Foro / Pareja

Mi amor inmortal

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 15:35
S
saman_7850774
1/9/11 a las 11:43

Necesito consejo o ayuda, he caido en una depresión. Esta historia, bonita y dolorosa a la misma vez.

De forma resumida: Todo comenzó cuando tan solo tenía 12 años. Por aquel entonces me juntaba con dos chicas CG y MJ que se suponía eran mis amigas (después resultaron ser unas falsas). Una de ellas, MJ me presentó a un conocido, llamemosle MR, era un chico raro para su edad, estaba gordito, mas bien, gordo, siempre vestía de negro, era muy timido. La verdad, nunca me habia fijado en el. Nos agregamos a msn, nunca hablamos hasta que un día, maldito día, puse como imagen principal una foto de una película, entonces, empezó a hablarme pues coincidió que también era su película favorita, desde aquel entonces nunca paravamos de hablar, horas y horas... hasta que empezamos a sentir algo, mis 'amigas' me dijieron qe era demasiado feo y gordo, por dios ¿como me iba a gustar?, asi que, tonta, me negue a mi misma que no me gustaba,y le traicioné, empezé una relacion con el que fue mi primer novio a la edad de 14 años. Al medio año de la relación me di cuenta que estaba enamorada de MR, el aparecía y yo no podia evitar quererle, mi novio lo odio y siempre se peleaban, pero yo no podia evitarle.
Cuandopor fin decido seguir con la relacion y dejar a un lado a MR (ya se abia comvertido en un chico guapo, delgado, vestia moderno, fuerte...) y pense que lo habia olvidado, un dia nos cruzamos por la calle, el iba con su novia, yo con mi novio, al siguiente dia me volvio hablar, diciendome que me echaba de menos, y empezamos a tener una especie de segunda relacion por internet, quedamos en dejar a los novios y estar juntos, por fin. Yo dejé al mio, pero el no dejo a su novia o quizas desesperada y con temor de que no lo hiciera le jodi la relacion, le conte todo ala novia, lo acabaron dejando. Pero dejamos de hablarnos. El se sentia traicionado y yo que me habia dejado tirada.

Pero ya era tarde, lo amaba, mas que ami vida, mas que a nadie en el mundo, de una manera tan fuerte que es impsoible explicar con palabras. Estaba loca, obsesionada por el. Lo necesitaba. ¿Como habia sido capaz de abandonarme? Lo deje todo por el, me pelee con amigos, catee por primera vez el curso... Tuve que ir a un psicologo. Desde entonces mi vida ha sido una mierda, soy infeliz, me siento sola, amargada, sin ganas de vivir. Segun dice, cai en una depresion.

Cuando se suponia estaba mejor, al año empeze mi segunda relacion, con el que llevo a dia de hoy aun dos años. Hace unas semanas volvio a aparecer en mi vida. Y yo he vuelto a sentir que me muero. Amo a mi novio, pero lo amo a el aun mas. Tengo 19 años. A pesar de los años, creo que lo quiero mas aun. Nose que hacer, por una parte un dia me habla de amor, y al siguiente dia me ignora y no me quiere hablar. Siento que en el fondo me engaña, pero he vuelto a caer de nuevo. No puedo evitarlo es superior a mi. LO AMO, LO ADORO LO NECESITO TODO DE EL.
Pero tampoco puedo dejar ami novio, tambien lo quiero y es bueno, atento y me quiere con locura. Me da pena...

Ver también

N
nit_5442296
7/9/11 a las 20:59

Es muy dificil...
hola, entiendo por lo que estas pasando, se siente que el mundo se derrumba, y sin embargo la vida continua, si como dices ya tienes una relacion estable con un buen chico piensa bien que quieres hacer, desafortunadamente ya una vez dejaste todo por el otro y aun asi no se quedo contigo, es dificil aceptarlo pero debes darte cuenta de la realidad las cosas ya no funcionan, y si te obsecionaste con el y por ese motivo hiciste todas esas cosas que dices fue tu decision, aunque sientas que lo sigues amando hay que pensar con la cabeza y no con el corazon, debes amarte mas a ti misma y saber que es lo mejor para ti, que lastima que entre ellos no se pongan de acuerdo es tan complicado cuando la cabeza te dice que lo dejes y el corazon te grita que corras a sus brazos, pero debes pensar tambien en los sentimientos del otro chico que te ama, si no te sientes segura de estar con el pues no sigas no lo dañes con una traicion, pero piensa tambien que esos hombres buenos no estan a la vuelta de la esquina, el resultado con el otro ya lo sabes o crees que ahora sera distinto? pon orden en tus ideas y tus sentimientos y no desperdicies la felicidad que ahora tienes por algo que ni siquiera sabes si ocurrira... suerte amiga.

Y
yarely_6131009
9/10/11 a las 15:35

Te entiendo perfectamente
e vivido lo mismo q tu y aun lo estoy viviendo, cuando se esta enamorada es muy dificil, pensar con la cabeza, siempre se actua con el corazon, asinke solo decirte, amiga, q te entiendo y q si kieres ablar con alguien aki me tienes, desahogarte, te ara mucho bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir