Hola. Os agradecería q me leyeseis y diérais vuestro consejo. Estoy desesperadi. Es largo, lo siento.
La situación es que mi novia, con la que llevo 5 años de relación y 3 de convivencia, no quiere que yo vea a mi familia. Os pongo en antecedentes. Claro está q es dsde mi pto de vista, aunq intento ser objetivo.
Mi novia tiene 40 años, igual q yo. Tiene depresión diagnosticada dsde hace 3 años, pero viene desde mucho más allá.
Al ppio no teniamos problemas para ver a mis padres. Pero tras unas actuaciones "erroneas" de mi padre, todo ha ido a peor.
Comenzó con unas dasafortunados comentarios de mi padre a favor de la mujer de mi hermano q no trabaja y q tienen un hijo con sindrome de asperger. Dijo q es mejor q la mujer se quedara en casa cuidando del niño y q el siempre ha sido partidario d q las mujeres esten en casa. Mi novia contesto q entonces ella tb se deberia qdar en casa y q solo trabsjara yo. Mi padre contesto q en nuestro caso no pq no teniamos hijos y estabmos pagando hipoteca. Yo no staba presente en esa conversacion. Cuando nos fuimos a casa ella salio llorando y me lo contó. La siguiente vez q salio ese tema yo le dije a mi padre q se equivocaba y que era mas duro trabajar y luego trabajar en casa q solo trabjar en casa. Me dijo q si, q el se referia a q mi cuñada tenia q cuidar al niño pq tenia ese sindrome.
Coincidimos otra vez con sus padres y los mios en unas vacaciones, maldita la hora, y ellos invitaron a los mios y a nosotros a comer. Al terminar la comida el padre de ella le dijo sl mio q si se aburrian podian ir a jugar al tenis o a las cartas con él. Mi padre, sin tacto ninguno, le dijo q el no se aburria.
Luego mis padres volvieron de sus vacaciones y pese a mi recomendacion, no les llamaron para despedirse.
Otro dia cuando mi novia les comentaba q iba a pedir la incapacidad por su depre y su artritis, mi cuñada riendose dijo q ella tb lo queria, cuando ella no trabaja.
Tras esto, ella no los quiere ver ni en pintura.
Yo hablé cn mis padres y les dije pq estaba mi novia así. Ellos me dijeron que su intencion no fue nhncs hacer daño. La verdad es q mi padre nunca ha tenido tacto para nada.
Yo me enfadé con ellos y les dije q no me pareció bien lo que hicieron. A lo q me dijeron q lo sentian y que no li habian hecho adrede.
Mi novia dice q nunca le han pedido perdon y que nunca mas irá a verlos. Y no quiere q vaya a verlos yo.
Yo la entiendo, pero no quiero dejar de ver a mi familia. No la obligo a venir nunca, pero ya no los veo casi, a mis padres casi una vez al mes, y a escondida, y a mis hermanos y sobrinos mucho menos. Que puedo hacer? No puedo ni nombrarlos pq ella me insulta y a veces hasta me dice q me marche y no vuelca, aunq luego se le pasa. Y el dia q mis sobrinos hagan la comunion? Yo quiero ir. Pero se q ese dia se puede terminar la relacion.
De verdad, stoy desesperado.
Sus padres si q vienen a vernos, y a vecescla malmetwn diciendo q no tengo verguenza al querer ir a verlis despues de lo q han hecho.
No se si esto tiene futuro.
Muchas gracias y perdonad por todo el rollo.