Foro / Pareja

Vivo con él y ahora quiere que vivamos separados, pero dice que me ama !!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 8:04
A
alexa_5479085
26/6/11 a las :32

Asi... vivo con el desde hace 3 años y medio, él antes vivia en acapulco pero cuando nos conocimos se vino a vivir al df conmigo.. más bien en casa de mis papás... aunque casi no estamos en la casa... él ultimamente me dice que está desesperado, que ya no quiere estar aqui, que quiere tener su espacio, me dice que se quiere ir a vivir sólo pero él me dice que no es porque no me ame, dice que me ama mucho y que quiere hacer una vida conmigo pero no ahora... ¿no ahora?... entonces ¿que hemos estado haciendo... no lo entiendo... me dice que extraña a su familia, a sus papás y hermano y a su abuelita que ella vive en hidalgo y asi ... él tiene 22 años y yo cumpli 26 apenas, asi que es más chico. No entiendo estoy toda confundida.. qué será chicas ???? Ayudaaaaaa por favor !!!!!! estoy mega triste... no sé que hacer... él me pidió que fueramos a terapia de pareja hace unas semanas porque soy celosa y queremos arreglar eso, pero ayer que peleamos me dijo que ya no sabe si quiere ir a la terapia y aaaay me confunde tdo lo que me dice.. que hagooo??????? Que consejo me dan ?

Ver también

A
alexa_5479085
26/6/11 a las :40


Pues precisamente como tu dices: piensa mal y acertarás... no lo entiendo de verdad !! Gracias por leer mi msg ! =) Espero que no sea que anda con aguien, él dice que no es eso... pero entonces qué es ? no sé que es lo que le causa conflicto... en fin ... Gracias !

A
alexa_5479085
26/6/11 a las 1:09


Si tienes razón.. no retener nunca a nadie y bien dicen: dejalo ir, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue ! Creo que eso debo de hacer... lo que no entiendo es como me dice que me ama pero que ya no quiere vivir conmigo , ese es mi principal conflicto... cuando se ama se supone que deseas vivir con la persona, o no? más cuando él y yo ya llevamos rato viviendo juntos. =( gracias por tu consejo !!!!

A
alexa_5479085
27/6/11 a las 8:04


DENME SUS CONSEJOS, ESTOY DESESPERADA !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir