Foro / Pareja

Mi amante se desnuda...

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 18:21
A
an0N_904384699z
4/5/05 a las 6:20



TENGO UNA AMANTE, ELLA SIEMPRE ME HA DICHO QUE EN SU CASA CUANDO ESTA SOLA CON SUS HIJOS LE GUSTA ANDAR SOLO CON UNA PLAYERA Y EN TANGAS, DICE QUE CUANDO ESTA SOLA Y LOS NIÑOS SE VAN AL COLEGIO LE GUSTA ESTAR COMPLETAMENTE DESNUDA EN SU CASA CON LAS VENTANAS ABIERTAS... MI PREGUNTA ES PORQUE CREEN USTEDES QUE HACE ESTO?

HACE ALGUNOS DIAS UNA PERSONA INTRUSA SE METIO A SU TERRENO Y LA ESPIABA A UN METRO DE DISTANCIA. DICE ELLA SE MOLESTO Y LO CORRIO. ESO ME DA MUCHOS CELOS PERO LA VERDAD NO ENTIENDO PORQUE LO HACE... ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? PORQUE YO AL MENOS MUERO DE CELOS...

Ver también

X
xiao_9897842
4/5/05 a las 22:38

No te hagas problemas
Es q es riquisimo andar calatita por la casa, se siente sensual, como q tus senos estan ahi rozando con cualquier cosa, hasta puedes sentir el olor de tu vagina, te agachas a hacer la limpieza y piensaas q la tienes abierta. siempre es excitante pensar nomas en la posibilidad de q alguien te este viendo desnuda, una vez yo me masturbe frente a un vecino q sabia q me estaba viendo. la experiencia fue excelente.. deja a tu novia q se pasee en pelotas nomas, es delicioso, y mas bien piensa en ella desnuda caminando por la casa, no seas celoso, es solo experimentar con la sexualidad de una, seguro q cuando ella ha estado mucho tiempo asi desnudita al final tienen buen sexo no? provecho

T
tsira_9444735
4/5/05 a las 23:17

Preguntaselo
Por qué tratas de encontrar una respuesta en los demás que solamente ella puede darte. Preguntale por que disfruta tanto andar semidesnuda enfrente de sus hijos y porque se desnuda a sabiendas de que no solo uno sino muchos hombres pueden verla teniendo las ventanas abiertas???

La sexualidad es una parte esencial dentro de las parejas y si esto te molesta dícelo, tal vez ella termine convenciéndote de los deleitante que es andar desnudo en la casa y tú termines haciendo lo mismo.

Con esto quiero decirte que la sexualidad debe de ser un acuerdo y ambos deben de estar deacuerdo con las conductas del otro, de lo contrario esa relacion se va al carajo tarde o temprano.

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:50

Pues es sencillo
Es una persona exhibicionista... sabe perfectamente que "alguien" puede estarla viendo... y tal vez eso le excite... aunque diga que se molestó y corrió al tipo que la estaba espiando.

Dicho de esta manera... si abres las ventanas y sabes que alguien te puede ver y aun así lo haces... entonces es que conciente o inconcientemente es lo que estás buscando... por cualquiera que sean tus razones...

A
an0N_904384699z
5/5/05 a las 18:21
En respuesta a tsira_9444735

Preguntaselo
Por qué tratas de encontrar una respuesta en los demás que solamente ella puede darte. Preguntale por que disfruta tanto andar semidesnuda enfrente de sus hijos y porque se desnuda a sabiendas de que no solo uno sino muchos hombres pueden verla teniendo las ventanas abiertas???

La sexualidad es una parte esencial dentro de las parejas y si esto te molesta dícelo, tal vez ella termine convenciéndote de los deleitante que es andar desnudo en la casa y tú termines haciendo lo mismo.

Con esto quiero decirte que la sexualidad debe de ser un acuerdo y ambos deben de estar deacuerdo con las conductas del otro, de lo contrario esa relacion se va al carajo tarde o temprano.

Alguien por ahi me contesto...


YO LE PREGUNTE: Y SU RESPUESTA FUE. ME SIENTO COMODA, LIBRE, PERO CON UNA SONRISA COMO QUE LA RESPUESTA FUE SIMPLEMENTE PARA HACERME SENTIR BIEN. HE PREGUNTADO MUCHO ESTO CON MUJERES Y ME HAN CONTESTADO: TAL VEZ ESPERA A ALGUIEN QUE SE INTRODUZCA Y LA SEDUSCA EN ESE MOMENTO. QUIERE ENSEÑAR QUE HAY HABER QUIEN SE ATREVE, O COSAS POR EL ESTILO. AL PRINCIPIO NO LE DI IMPORTANCIA PERO DESPUES DE VARIAS RESPUESTA, ME DIERON CELOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir