Foro / Pareja

Mi amiga y yo estubimos desnudas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 6:07
C
cruces_8767183
28/8/11 a las 13:29

Hola, tengo 14 años y mi amiga 15... el otro dia estubimos en mi parcela bañandonos en la piscina y sobrelas 8 nos metimos a la ducha. Nos duchamos las dos juntas pero con el bikini puesto porque nos daba verguenza (o eso deciamos) al salir, me dijo que ella se vestia en la ducha y yo en el vestidor. Me quite el bikini y ella el sullo, entonces se acerco a mi y me empezo a tocar mis tetas y me dijo que eran mas grandes que las suyas yo le dije que si y me vesti y ella igual. Luego tube todo el resto del dia la imagen de mi amiga desnuda. Os a pasado algo parecido???? espero respuestas

Ver también

D
diyan_8875440
1/9/11 a las :23

La realidad
te cuento que este es el punto que determina tu sexualidad realmente, el ser bisexual no es tener un decision y pido perdon a los que se consideren asi, es mas bien no saber que les gusta, o sos gay o hetero, bueno el tema es que todos pasamos por eso alguna vez ahora te pregunto por mas joven que seas como te vez de aqui a 15 o 20 años viviendo y en base a eso ya sabras tu respuesta. si tienes mas dudas o quieres hablar te dejo mi correo phanter07@hotmail.com solo te pido que lo pienses bien y las conseguencias que ocasionaria en tu flia y alrededores este es el momento en que de verdad formas tu sexualidad

X
xiaoyi_9657587
1/9/11 a las 5:59

Es normal amiga
esas cosas son realmente impactantes cuando es la primera ves y es algo lindo amiga, agregame y platicamos theweird@msn.com

A
an0N_699082699z
1/9/11 a las 6:07

Plaica
jano_callejero@hotmail.com agregame

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir