yo conoci y me enamore d un chico, pero el tenia novia y no lo sabia y cuando lo supe mi amiga era kien me consolaba y meses dspues me entere que hoy mi amiga esta enamorada de el, pero el nunca deja a su novia, y la novia de el lo considera la persona mas buena del mundo pero el no lo es por que se porto muy mal cnmigo y hoy veo a mi ex amiga pendiente de su cel, esperando con ansias la llamada de el o mj, esperando que el l de un poquito de su tiempo, teniendo que conformarse con ser la segunda en su vida, y ella no se da cuenta que el sola la kiere para llevarsela a la kma, por que eso hizo el conmigo y cuando lo obtuvo m dejo y yo pienso q el solo eso kiere d ella por que el ya tiene como dos años d andar con la novia y no la deja, y no se si decirle a mi ex amiga por que no kiero le hagan lo mismo por que yo sufri mucho por ese chico, y no kiero ella sufra, pero me da miedo decirle a ella por que dira q es por celos y tambien quisiera hablar con el y decirle que la deje en paz... ayudenmen que no se que hacer??????