Foro / Pareja

Las han visto desnudas?

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 21:53
B
billal_9687545
22/3/07 a las 18:10

Cicas, ayer por la mañana vi por casualidad a mi cuñada de 19 años vistiendose, tenía puesta solo su pantaleta y se estaba poniendo el brasiere, ella estaba agachada pero cuando abrí la puerta levantó la mirada, luego luego cerré la puerta pero ella me alcanzó a ver, desde ayer la noto como que no me quiere hablar y yo no sé que decirle; Chicas alguna vez les ha pasado igual, que puedo decile porque creo que le dá pena verme.
Gracias por sus comentarios.

Ver también

N
nidae_5851497
22/3/07 a las 20:22

A mi me vio mi cuñado
el poe error fue el decirmelo en la cara ya que me cayomas gordo, lo mejor es que te disculpes que le digas que no te imaginabas que ahi estaba y que quieres mucho a su hermana, dile que vas a tener mas precaucion y que vas a tocar en la puerta antes de entrar o abrir para que asi te digan si puedes entrar o no. Suerte. si es posible comentale a su hermana (tu novia) para que tu cuñada no le vaya a decir que la estas espiando a ella dile que fue sin querer y que lo sientes mucho.

S
sophie_8551273
22/3/07 a las 21:53

Está avergonzada
El motivo por el que no te habla o te intenta evitar, es porque seguramente está avergonzada. Lo mejor es que hables con ella. Le pides disculpas, que no fue tu intención y que lo mejor es obviarlo y no volver a hablar del tema. Poco a poco se le olvidará, a ti también, y todo volverá a la normalidad. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest