En respuesta a nahomy_8733795
Hola amigos y amigas, resulta que hoy he intentado buscar mis post anteriores para seguir capítulos, y el único que aparece en mis charlas favoritas es; mis experiencias con Tinder. No está mis experiencias con tinder capítulo 2, ni Inciso. Un italiano en el camino capítulo 1. No sé si esto solo me pasa a mi, agradecería que me dijeráis si vosotros encontráis mis post perdidos...
Hasta me ha dado por pensar que alguien esté intentando joderme, pues ayer o anteayer, ccontesté en una conversación, y a alguien no le gustó mi respuesta y me acuso de cosas feas... No sé si estoy divagando demasiado o quizás esta persona sea alguien importante en esta página y haya querido destruirme.
En fin si esto es así... Avísenme con lo que sea si no encuentran mis post, o si sí los encuentran.
Si en esta página no puedo publicar cosas me haré un blog...
Un abrazo y gracias de antemano.
PD: para mi es muy doloroso haber perdido mis post, pues tardé tiempo y esfuerzo en escribirlos, además de que les dediqué cariño.
Tienes razón, ya no están, yo sí alcancé a leer los tres y me parece que fue ayer u hoy que vi el de Tinder 1 y se me hizo extraño no ver los otros dos.
No hay algo asi como un administrador en esta página para recibir quejas, sugerencias o comentarios?
Si te los sabotearon seria algo muy ruin.