Foro / Pareja

Mi amiga quiere suicidarse

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 22:55
L
liga_8579742
26/11/04 a las 22:15

Hola a todos/as!
Es la primera que me meto a un foro y soy nueva en esto, si he llegado hasta aqui es prqueya no se a donde recurrir. Una amiga mia sueña cn suicidarse, en tirarse por la ventana, desea que sea de noche para seguir soñando, para volver a revivir ese momento.
Yo tengo miedo, tengo miedo de que cometa una locura xq lleva meses demasiado triste y de mal humor, ya no se que hacer, he hecho mil cosas, he utilizado mil recursos pero han sido inutiles.
La quiero y no quiero perderla, ella dice que tambien me quiere pero que quiere ser feliz y la unica manera de serlo es suicidanddose porque ella no pertenece a este mundo.¿Que hago? NECESITO AYUDA!!Xfavor decirme, aconsejarme..en todo caso gracias x dejarme pedir ayuda

Ver también

S
soysere
26/11/04 a las 22:16

Sólo se me ocurre
obligarla a ir a un psiquiatra, si es preciso, de urgencias, de verdad.

Ojo, que yo tuve una amiga... que lo consiguió. No lo dejéis!!

L
liga_8579742
26/11/04 a las 22:45

Debo hacerlo??
Tengo miedo, ella me pide que no lo cuente, que solo tengo que saberlo yo y nadie mas porque soy la unica persona que le importa que su familia pasa de ella.
No se que hacer ni como reaccionar, estoy perdida.
Solo soy consciente de que si ha llegado al punto de confesarmelo es porque piensa seriamente en hacerlo.
Gracias por ayudarme

R
ramona_9058558
26/11/04 a las 22:55
En respuesta a liga_8579742

Debo hacerlo??
Tengo miedo, ella me pide que no lo cuente, que solo tengo que saberlo yo y nadie mas porque soy la unica persona que le importa que su familia pasa de ella.
No se que hacer ni como reaccionar, estoy perdida.
Solo soy consciente de que si ha llegado al punto de confesarmelo es porque piensa seriamente en hacerlo.
Gracias por ayudarme

Que situación más difícil