Foro / Pareja

Mi novio está desaparecido en combate

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:11
A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:24

Os escribí hace unos días porque mi novio se enfadó conmigo porque le eché bronca por estropearme un sofá carisimo, no? pues ahora no me ha llamado al mediodía o por la mañana como solía hacer, y le he puesto un mensaje , al ver que no contestaba lo he llamado Y LO TIENE APAGADO! no sé que hacer, estoy ya pensando que está con otra , o con una ex que no deja de perseguirlo y mandarle mensajes, y estoy supernerviosa no sé si salir a la calle o quedarme aquí llamandolo una y otra vez sin poder contactar con él

Porfavor qué hago?

Ver también

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:36


A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:38

Pero no puedo ir
tiene el telefono apagado y no vive cerca precisamente, en realidad no sé donde demonios está, estoy desesperada no sé que hacer

ayer estaba bien y no dijo nada del sofá

A
an0N_784915799z
4/8/07 a las 17:39

Mira nattsu
Que ha de ser un manipulador, ahora te hace sufrir para que le digas que te perdone por haberte enfadado, por que te j0dio el sofa.Que le des la razon, a ver por que no os ofracio comprarte un nuevo?
Na que, dejalo, ha de ser un mañosote, no le hagas caso, ve pasando de el, ha de estar acostumbrado a vivir en una casa de campaña, tu ve si un tipo con esas costumbres te gusta.

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_784915799z

Mira nattsu
Que ha de ser un manipulador, ahora te hace sufrir para que le digas que te perdone por haberte enfadado, por que te j0dio el sofa.Que le des la razon, a ver por que no os ofracio comprarte un nuevo?
Na que, dejalo, ha de ser un mañosote, no le hagas caso, ve pasando de el, ha de estar acostumbrado a vivir en una casa de campaña, tu ve si un tipo con esas costumbres te gusta.

La verdad es que es algo puerco
no se parece a mi . Constantemente tengo que decirle que se lave , y que se cambie de ropa , sino fuera porque me gusta y es muy atractivo...
comprarme uno nuevo? jajajjaja.. que risa! si encima es un roña! no me hagas reir!

tú crees que esto lo hace en venganza?

Pues ayer no me dijo que estuviera enfadado

A
an0N_784915799z
4/8/07 a las 17:45
En respuesta a aydee_8605520

La verdad es que es algo puerco
no se parece a mi . Constantemente tengo que decirle que se lave , y que se cambie de ropa , sino fuera porque me gusta y es muy atractivo...
comprarme uno nuevo? jajajjaja.. que risa! si encima es un roña! no me hagas reir!

tú crees que esto lo hace en venganza?

Pues ayer no me dijo que estuviera enfadado

Nattsu
En el otro post te escribi que primero fue el sofa, mañana sera el parquet, luego la tina de baño,el coche.... O lo educas o lo aguantas o pasa de el niña.
La verdad, a mi no me gustaria para nada alguien sucio en mi casa, ni de visita, menos de pareja.

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_784915799z

Nattsu
En el otro post te escribi que primero fue el sofa, mañana sera el parquet, luego la tina de baño,el coche.... O lo educas o lo aguantas o pasa de el niña.
La verdad, a mi no me gustaria para nada alguien sucio en mi casa, ni de visita, menos de pareja.

Intento educarle
y ya ves que pasa , se enfada...

y ahora esto... desaparace y no me dice nada

ESpero que tenga una buena explicación , joer tengo ganas de llorar

V
viena_8592607
4/8/07 a las 17:57
En respuesta a aydee_8605520

Intento educarle
y ya ves que pasa , se enfada...

y ahora esto... desaparace y no me dice nada

ESpero que tenga una buena explicación , joer tengo ganas de llorar

Llora, sacalo todo!
Oye, que dificil la has de tener, ya lei los post, yo pienso que no vale la pena, siempre te va a traer histerica.
Educarlo? cuantos años tiene?

A
aydee_8605520
4/8/07 a las 18:05
En respuesta a viena_8592607

Llora, sacalo todo!
Oye, que dificil la has de tener, ya lei los post, yo pienso que no vale la pena, siempre te va a traer histerica.
Educarlo? cuantos años tiene?

39
creo que es bastante mayorcito ya ...

P
prisca_8322592
4/8/07 a las 18:40
En respuesta a aydee_8605520

La verdad es que es algo puerco
no se parece a mi . Constantemente tengo que decirle que se lave , y que se cambie de ropa , sino fuera porque me gusta y es muy atractivo...
comprarme uno nuevo? jajajjaja.. que risa! si encima es un roña! no me hagas reir!

tú crees que esto lo hace en venganza?

Pues ayer no me dijo que estuviera enfadado

Que haces?

Joeeeeeeeeeeeeeer, qué haces con un tio roñoso y además lleno de roña, en finssssssssssssss, ya me dirás como te acuestas con alguien así.

Seguro que lo hace para que te sientas culpable, le echaste la bronca porque te estropeo un sofá! A él!!!!!!!!

A
aydee_8605520
5/8/07 a las 14:26

Me iba ir a dar una vuelta sola
cuando me llamó al móvil, menos mal! estaba tan tranquilo, dijo que había ido al guimnasio en fin , habrá que creerlo no?

E
erlan_5733943
5/8/07 a las 15:04
En respuesta a aydee_8605520

Me iba ir a dar una vuelta sola
cuando me llamó al móvil, menos mal! estaba tan tranquilo, dijo que había ido al guimnasio en fin , habrá que creerlo no?

Joer....
Si está desaparecido te mosqueas, si tiene el móvil desconectado te mosqueas y te imaginas que está con otra, si conecta el móvil y te llama te mosqueas, y si te dice que ha estado en el gimnasio te mosqueas y tampoco le crees...

Que digo yo que tu chico puede que empiece a estar un poco harto ¿no?

Y si a eso ya le añades el montarle la bulla por lo del sofá...

A
aydee_8605520
5/8/07 a las 15:11
En respuesta a erlan_5733943

Joer....
Si está desaparecido te mosqueas, si tiene el móvil desconectado te mosqueas y te imaginas que está con otra, si conecta el móvil y te llama te mosqueas, y si te dice que ha estado en el gimnasio te mosqueas y tampoco le crees...

Que digo yo que tu chico puede que empiece a estar un poco harto ¿no?

Y si a eso ya le añades el montarle la bulla por lo del sofá...

Pues lee lo que me dijo
ayer por la noche ante mis proposiciones indecentes está en un post más abajo que está sin contestar

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest