿o no?

E
enguia_5966196
3/1/06 a las 21:14

Pues muchas veces si
pero en este caso él no intentó nada de un polvo

E
enguia_5966196
3/1/06 a las 21:26

Cambié de móvil
pero no de número

N
nahomy_6307070
4/1/06 a las 13:16

No entiendo
Es lo que digo, que por lo menos desde mi perspectiva femenina no entiendo como os puede pasar ésto, yo creo que a una mujer le pasa al contrario, le encanta enamorarse como para desperdiciarlo

S
sindia_10025664
4/1/06 a las 13:26
En respuesta a enguia_5966196

Cambié de móvil
pero no de número

Cuando
la tarjeta del movil esta llena los numeros se empiezan a guardar en el terminal de telefono, si vueleves a poner tu tarjeta en el movil antiguo o culaquier tarjeta encontraras el numero almacenado en la memoria de este.
Por si quieres llamarlo.

Un saludo

E
enguia_5966196
7/1/06 a las 14:15
En respuesta a sindia_10025664

Cuando
la tarjeta del movil esta llena los numeros se empiezan a guardar en el terminal de telefono, si vueleves a poner tu tarjeta en el movil antiguo o culaquier tarjeta encontraras el numero almacenado en la memoria de este.
Por si quieres llamarlo.

Un saludo

Nada
Gracias por el consejo pero yo no se si es que lo borré sin querer o que hice que no hay manera de recuperar el número joooooooooo

X
xinxin_5290496
7/1/06 a las 17:10

Movil
yo creo q si tu has sentido q lo q te ha dicho ha sido convincente, porque no creerle?,tal vez donde este no pueda llamarte, tal vez esta ocupado con cualquier cosa , no tiene q llamarte a cada instante para decirte lo interesado q esta por ti , lo veo como tio q soy, perder el telefono ha sido un error, bueno, q no vuelva a suceder

E
enguia_5966196
8/1/06 a las 15:22
En respuesta a xinxin_5290496

Movil
yo creo q si tu has sentido q lo q te ha dicho ha sido convincente, porque no creerle?,tal vez donde este no pueda llamarte, tal vez esta ocupado con cualquier cosa , no tiene q llamarte a cada instante para decirte lo interesado q esta por ti , lo veo como tio q soy, perder el telefono ha sido un error, bueno, q no vuelva a suceder

A cada instante?

Si no digo que me tenga que llamar a cada instante, pero de eso a que hace mas de un mes no sepa nada, por muy ocupado que esté me parece una dejadez, ¿que podría pasarle para que en todo este tiempo no pudiera llamarme? porque yo no encuentro excusa

E
enguia_5966196
9/1/06 a las 18:39

Tienes razón

Yo creo que tienes razón, si tanto interés tenía como decía me hubiera llamado, no merece la pena ni buscar su teléfono, pero repito que no entiendo lo que ha pasado por eso la única explicación que le encuentro es que no sea libre y esté con otra ¿qué opináis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram