Foro / Pareja

Mi amiga no quiere que la vea

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 8:14
A
aziz_6389450
28/6/09 a las 19:29

Hola tod@s!!

Desde hace cosa de 5 años tengo un grupo de amig@s con los cuales comparto excursiones, senderismo, mtb, cine y poco mas.
Una amiga de este grupo, con la cual he entablado una amistad muy sincera, a veces incluso me olvido de que es una chica, (ella es soltera mucho mas joven y yo soy casado) he de decir que hablábamos por teléfono una o dos veces por semana pero siempre hablando sobre viajes, cine o la excursión programada y si nos veíamos era como un par de veces al mes pero siempre con todo el grupo de amigos o parte de el, hace poco ha sufrido una operación y la he visitado una vez en el hospital, otra que con otra amiga la sacamos de paseo y en su casa una vez solo, en la despedida de su casa me dejó extrañado porque me cogió fuertemente la mano y me miro fija a los ojos, cosa que en su momento no le dí importancia y en la salida de paseo se puso muy atractiva, como nunca la había visto. Después de esto, como siempre la amistad siguió igual, hasta que al final de su convalecencia le pregunte por sus planes para un día, para poder ir al cine con el grupo o pasear, y ella me contestó que no quería que la llamara, y que no fuera a verla, que pensaba que yo me había enamorado de ella, cosa que le negué, pero ella me insiste que no sea egoísta y que no vaya verla o llamarla, que solo nos veamos para nuestras excursiones de senderismo, que conste que la aprecio muchisimo, pero no estoy enamorado de ella, en mi matrimonio va todo mas o menos bien, con los achaques de todos los matrimonios
Que ha ocurrido?, no sé porque no quiere verme o hablarme, y la echo de menos.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aziz_6389450
30/6/09 a las :26

No hace falta responder
Solo sé que ella pasa de mi, creia que eramos buenos amigos, así me lo dijo ella muchas veces, pero se le ha visto el pelo, de ahi el dicho, "por el interese te quiero Andrés", así que cuando pierdes una amigo, algo de razón tiene la canción "algo se pierde en el alma cuando un amigo se va" y mas si te sientes como un objeto y traicinado, ... eso duele

T
trino_6742699
3/7/09 a las 9:35
En respuesta a aziz_6389450

No hace falta responder
Solo sé que ella pasa de mi, creia que eramos buenos amigos, así me lo dijo ella muchas veces, pero se le ha visto el pelo, de ahi el dicho, "por el interese te quiero Andrés", así que cuando pierdes una amigo, algo de razón tiene la canción "algo se pierde en el alma cuando un amigo se va" y mas si te sientes como un objeto y traicinado, ... eso duele

Habla con ella
Se te nota que no era una simple amistad, tú sentías algo más que una amistad y ella posiblemente también, pero tu estado civil era un impedimento así que si ya no quiere verte está claro que sentía algo por ti y ha pasado alguna cosa, o a conocido a otra persona o ha sufrido tanto que quiere cortar toda relación contigo para no hacerse más daño.
Lo mejor en estos casos siempre es hablarlo, y la sinceridad ante todo, sé sincero con ella y ella lo será contigo, si no lo hablas siempre tendrás la incertidumbre de no saber qué pasó.

A
aziz_6389450
6/7/09 a las :33
En respuesta a trino_6742699

Habla con ella
Se te nota que no era una simple amistad, tú sentías algo más que una amistad y ella posiblemente también, pero tu estado civil era un impedimento así que si ya no quiere verte está claro que sentía algo por ti y ha pasado alguna cosa, o a conocido a otra persona o ha sufrido tanto que quiere cortar toda relación contigo para no hacerse más daño.
Lo mejor en estos casos siempre es hablarlo, y la sinceridad ante todo, sé sincero con ella y ella lo será contigo, si no lo hablas siempre tendrás la incertidumbre de no saber qué pasó.

No tiene necesidad de verme
Eso es lo ultimo que me dijo, que no tenia necesidad de verme.
En nuestro ultima excursión no apreció habia hecho otros planes, y luego le pregunto que tendría que haber avisado por lo menos que no venia, cuando dijo el día de antes que si. Me dice ahora que si soy un egoista, que soy un niño, que mas cosas que no llego a entender el porque las dice. Que me olvide de ella.

No tengo nada que hacer, si digo porque digo y si no digo porque no digo, lo estoy pasando fatal porque he perdido una amiga,
Y no me entraria en la cabeza que ella se enamorara de mí, es guapa atractiva mucho mas joven que yo y podria tener a cualquier hombre a sus pies.

Gracias por vuestra ayuda.

S
saiful_5937020
6/7/09 a las 8:14
En respuesta a aziz_6389450

No tiene necesidad de verme
Eso es lo ultimo que me dijo, que no tenia necesidad de verme.
En nuestro ultima excursión no apreció habia hecho otros planes, y luego le pregunto que tendría que haber avisado por lo menos que no venia, cuando dijo el día de antes que si. Me dice ahora que si soy un egoista, que soy un niño, que mas cosas que no llego a entender el porque las dice. Que me olvide de ella.

No tengo nada que hacer, si digo porque digo y si no digo porque no digo, lo estoy pasando fatal porque he perdido una amiga,
Y no me entraria en la cabeza que ella se enamorara de mí, es guapa atractiva mucho mas joven que yo y podria tener a cualquier hombre a sus pies.

Gracias por vuestra ayuda.

Nada puedes hacer
Mira yo tal vez entiendo un poco por lo que pasa que yo acabo de perder a mi mejor amiga de siete años pero por razones diferentes por que ella se embarazo de alguien y no me dejo apoyarla ni hacercarmele solo me lo dijo y se empezo a distanciar pero voy a esto puedes llamarla y rogarle por todos los medios tratar de hacerle comprender el aprecio que tienes por ella y que no quieres que se aleje pero al fin de cuentos es en vano por que si ella no te quiere ver y se quiere alejar de ti sea cual sea el motivo no podras hacer nada mas que ser espectador a mi me costo mucho esimilarlo y admito que me hace mucha falta pero nada se puede hacer al menos en mi caso si logras revivir esa amistad que bien por ti asi que suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir