En respuesta a tsira_9444735
Preguntaselo
Por qué tratas de encontrar una respuesta en los demás que solamente ella puede darte. Preguntale por que disfruta tanto andar semidesnuda enfrente de sus hijos y porque se desnuda a sabiendas de que no solo uno sino muchos hombres pueden verla teniendo las ventanas abiertas???
La sexualidad es una parte esencial dentro de las parejas y si esto te molesta dícelo, tal vez ella termine convenciéndote de los deleitante que es andar desnudo en la casa y tú termines haciendo lo mismo.
Con esto quiero decirte que la sexualidad debe de ser un acuerdo y ambos deben de estar deacuerdo con las conductas del otro, de lo contrario esa relacion se va al carajo tarde o temprano.
Alguien por ahi me contesto...
YO LE PREGUNTE: Y SU RESPUESTA FUE. ME SIENTO COMODA, LIBRE, PERO CON UNA SONRISA COMO QUE LA RESPUESTA FUE SIMPLEMENTE PARA HACERME SENTIR BIEN. HE PREGUNTADO MUCHO ESTO CON MUJERES Y ME HAN CONTESTADO: TAL VEZ ESPERA A ALGUIEN QUE SE INTRODUZCA Y LA SEDUSCA EN ESE MOMENTO. QUIERE ENSEÑAR QUE HAY HABER QUIEN SE ATREVE, O COSAS POR EL ESTILO. AL PRINCIPIO NO LE DI IMPORTANCIA PERO DESPUES DE VARIAS RESPUESTA, ME DIERON CELOS.