Hola tod@s!!
Desde hace cosa de 5 años tengo un grupo de amig@s con los cuales comparto excursiones, senderismo, mtb, cine y poco mas.
Una amiga de este grupo, con la cual he entablado una amistad muy sincera, a veces incluso me olvido de que es una chica, (ella es soltera mucho mas joven y yo soy casado) he de decir que hablábamos por teléfono una o dos veces por semana pero siempre hablando sobre viajes, cine o la excursión programada y si nos veíamos era como un par de veces al mes pero siempre con todo el grupo de amigos o parte de el, hace poco ha sufrido una operación y la he visitado una vez en el hospital, otra que con otra amiga la sacamos de paseo y en su casa una vez solo, en la despedida de su casa me dejó extrañado porque me cogió fuertemente la mano y me miro fija a los ojos, cosa que en su momento no le dí importancia y en la salida de paseo se puso muy atractiva, como nunca la había visto. Después de esto, como siempre la amistad siguió igual, hasta que al final de su convalecencia le pregunte por sus planes para un día, para poder ir al cine con el grupo o pasear, y ella me contestó que no quería que la llamara, y que no fuera a verla, que pensaba que yo me había enamorado de ella, cosa que le negué, pero ella me insiste que no sea egoísta y que no vaya verla o llamarla, que solo nos veamos para nuestras excursiones de senderismo, que conste que la aprecio muchisimo, pero no estoy enamorado de ella, en mi matrimonio va todo mas o menos bien, con los achaques de todos los matrimonios
Que ha ocurrido?, no sé porque no quiere verme o hablarme, y la echo de menos.
Gracias por vuestra ayuda.