Foro / Pareja

Mi amante quiere que vivamos juntos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:47
P
prisca_5832643
17/9/14 a las 4:28

Sere breve, tenemos 5 meses juntos, 4 años de conocernos y 20 años de diferencia, con el es el mejor momento de mi vida, estoy segura que me adora y se que no es correcto, por lo cual no are caso a comentarios agresivos o groseros.. el dice sentirse mas agusto conmigo que con su mujer, y tiene la idea de que vivamos juntos pero a mi no me queda claro si su idea es dejar en defonitiva a su mujer o tener dos hogares porque resulta que tambien esta aferrado a tener bebes conmigo, y no se como manejar esta situacion!

Ver también

B
bei_8236383
17/9/14 a las 4:34

Aca no somos adivinas...
Lo mejor seria que lo hables. Igual tene en cuenta que si lo hizo con su mujer, puede hcaerlo con vos también. Además ¿Qué tan claro tienes que lo que te dice de convivir es verdad?

A
an0N_866763299z
17/9/14 a las 10:47

Seamos realistas
Es tu amante, y si quisiera una relacion contigo dejaria a su mujer
Tu amante, te dice que te quiere, que quiere vivir contigo, y probablemente si la luna le perteneciera te diria de regalartela
La realidad:
Es que vive con su mujer, no va a dejar a su mujer, y la luna primero seria para su mujer

Tu no tienes que manejar nada, es el quien duerme con su mujer, quien tiene un proyecto de vida con su mujer, y tu solo eres el segundo plato, para cuando su mujer no le apetece

Existe el divorcio
Si te quisiera, hace tiempo que se abría divorciado no te engañes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir