Foro / Pareja

Me gusta el hermano de mi mejor amiga... quisiera que me pidiera ser su novia...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:24
S
syra_5380529
31/8/13 a las 17:22

a ver como dijo esto...
resulta que hace dos o tres años conoci a una amiga año menor que yo (actualmente 12), y con el tiempo se ha vuelto mi mejor amiga.
Durante ese tiempo, su familia me ha invitado a comer hasta hace unos días me quede a dormir en su casa, pues pasa que ella tiene dos hermanos pequeños y un hermano mayor (el que me gusta, tiene 14 años). Bueno, eso de el roce hace el cariño va a ser verdad porque aunque no me hablase mucho y molestase me ha acabado gustando (yo tengo 13 años). Hacía unos 2 meses que no los veía porque tuve una pelea(de esas sin importancia) con mi amiga. Antes de esos meses yo estaba en la eso y su hermano tambien y el de vez en cuando venia para hacerme bromas y aquello hasta no me dejaba ir a clase despues del descanso!! (segun mi amiga porque a su hermano le gusta hacerme rabiar porque me ponia roja)en fin me atrapaba y no me dejaba ir hasta que venia algun profesor y lo reñia.
Despues de esos dos meses de antes... mi amiga me llamo para ir a la feria con sus amigas yo acepte.
Cuando solo quedabamos nosotras dos ella fue con su familia y yo espere a la mia, al rato volvio y me dijo que si me queria ir con ellos mientras esperaba a la mia y me fui con ellos.
Y... ahi estaba su hermano sonriendome con esa sonrisa que me ponia roja y yo sin saber que decirle a penas intercambiamos palabras. Al vino mi familia y me fui con ellos.
Al dia siguente mi amiga y yo quedamos en la piscina y me dijo que su hermano rompio con su novia hace dos semanas y le dijo que ella le podia buscar otra y empezo a decir nombres (entre esos el mio) y el le dijo que yo. Luego me dijo que el dia de la feria le pregunto a su hermano: ¿te gusta ehh? y el se ve que se puso rojo y dijo que si. Despues de esto ella me dijo que le encantaria que yo fuese la novia de su hermano y me propuso hacer un pastel asi que fuimos a por los ingredientes y al volver nos los encontramos con una pandilla de amigos.
Hicimos el pastel y le gastamos una gamberrada para que despertarse jajajaajaj que ocurrencia la de mi amiga!!!.
Yo le dije que le preguntase si yo le gustaba (no estaba segura de lo que ella me habia contado) que se asegurase y me dijo que vale todavia estoy esperando dice que me lo dira mañana. Bueno, entre todas estas cosas quedamos los tres en la piscina, en su casa... y mas de una vez lo pille mirandome y volteo la cabeza no le dije nada. Un dia me quede a dormir en casa de mi amiga y en fin, jugamos bromeamos... hasta su hermano le quito mi movil pero la que salio corriendo para quitarselo fue mi amiga jaja se pensaba que iba a salir corriendo detras de el pero se equivoco al dia siguiente volvi a mi casa quedamos de nuevo en su piscina y mientras yo hablaba con mi amiga de reojo observe que nos estaba mirando desde la barandilla. La verdad, su hermano me tiene confusa y no sabe que me gusta. Mi amiga me echa una mano y eso pero soy mu TIMIDA. Ayuda, por mas que mi amiga insiste en que le gusto a su hermano no se que hacer me gustaria decirselo todo pero no soy capaz hasta que el me diga algo, nos hacemos bromas de todo tipo hasta nos damos collejas de broma y nos peleamos con cojines jajaaj!! que momentos inolvidables...me gustaria formar pareja con el pero nunca he tenido novio ni he besado a nadie... AYUDA COMO HAGO!!!!

Ver también

A
an0N_652179599z
1/9/13 a las 22:24

Aññññ
jeje me gusto tu historia... bueno yo creo que esas señales son obias, tienes que:

1. o esperaaaaaarte u.u hasta que el se decida a decirte algo
2. o ir tu y decirle (la cual suena mas dificil)

la vida es una y digo no estamos como para esperar mucho por cosas asi un dia pidele a tu amiga que los deje solitos un ratito y hablen o jueguen entonces si el sigue sin decir nada no te rajes ademas hay veces que uno se arrepiente por cosas que uno nunca dijo (experiencia) e insinuale algo (te va acostar mucho!! yo era timida timida en exeso, con el tiempo se me fue quitando, tengo casi 15 años)
o si no tambien dile a tu amiga que te ayude armando de valor a su hermano y que le diga "hey no te hagas, ve y dile que te gusta" esa podría ser la mejor opcion en fin yo creo que por alguien que quieres vale la pena quitarse la timidez que casi no te sirve mucho, peor e stu decicion

cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest