Foro / Pareja

Botas y sexo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 19:58
I
itzel_8490149
24/9/04 a las 15:46

Hola chicas, pues eso a mi novio le encanta cuando me pongo unas botas, se pone a mil y el me lo reconoce, ultimamente cuando hacemos el amor me pide que no me las quite y noto en el una fogosidad enorme, se excita muchisimo, os ha pasado a alguna??? A mi me da igual quitarmelas o no, pero he comprovado que cuando me las dejo puestas se excita muchisimo mas

Besos!!

Ver también

A
aila_5329248
24/9/04 a las 16:35


A mí me pasó con uno de mis ex, le encantaban las botas y las uñas pintadas de rojo. Ya ves que no es un bicho raro ni nada por el estilo, aprende a disfrutar tú también ese "fetichismo" y verás que bien.
Besos

A
an0N_970305599z
24/9/04 a las 19:05

Hola m ire
pues si eso lo exita, prueba con mas disfrazes, sorprendelo...no se olvidara de ti, es muy importante, hay h ombres que les entras mucho por los ojos.., entonces explota esa parte en ti para que el se exite mas aun contigo!!!..ponte por ejemplo una falda corta sin bragas abajo, ropa sensual, media con ligas, hay tanto para variar!!.., en fin, juega con la ropa y lo segu iras sorprendiendo y querra siempre estar contigo pues la relacion sexual no es ru tinaria, animate!! un beso

A
an0N_899405099z
27/9/04 a las 19:58

....
a mi novio tb le gustaba, eso y las medias q llegan hasta medio muslo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest