En respuesta a nasira_5143525
Ola
algunas mujeres lubrican mas que otras es decir todas lo hacen pero algunas es mas y se nota mucho mas puede que sea ese el caso tambien puede pasar que al igual que en los chicos en ciertos momentos sale el liquido que lubrica en una cantidad visiblemente mayor pero no porque sea un orgasmo y es mas obvio en los chicos porque seria semen entonces tambien puede ser que orine un poco por la estimulacion y no tiene porque indicar eso un orgasmo creo que lo que mencionas de eyaculacion femenina es un invento los liquidos que salen son esos y nadamas
No estoy de acuerdo con tu respuesta...
Disculpame pero difiero con tu respuesta porque la eyaculación femenina SÍ EXISTE, incluso yo las he tenido y no son siempre sólo cuando mi pareja logra dar y saber estimular mi punto G. Otra cosa realmente no es orina, son los liquidos naturales de una eyaculaciòn femenina es como agua transparente, incolora e inholora y llega a salir en grandes cantidades me atrevo a decir que casi a chorros, te digo, a mi me pasa y se siente riquísimo. Buenas noches.