Bañarme desnuda
soi silvia sanchez , tengo 17 años y vivo en Huelva , mido 1.65 y delgada con el pelo castaño claro , esto no viene muxo a cuento , pero es para que s agan mejor idea de lo ke les voi a contar : esto me ocurrio en el mes de julio en mi casa , era un fin de semana muy caluroso , yo estab a sola en mi casa todo el finde porke mis padres estaban en una boda con mis abuelos y mi ermana pequeña se abia empeñado en ir con ellos , como la boda era en sevilla, yo iba a estar sola todo el fin de semana pero komo no era la primera vez eso no me preocupaba , bien se marhcaron el viernes por la noche el sabado porla mañana yo estaba sola en mi casa como ya saben ( vivo en una casa grande con un amplio jardin i una piscina mui bonita , mi casa esta bastante apartada y el jardin lo rdea completamente un muro con un seto , lo kual proporciona mucha intiidad añadida ) bien , yo me levante i en camison sali al jardin pasee asta la piscina , acia muchisimo calor , unos 35 grados , decidi bañarme , iba a ir a por el bikini , cuando se me ocurrio algo , estaba sola , nadie me miraba ni me oia , podia bañarme desnuda , en ese momento y casi sin darme cuenta me kite el camison , i despues , primero el sujetador y luego las braguitas , me tire al agua , me encontraba comodisima sin ninguna atadura , me excité , al rato sali , deje alli la ropa y entre en casa desnuda , fui a mi abitacion i me puse solo una camiseta ke me dejaba el ombro al descubierto y un short , volvi al cabo de una ora a salir al jardin , pero esta vez me abia puesto bikini llegue la piscina i me puse en una tumbona a tomar el sol , mas tarde , me meti en el agua , al rato note ke sin el bikini estaba mucho mejor ,asi me kite lo kite , estaba comodisima i excitada , con lo ke empece a masturbarme , al cabo sali i me puse solo la camiseta de antes , habia sido lo maximo .
bien , creen ke es normal ke excitase de esa manera i ke me sienta tan bien bañandome desnuda ????por favor les gustaria contarme alguna istoria similar , me sentiria mui identifificada si lo icieran , muchas gracias
Ver también
Hola
mira yo quiero que me invites a tu casa y nos bañamos los dos desnudos asi no te masturbas sino que te penetro asta desir basta que te parese,,,,
5 -Me gusta
Es normalito
jajajajaja tu historia a sido divertida y yo pienso q es normal
Me gusta
Agregame
agregame me encantaría compartir mi relato contigo pepe1perez2@hotmail.es
Me gusta
Bueno te sintirias libre,al menos
lo que no entiendo es porque aguantaste tanto el frio o es que la piscina estaba climatizada: el 1 de enero año nuevo,menudo regalito te hiciste;
Lo has vuelto a repetir?
Me gusta
Bueno te sintirias libre,al menos
lo que no entiendo es porque aguantaste tanto el frio o es que la piscina estaba climatizada: el 1 de enero año nuevo,menudo regalito te hiciste;
Lo has vuelto a repetir?
No , la verdad
Bueno la verdad es que no , no tuve mucha oportunidad en lo que quedó de verano , pero ...... debería volver a hacerlo el verano que viene???? tu as tenido alguna experiencia similarr?????
Me gusta
Repetirlo???
La verdad es que me gustó pero no se si repetirlo , debería repetirlo ????? Y hacerlo coon una de mis amigas???
Me gusta
Repetirlo???
La verdad es que me gustó pero no se si repetirlo , debería repetirlo ????? Y hacerlo coon una de mis amigas???
Mejor en publico
Deberias de ir a una playa nudista. seguro que tus fantasias se dispararían.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Mejor en publico
Deberias de ir a una playa nudista. seguro que tus fantasias se dispararían.
De verdad ???
mira , pasaré un mes del verano en galicia , en la zona de Pontevedra , Villagarcía.. por ahí , me dejarán ir yo sola a muchos sitios , me podrías decir alguna playa por ahí , otra cosa , me contarias por privado alguna experiencia tuya similar , gracias bss
Me gusta
De verdad ???
mira , pasaré un mes del verano en galicia , en la zona de Pontevedra , Villagarcía.. por ahí , me dejarán ir yo sola a muchos sitios , me podrías decir alguna playa por ahí , otra cosa , me contarias por privado alguna experiencia tuya similar , gracias bss
De verdad ???
Si quieres hablamos por privado. Tienes msn? Por cierto, hay algunas playas buenas para eso
Me gusta
Bañarse desnudo
Hola soy nuevo, acabo de descubrir estas paginas y foros.
he leído tu relato y es genail, decirte que eso es la libertad de uno hacer lo que le apetece en cada momento,y el desnudarse y dejar la fantasía correr es Genail. yo voy a contar también mi experiencia cuando me he encofrado solo.
v
Me gusta
Consejos
hola, me gustaria darte algunos consejos, podemos hablar por msn?
Me gusta
Consejos
hola, me gustaria darte algunos consejos, podemos hablar por msn?
Vale
pero , pasa una cosa , me han entrado en el msn y me han cambiado la contraseña , que te parece si hablamos por aqui??
Me gusta
Hola silvia
Yo conozco playas por alli, si queires entramos en contacto cuando vengas y te enseño alguna.
Un beso.
Me gusta
si yo me he bañado desnudo en el patio de mi casa, agarrando agua del tanque, y luego vi en tres oportunidades a las chicas que viven alquiladas en la casa haciendo lo mismo, claro por accidente, luego lo tomaron a joda, y ya ellas me han visto a mi jajajajaja
Me gusta