Foro / Pareja

Mi amiga se esta enamorando del chico que yo amo y el solo kiere jugar con ella

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 22:25
I
indre_5398003
28/7/14 a las 20:49

yo conoci y me enamore d un chico, pero el tenia novia y no lo sabia y cuando lo supe mi amiga era kien me consolaba y meses dspues me entere que hoy mi amiga esta enamorada de el, pero el nunca deja a su novia, y la novia de el lo considera la persona mas buena del mundo pero el no lo es por que se porto muy mal cnmigo y hoy veo a mi ex amiga pendiente de su cel, esperando con ansias la llamada de el o mj, esperando que el l de un poquito de su tiempo, teniendo que conformarse con ser la segunda en su vida, y ella no se da cuenta que el sola la kiere para llevarsela a la kma, por que eso hizo el conmigo y cuando lo obtuvo m dejo y yo pienso q el solo eso kiere d ella por que el ya tiene como dos años d andar con la novia y no la deja, y no se si decirle a mi ex amiga por que no kiero le hagan lo mismo por que yo sufri mucho por ese chico, y no kiero ella sufra, pero me da miedo decirle a ella por que dira q es por celos y tambien quisiera hablar con el y decirle que la deje en paz... ayudenmen que no se que hacer??????

Ver también

I
indre_5398003
28/7/14 a las 21:21

Urgente
si conosco a la novia pero nunca le e hablado por que el me a bloquiado de todas las redes sociales para q no pueda cntarle nada d todo lo q el a hecho

I
indre_5398003
28/7/14 a las 21:23

Urgente
yo tengo 20 mi amiga 18 igual que la novia y el tiene 23

I
indre_5398003
28/7/14 a las 21:26

Ayuda
yo 20 y el 23 mi amiga y la novia 18

I
indre_5398003
28/7/14 a las 21:28

Ayuda
si conosco a la novia pero vivmos en lugares diferent ella es d otra ciudad y el chico d mi misma cuidad pero el m bloquio d todas las redes para que no l pueda dcir nada d lo q pao cnmigo

I
indre_5398003
29/7/14 a las 22:25

Ayuda
por q ella me dejo d hablar y ella sabia perfectament q yo tambien estoy enamorada d el q yo llegue primero a la vida d el y le conte todo lo q m hizo, lo q m hizo sufrir xq solo m uso y m voto y ella aun asi c metio cn el estando el todavia cnmigo y ella m djo d hablar y ahora veo q ella es la segunda en la vida d el xq el nunk dja a la novia q tiene, y yo no kiero l haga lo mismo q a mi xq aunq ya no nos hablemos no l deseo mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook