Foro / Pareja

Estoy enamorado de mi amiga pero ¿como se si me quiere??????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 10:59
R
radu_5146406
5/12/10 a las 6:51

Hola, les comentare, tengo una amiga de la cúal estoy enamorado. Todo comenzo hace más o menos unos 9 meses, eramos amigos pero poco a poco me fui enamorando de ella, cuando nos saludabamos , siempre sin decir nada nos abrazabamos fuertemente y despues un beso casi en la boca seguido de otro abrazo fuerte. En nuestras platicas siempre habia palabras dulces,no faltaban los TE QUIERO, al caminar a veces nos tomabamos de la mano, nos mandabamos besos y cosas cursis de ese estilo jejeje. Esto comenzo a hacerse normal hasta que un día ella me lo hizo notar, dijo que sentia que yo la queria besar en los labios y le respondí (obviamente menti) que tal vez era por la confianza que le tenia que mis besos eran más cariñosos de lo normal, ella respondio que sentia cosas por mi, cosas bellas pero que no sabia si yo sentia lo mismo, (ella tenia novio en ese entonces) y un día tuve el valor de besarla en los labios y le dije que me gustaba, ella correspondio y dijo que no queria que me alejara de su lado, pero que tampoco queria lastimar a su novio y que no queria portarse mal con el, despues de un tiempo decidio que era él a quien queria, yo lo acepte pues aunque la queria tampoco queria ser malo con su novio, poco a poco nos alejamos y hasta dejar de hablarnos, meses despues murio un ser muy querido para mi, esto hizo que recapacitara en muchos aspectos de mi vida, y la busque pues aparte de que me gustaba siempre la considere una verdadera amiga, ella se porto muy linda, ambos aceptamos nuestra culpa y seguimos siendo amigos, ella acaba de romper con su novio,y no se que hacer pues en verdad la quiero eso ella ya lo sabe, sabe que estoy enamorado de ella, ella me dice que me quiere y todo es como antes, pero no se si solo me quiere como amigo o puede haber algo más, se que es muy rapido pues acabamos de reconciliarnos y ella acaba de terminar su relacion. Sin embargo me gustaria que me ayudaran a entender como le hago para saber si me quiere como yo a ella, obvio se que le puedo preguntar pero la verdad tengo miedo, tengo miedo a que diga NO. Ayuda, como le hago para saber si me quiere como yo a ella???????????

Ver también

A
Anónimo
5/12/10 a las 7:15

Te quiere como amigo
Si quieres ganarla Pues apurate Avanza , sino aparecera otro y tomara ese lugar vacio que hay en ella , y cuando mas tiempo tardes mas te tomara como amigo
Si tienes miedo de ser rechazado? , pues no le preguntes ..
Tomala del pelo es decir hacercate y acaria su pelo por atras de la oreja si no le gusta no tienes oportunidad y si se deja acariciar tenes un 90 por ciento que espera que la avances , aprovecha sino otro lo hará

I
inma_9160008
5/12/10 a las 10:59

Hola
a mi me parece q no tendrias q hacer nada,si ella corto con su novio y te dijo q te quiere y q todo es como antes,sabiendo q vos estas enamorado d ella,es porq ella no siente lo mismo q vos..sino ya hubiera dado el primer paso..ademas las relaciones tienen su tiempo de duelo..si te llegas a lanzar seguramente se sienta presionada...
ahora por lo menos contas con la ventaja d q no esta d novia pero eso no significa q te ame o q que quiera ya mismo otra relacion..segui siendo su amigo y el tiempo dira

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir