soi silvia sanchez , tengo 17 años y vivo en Huelva , mido 1.65 y delgada con el pelo castaño claro , esto no viene muxo a cuento , pero es para que s agan mejor idea de lo ke les voi a contar : esto me ocurrio en el mes de julio en mi casa , era un fin de semana muy caluroso , yo estab a sola en mi casa todo el finde porke mis padres estaban en una boda con mis abuelos y mi ermana pequeña se abia empeñado en ir con ellos , como la boda era en sevilla, yo iba a estar sola todo el fin de semana pero komo no era la primera vez eso no me preocupaba , bien se marhcaron el viernes por la noche el sabado porla mañana yo estaba sola en mi casa como ya saben ( vivo en una casa grande con un amplio jardin i una piscina mui bonita , mi casa esta bastante apartada y el jardin lo rdea completamente un muro con un seto , lo kual proporciona mucha intiidad añadida ) bien , yo me levante i en camison sali al jardin pasee asta la piscina , acia muchisimo calor , unos 35 grados , decidi bañarme , iba a ir a por el bikini , cuando se me ocurrio algo , estaba sola , nadie me miraba ni me oia , podia bañarme desnuda , en ese momento y casi sin darme cuenta me kite el camison , i despues , primero el sujetador y luego las braguitas , me tire al agua , me encontraba comodisima sin ninguna atadura , me excité , al rato sali , deje alli la ropa y entre en casa desnuda , fui a mi abitacion i me puse solo una camiseta ke me dejaba el ombro al descubierto y un short , volvi al cabo de una ora a salir al jardin , pero esta vez me abia puesto bikini llegue la piscina i me puse en una tumbona a tomar el sol , mas tarde , me meti en el agua , al rato note ke sin el bikini estaba mucho mejor ,asi me kite lo kite , estaba comodisima i excitada , con lo ke empece a masturbarme , al cabo sali i me puse solo la camiseta de antes , habia sido lo maximo .
bien , creen ke es normal ke excitase de esa manera i ke me sienta tan bien bañandome desnuda ????por favor les gustaria contarme alguna istoria similar , me sentiria mui identifificada si lo icieran , muchas gracias