Foro / Pareja

Mi novio quiere que vivamos con su madre y su hermano con discapacidad

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 22:21
W
wu_8707821
30/4/15 a las 23:39

Buenas noches chicas, necesito un consejo sobre como reaccionar a esta situacion...
Me casare en agosto con mi novio, llevamos dos años de relacion y un año y poco viviendo juntos. Pero me empiezo a desilusionar...
El es de Bulgaria, pero lleva aqui ya 11 años. Tiene aqui viviendo mas familiares, tios, primos etc.. pero su madre y su hermano siguen viviendo alli. El los visita todos los años y se queda alli uno o dos meses.
El verano pasado me llevo a mi para conocer a su mama y a su hermano. Su hermano es un encanto, el pobre tiene una discapacidad mental y no puede trabajar ni nada, es como un bebe grande. Su madre fue maltratada por el padre (me entere de cosas horribles que la hacia) y acabo divorciandose por el bien de sus hijos.
A si que mi novio les da muchisima pena. Y es normal que los tenga tanto afecto, los ve indefensos.
Su mama es costurera y con ese dinero mas la pension por discapacidad de su hijo, mas la ayuda economica que envia mi novio desde España pues viven bien alli.
Su madre no esta contenta que su hijo se case con una Española.
Cuando fui alli me critico mucho. Cocino mal, lavo mal, plancho mal.. todo mal.
Le llego a decir a mi novio que como me deja arreglarme y vestir provocativa .
desde mi punto de vista visto como la chica joven que soy 21años... como cualqiera de mi edad.
Ve mal que me cuido.. yo sinceramente hago deporte, cuido lo que como etc.. porq tuve problemas de salud.. y dice que ando obsesionada con mi imagen ... que lo hago por gustar a los demas...
ella no sabe que si me arreglo es por mi misma, si me cuido es por salud, y que si quiero q alguen me vea bien ese sea mi marido
Un sinfin de defectos me saco...

Para colmo hoy hablo con mi novio y le dijo que se quiere venir a vivir con nosotros despues de la boda ... que ella y mi novio trabajan y yo cuido al hermano...
NO QUIERO NONONOOOOO... quiere cortarme las alas y lo hace para que yo deje a mi novio por esta situacion...
yo ahora trabajo y a la vez empiezo a estudiar lo que va a ser mi formacion para mi FUTURO..
Mi novio me apoya en que estudie y me admira que lo compagine con trabajo.
Ella sabe que planeabamos tener una casa pequeña, y vivir nosotros con nuestros bebes cuando estemos preparados...incluso mi novio esta ahorrando para abrir un negocio
Pues ella dice que quiere vivir con nostros y que cuando tengamos bebes estar conmigo ayudandome...
enfin que quiere destruir el matrimonio . Ella misma dice.. ayy pero no quiero daros problemas..
ella sabe que no es sano vivir con los suegros...

Mi novio esta ilusionado, que les suele echar de menos y que su mama me quiere mucho y que viene por ayudarme...y me pregunta que me parece.. yo le digo que ya veremos por no decirle NI DE COÑA.

que hago chicas como se lo digo? ahora que la relacion cada vez nos va mejor... y nuestra vida se esta enderezando muy bien.. se nos va a ...

Ver también

W
wu_8707821
1/5/15 a las 11:18


hola guapa!
pues mira, me va muy bien con el.. pero le veo muy enmadrado. El si quiere que yo estudie y trabaje.. de echo el se saco hace un par de años un curso de azafato y trabajo, y el me animo a que hiciera lo mismo para que encontremos un trabajo que nos guste...
le falla que su madre le da demasiada pena...

A lo de que si soy su chacha.. realmente no jajaj aqui en nuestro piso en España nos repartimos el trabajo en casa, unos dias cocina el.. otros yo.. y asi con todo.
La que critico eso es su madre, que vamos alli e igual nos repartiamos las cosas en su casa.. y su madre critico como que le tengo abandonado que no le plancho etc....

pero veo como ella le come el coco.. yo ya le dije que no pienso cambiar mi vida por ellos.. que soy joven y tengo mucha ilusion y planes para mi futuro.. y el me intenta convencedr que de si,de que siga conlos planes pero que ellos esten aqui....

como decirle NO.. sutilmente..
lo bueno es que el me dijo que no es algo seguro y que lo hablamos...
tengo todo el verano y la boda para decir NO.. estoy hasta por decirseo a ella en persona cuando vaya njajaja

W
wu_8707821
1/5/15 a las 11:20


Jajaja sii si lo soy. Mucha gente me lo ha dicho pero si que lo soy...
se que las chicas ahora se casan tarde y viven con sus padres hasta mas tarde.. pero si que soy española
gracias por la respuesta jejej

W
wu_8707821
1/5/15 a las 22:21


te respondi amable.. ya te conozco de otras charlas del foro y eres muy desagradable. Intente contestarte de la manera mas educada posible...

Primero, no sabes si puedo permitirme vivir de sta manera. Creeme que no nos falta dinero. Tengo un trabajo estable, y lo unico que quiero es AÑADIR estudios. Ya los tengo. Si, soy joven, pero he sabido organizarme mejor que muchas que tienen ya sus 30

Segundo, mi novio lleva trabajando en España desde hace 11 años, cotizando, tiene un permiso de residencia de por vida, por haber trabajado aqui todo este tiempo. No le hace falta casarse con nadie para tener permiso de residencia.

Si vas a contestar para decir gilipoyeces, mejor, no contestes, de hecho me gustaria saber como bloqearte para que no respondieses mis preguntas.

Yo pregunte como lidiar con una situacion que ocurre a muchas mujeres, que es que el marido quiere vivir con los padres.

Si no tienes esta situacion y vienes con tnterias de que por que tenga 21 años no tengo la vida hecha.. creeme que la tengo y seguro que mucho mas que tu.

Gracias y adios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir