Foro / Pareja

¿ porqué no os atrevéis a posar desnudas ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 1:06
H
heber_6002369
9/3/04 a las 18:52

¡ Hola !

Supongo que hay que estar loco de remate para atreverse a proponer a una desconocida que pose desnuda para un simple aficionado a la fotografía. Parece algo tan sencillo y natural que cuesta entender el rechazo al que uno se enfrenta sistemáticamente cuando hace esta pregunta. Empiezo realmento a creer que el fotógrafo es un ladrón de almas que infunde, aparentemente, muchísimo más miedo que cualquier desconocido al que estaríamos sin embargo dispuestos a entregar cuerpo y alma con tal de que sea bello y discreto. ¿ Entonces ? ¿ Qué riesgos conlleva ? Explicádmelo por favor. Me haríais un gran favor y tal vez entonces deje de soñar con retrataros entre las rocas redondeadas y sensuales de la sierra o apoyadas contra el tronco retorcido y resquebrajado de algún alquornoque milenario...

Ver también

H
heber_6002369
9/3/04 a las 20:53

A mí también
Entiendo que te pueda dar verguënza que alguien las vea. Yo tampoco me arriesgaría si no tuviera muchísima confianza con la persona que me fotografía. Estoy muy gratamente sorprendido que alguien me haya contestado y, está claro, me encantaría poder fotografiarte. Tal vez consiguiera convencerte si te decidieras a escribirme para que pueda contarte quien soy y cuales son las ideas de fotografías que tengo. Mi e-mail es curioso_maravillado@yahoo.es. Me olvidaba un detalle importante : soy de Madrid y no puedo realmente desplazarme a otras ciudades (no tengo coche). ¿Y tú?

H
heber_6002369
9/3/04 a las 21:12

Convénceme...
... de que esos defectillos no son en realidad el adorno que realza tu belleza.

... de que no me importa la personalidad de la persona que quiero fotografiar.

Escríbeme.

curioso_maravillado@yahoo.es

B
badara_5300092
10/3/04 a las 1:06

No
yo me avregonzaria mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir