Foro / Pareja

Mi caso

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 17:55
L
lirong_8799887
11/3/10 a las 12:35

Me gustaría dar sólo una visión subjetiva más sobre el tema de la infidelidad.
Realmente cada uno cuenta según le ha va ,por eso y menos mal, no todos somos iguales ni actuamos igual en las mismas situaciones.
Yo soy lo que se llama vulgarmente una casada cornuda ,y no es que esté orgullosa de serlo, para nada, pero sí que puedo afirmar que he podido con el tiempo extraer algo positivo en todo esto .
Me casé enamorada..y sigo enamorada tras 11 años de matrimonio y una infidelidad de su parte (hace ahora 2 años).No me considero una víctima de su infidelidad, aunque tampoco la culpable. Cada persona es dueña de sus actos ,sí, seguro que él podría haberlo evitado ,pero no lo hizo, y esto lo hace mala persona? lo hace mal marido? mal padre? Las respuestas a estas preguntas las tenemos sólo nosotros dos. Ante una infidelidad ,el infiel no se transforma más que en una persona que no tiene las cosas claras, que está confundido, que no ama. o no ama lo suficiente ,.pero eso no significa que sea un traidor (aunque el primer sentimiento para el engañado es ese, traición)
Hay tantos tipos de infidelidades como personas puedan existir, cada persona puede encontrarse en un momento de su vida ante una situación así y equivocarse en su decisión, y esto no demostrará nada más que tenemos un problema que solucionar con nosotros mismos y con nuestra pareja. Hay que ser muy valientes para tomar siempre las decisiones correctas, hay que ser muy respetuosos y esto nos incluye a nosotros mismos y una infidelidad es la plasmación de toda esa cobardía, irrespetuosidad..que nos rodea siempre. No voy a decir que nunca me equivocaré ,que yo eso no lo haría..y todas esas cosas que creo que pienso, no me he visto en el lugar de tener que decidir si ser o no infiel, probablemente porque no lo he buscado ,y aunque creo que
sabiendo el daño que produce nunca lo haría no diré de este agua no beberé.
No somos santos, pero tampoco demonios, no excuso a mi marido, pero he de reconocer mi parte de culpa y es que durante el tiempo que duró esa infidelidad(casi dos meses) yo no fui su mujer ni él mi marido,estábamos muy alejados en todos los sentidos por multitud de problemas personales. Ni éramos, ni estábamos,..pero es eso excusa? no, aunque sí es la consecuencia de nuestra mala relación.
Ahora nos vemos de una forma distinta, nuestra relación también lo es, hemos apostado por ella y cargado el último cartucho, y si no funciona ..pues aceptaremos su final.
Le quiero mucho ,y creo que él también ,hemos finalizado una relación que casi había muerto y empezado una nueva y puedo asegurar que estamos puliendo nuestros anteriores fallos .

besos

Ver también

A
an0N_812338799z
11/3/10 a las 15:54

Un buen enfoque
Estas situaciones son como pescados que se muerden la cola y estoy contigo en que es irrelevante determinar si fué primero el huevo o la gallina.

En una situación como la vuestra lo importante es tener claro que se pretende del futuro, dejando el pasado atras. No es cuestión de justificar nada, mucho menos el pedón, solo de rectificar, de evaluar las carencias y de luchar por lo que se quiere dando a las cosas la importancia que realmente tienen, sin dramatizar. Dejando que el tiempo fluya y coloque cada cosa en su lugar.

Suerte con vuestra apuesta.

H
hussam_6196848
11/3/10 a las 20:31

Pues apostemos ¡¡¡¡
Fijate como son las cosas , tu charla la senti con mucha tranquilidad de tu parte como si me lo estubieras platicando y se siente en tu platica que estas saliendo adelante .
te comprendo ya que he vivido una infidelidad por parte de mi esposa y aunque ya han pasado mas de 4 meses de que me entero , como que ahora vivo en un mundo que no conocia , abres los hojos y todo se ve diferente , como si estubiera dormido , en fin , todo diferente pero con la idea de tratar de luchar por tu amor por la persona que amas ; Como comentas los infienles no son diferentes personas por haberlo hecho , cualquiera le puede pasar y espero que no nos pase a ti y a mi , que podamos salir adelante ..

como siempre digo , a ver que trae la marea mañana ..saludos

L
lirong_8799887
12/3/10 a las 12:11

Opiniones distintas
Gracias por contestar, sólo es un caso más, y lo estoy viviendo tal como lo he contado.Estoy muy deacuerdo contigo Loletas,y vivo el y para el futuro y el pasado
es un paso atrás que no debe darse nunca ni para coger impulso.
Morennita4,cuando comento que no es un traidor, es porque yo lo pienso así ,para mí traidor es un término peyorativo y no considero traidor a una persona que sí que traicionó mi confianza, pero para ganarse ese título, para mí necesita permanecer en él. No comparto contigo esa opinión ,me traicionó en un momento determinado de nuestras vidas, por supuesto, y claro que me dolió ,no soy una piedra pero puedo asegurarte que por motivos que no voy a explicar(por muy extensos) no me considero una víctima, sí que me hirió ,y sí que me dolió, pero en eso estamos trabajando. Cuando sucede una situación así (que no es plato de buen gusto para nadie)tienes sólo dos opciones; continuar con tu relación si crees firmemente que merece la pena- o dejarla, y en ambas pierdes cosas en el camino. En mi caso como ya he comentado ,hemos empezado una nueva relación, eso significa que mi relación anterior ha muerto,sí la perdimos y he sufrido su correspondiente duelo. Ahora bien aunque cueste creerlo creo que mi marido merece esa oportunidad ,y te puedo asegurar que en muchas cosas hemos mejorado ambos.
No justifico a mi marido, pero tampoco lo odio, y no adorno nada, es lo que pienso.
Pienso así ,y así he actuado, soy fiel conmigo misma y por eso hago lo que considero debo hacer, y si él volviera a fallar ,tengo claro que entonces peor para él ya que sólo se estaría engañando así mismo. Tenemos una vida muy corta para desperdiciarla con alguien a quien no queramos ,estoy son él voluntariamente porque lo quiero y creo que él también.

besos

A
audrey_8165810
12/3/10 a las 12:44

pelani
a ver si se contagian algunas de esa actitud tuya ke buena falta está haciendo.
suerte en tu "nueva relación" yo creo ke con tu actitud llevas muchas participaciones para ke vaya bien.

W
wenxin_7080315
12/3/10 a las 17:55
En respuesta a lirong_8799887

Opiniones distintas
Gracias por contestar, sólo es un caso más, y lo estoy viviendo tal como lo he contado.Estoy muy deacuerdo contigo Loletas,y vivo el y para el futuro y el pasado
es un paso atrás que no debe darse nunca ni para coger impulso.
Morennita4,cuando comento que no es un traidor, es porque yo lo pienso así ,para mí traidor es un término peyorativo y no considero traidor a una persona que sí que traicionó mi confianza, pero para ganarse ese título, para mí necesita permanecer en él. No comparto contigo esa opinión ,me traicionó en un momento determinado de nuestras vidas, por supuesto, y claro que me dolió ,no soy una piedra pero puedo asegurarte que por motivos que no voy a explicar(por muy extensos) no me considero una víctima, sí que me hirió ,y sí que me dolió, pero en eso estamos trabajando. Cuando sucede una situación así (que no es plato de buen gusto para nadie)tienes sólo dos opciones; continuar con tu relación si crees firmemente que merece la pena- o dejarla, y en ambas pierdes cosas en el camino. En mi caso como ya he comentado ,hemos empezado una nueva relación, eso significa que mi relación anterior ha muerto,sí la perdimos y he sufrido su correspondiente duelo. Ahora bien aunque cueste creerlo creo que mi marido merece esa oportunidad ,y te puedo asegurar que en muchas cosas hemos mejorado ambos.
No justifico a mi marido, pero tampoco lo odio, y no adorno nada, es lo que pienso.
Pienso así ,y así he actuado, soy fiel conmigo misma y por eso hago lo que considero debo hacer, y si él volviera a fallar ,tengo claro que entonces peor para él ya que sólo se estaría engañando así mismo. Tenemos una vida muy corta para desperdiciarla con alguien a quien no queramos ,estoy son él voluntariamente porque lo quiero y creo que él también.

besos

Comparto tu opinion
mi caso fue parecido ,.hace dos años y tambien duro dos meses.
el siepre ha negado que hubiera nada fisico. solo llamadas de telefono ,tenian una venta que podian hacer(no salio) te puades imaginar lo que pasé, pero fue en un momento en que tampoco estabamos en el mejor momento.el viajaba mucho y yo no le hacia demasido caso. yo digo que no hay mal que por bien no venga.a partir de entonces cambiamos los dos.el dejo de salir y yo soy mas cariñosa. yo aposté ,por mi matrimonio ,porque valia la pena y estamos mejor que nunca. tenemos tres hijos que nos adoran.
no entiendo a "esas" amantes que lo unico que quieren que tiremos la toalla, en cuant ellas se ponen a tiro ,y piensan que ya no nos desea. pobre ilusas ellas si,que se conforman co las migajas.
Estoy contigo . se que es dificil olvidar , pero eso no hace que no se pueda d ser feliiz.un momento de debilidad la puede tener cualquier sin tener que echarlo todo por alto. Eso no quiere decir que consintamos infidelidades.
un beso y te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir